(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
UN SALUDO A TODOS despues de tanto tiempo por acá, personalmente nos vimos ayer con los mas pulentas:P!
Recién Matias Martin dijo en metro: "Suena Pearl Jam en metro, si, no la podes creer, escuchaste bien, PEARL JAM EN METRO, esto es Army Reserve"
Q groso matanga!
Con respecto al futbol cordobes: AGUANTE EL PIRATA!
en el ultimo clasico alta cojida se comieron duca! jajajajaja
Y el domingo igual: aguante Ferro! Caballito tira, ademas ahora Eddie es hincha de Ferro solo porque se siente culpable de no haber podido bajar el volumen y en agradecimiento a los vecinos de FErO!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
rosetta_st wrote:sin tiempo de leer el resto, por lo que he leido, los de RM siempre dicen que no tienen tanta mala onda como los del pit
Todos muy buena gente, sobre todo un tal VortexIf you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Y seguro que hablaron con vos sola del Pit...por eso...;)
no tengo ni 20 posts en rmI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:yo personalmente a los del foro de yahoo los mandé a la reconcha de su hermana...se considera pica, eso?
(menso a rony y a willem que estan aca, jeje)
Julio y Laura tb están.
Con respecto al foro de yahoo, hay algunos integrantes que sin dudas podrían lograr que Lassie los mordiera
(por no decir obsenidades)If you follow every dream
You might get lost0 -
leandroracing wrote:Con respecto al futbol cordobes: AGUANTE EL PIRATA!
en el ultimo clasico alta cojida se comieron duca! jajajajaja
vos no podes ser de ra-sin club y reirte de la T
cant be serious!Make records, not war...0 -
joseduca wrote:desconocia el tema por completo, como se puede apreciar
gracias por el desburre
No hay de que, otra cosa que apareció hace poquito tb es dvd de Barcelona 2000, uno de mis shows favoritos por cierto pero es solo 1 cámara, igual se disfruta.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No es ni el momento ni el lugar.
Es verdad lo que me conto una uruguaya que conoci en el verano, que sos sadomasoquista extremo y que vestido con un traje de cuero y mascara, le pegabas con el latigo en la cola, al grito de "larga vida al bootleg" y diciendo palabrotas? :eek::D;)0 -
grunge78 wrote:Es verdad lo que me conto una uruguaya que conoci en el verano, que sos sadomasoquista extremo y que vestido con un traje de cuero y mascara, le pegabas con el latigo en la cola, al grito de "larga vida al bootleg" y diciendo palabrotas? :eek::D;)
Puede ser, tengo multiples personalidades pero cuando estoy en una no recuerdo lo que hago con la otra.debería hacer terapia de regresión supongo....
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Puede ser, tengo multiples personalidades pero cuando estoy en una no recuerdo lo que hago con la otra.
debería hacer terapia de regresión supongo....
jaja
PD. Yo para la prox reunión llevo muchos dvd+R para que algun alma caritativa grabe Philly y demases...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:yo necesito philly 05 y benaroya.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Yo tambien quiero Benaroya en DVD, quien lo tiene acá?0
-
rosetta_st wrote:yo tambien quiero esos!!
Mmmmm pero para que tengas "esos" vas a tener que venir a una reunion o algo asi0 -
Gastón wrote:Yo tambien quiero Benaroya en DVD, quien lo tiene acá?
Eso es una de las pocas cosas buenas que tiene Uruguay, el Maestro de los Boots es yorugua. LONG LIVE TO VORTEX!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:vos no podes ser de ra-sin club y reirte de la T
cant be serious!
joSUDACA desterrado: entre Racing Club de Avellaneda y taiere de cordoba existe la diferencia que hay entre PEARL JAM y creed!
PA YA SO!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:joSUDACA desterrado: entre Racing Club de Avellaneda y taiere de cordoba existe la diferencia que hay entre PEARL JAM y creed!
PA YA SO!
no grites por el amor de diosss...no grites0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music