(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1740741742743745

Comments

• Marpaciapa
    Marpaciapa Santa Fe, Argentina Posts: 42
    Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Terrible noticia la de hoy y nunca en mi vida estuve tan contenta de haber gastado plata en una membresía! :D

Si alguno/a puede ayudarme con el tema de las entradas, contraseñas, ticketek y ubicaciones para el reci les agradecería porque no entiendo one joraca!! :?:
  • mascia
    mascia Posts: 20
    Marpaciapa wrote:
    Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Terrible noticia la de hoy y nunca en mi vida estuve tan contenta de haber gastado plata en una membresía! :D

Si alguno/a puede ayudarme con el tema de las entradas, contraseñas, ticketek y ubicaciones para el reci les agradecería porque no entiendo one joraca!! :?:

Supongo que el 22 van a habilitar en algun lugar de la página de ticketeck para meter la contraseña que llega por mail y comprar las entradas. Y con el tema de las ubicaciones parece que van a dividir el campo en 3 partes, yo me compraría el de adelante de todo :twisted:
  • Marpaciapa
    Marpaciapa Santa Fe, Argentina Posts: 42
    mascia wrote:

Supongo que el 22 van a habilitar en algun lugar de la página de ticketeck para meter la contraseña que llega por mail y comprar las entradas. Y con el tema de las ubicaciones parece que van a dividir el campo en 3 partes, yo me compraría el de adelante de todo :twisted:

Si, estuve viendo el mapita y creo que voy por CAMPO DELANTERO. ;)
  • Gente, ya están disponibles las entradas para miembros, Campo Delantero $ 391 + gastos, solo 2 por compra. Saludos
  • gente de donde saco el codigo ese que hay que poner? es el numero de miembro o que? :(
  • Sargento Pepper
    Sargento Pepper Santiago, Chile Posts: 215
    gente de donde saco el codigo ese que hay que poner? es el numero de miembro o que? :(

no amigo, llegó a tu e-mail la información con el password
    2005: Santiago, Chile 1 & 2
    2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
    2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
    2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
    2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
    2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
  • no me llego nada todavia :(
  • Sargento Pepper
    Sargento Pepper Santiago, Chile Posts: 215
    a mi me llegó uno el dia que confirmaron la gira, y otro hace 3 dias actualizando la info
    2005: Santiago, Chile 1 & 2
    2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
    2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
    2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
    2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
    2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
  • Largaron la preventa antes, hay sectores que por lo visto estan agotados y encima solamente 2 por persona?.... unos capos estos de ticketek
  • mascia
    A mi no me anda el password :evil:
  • mad22
    mad22 Posts: 82
    a mi tampoco me anda el password, que onda :cry:
    Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.

http://www.wishlistfoundation.org/
  • Marychase
    Marychase Posts: 10
    Muy mal lo de ticketek, las preferenciales no existen...las estaran guardando para venta al publico del 1ro de agosto? no se si sacar ahora o esperar a ver si las reponen?
    en serio solo dos dejan? hay que quejarnos...
  • mascia
    Marychase wrote:
    Muy mal lo de ticketek, las preferenciales no existen...las estaran guardando para venta al publico del 1ro de agosto? no se si sacar ahora o esperar a ver si las reponen?
    en serio solo dos dejan? hay que quejarnos...
    Intentaste comprar? Te anduvo el código?
  • Marychase
    hola mascia, no, no intente, estoy esprando a ver si aparecen las plateas preferenciales...
    si mañana no aparecen, compro otras..
    pero muy mal que solo dos, ya mande mail...que dice de error cuando pones el codigo?
  • Marychase
    mascia wrote:

recien intente solo para ver si me decia algo...me dice "el numero ingresado ya fue utilizado" WTF???
  • mascia
    Marychase wrote:
    mascia wrote:

recien intente solo para ver si me decia algo...me dice "el numero ingresado ya fue utilizado" WTF???

A mi también, escriban al club de fans, que no nos cojan de dorapa
  • mad22
    GENTE PARECE QUE SE ARREGLO PUDE COMPRAR LAS ENTRADAS, INTENTEN AHORA!!!!!!!!!!!!!!
    Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.

• Alguien compró con el descuento del 10c mas la tarjeta del Frances? Sería un 30% menos para nada despreciable, eh?!
  • mad22
    Alguien compró con el descuento del 10c mas la tarjeta del Frances? Sería un 30% menos para nada despreciable, eh?!

No creo,la pre venta del 10c termina el 24/07 y la pre venta del francés comienza el 25/07 x lo cual no se podría usar de ambos beneficios. Ademas seguramente haya una clausula de "promoción no acumulable..".

De todas formas, el descuento del 15% esta bueno, aunque lo opaca un poco el servicio de ticketek que te cobra $140 pesos por dos entradas, un despropósito es poco.

Saludos,

• GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    me arroja que el codigo ya fue utilizado!!

WTF!!!!

Algun amigo argentino que se apiade de este chileno que quiere comprar Campo Delantero porfavor!!!
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025