(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Turco-MdQ wrote:hace rato que en eeuu gobiernan las corporaciones y las multinacionales, no importa si la administracion es democrata o del gop...la plata la ponen siempre los mismos...
esa es la posta...y fue lo primero que dije al otro dia del show de REM, y agregue que a nosotros nos van a dar por culo igual....que tanta demagogia con el pobre Obama...que todavia es tan pelotudo como para ponerse arriba la esperanza de millones de yankies palomas, entre ellos todos los musicos del vote for change y demases...parecen que fueran gurises de 12 años...me extraña de gente que pense que tenian mas dos dedos de frente como stipe o vedder....mejor que se dediquen a la musica y la poesia y se dejen de tanto activisimo pedorro.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:esa es la posta...y fue lo primero que dije al otro dia del show de REM, y agregue que a nosotros nos van a dar por culo igual....que tanta demagogia con el pobre Obama...que todavia es tan pelotudo como para ponerse arriba la esperanza de millones de yankies palomas, entre ellos todos los musicos del vote for change y demases...parecen que fueran gurises de 12 años...me extraña de gente que pense que tenian mas dos dedos de frente como stipe o vedder....mejor que se dediquen a la musica y la poesia y se dejen de tanto activisimo pedorro.
http://www.youtube.com/watch?v=mvfUJan6ACc&eurl
Desde ya pido disculpas si lo ácido que estoy hoy hace que alguien se moleste.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:http://www.youtube.com/watch?v=mvfUJan6ACc&eurl
Desde ya pido disculpas si lo ácido que estoy hoy hace que alguien se moleste.
Muy bueno.
Y turco, tal cual, no se porque son tan ingenuos... será porque quieren creer en un cambio supongo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Y turco, tal cual, no se porque son tan ingenuos... será porque quieren creer en un cambio supongo.
acá en mi laburo, hay 2 defensores K acérrimos, con quienes no se puede siquiera discutir. absolutamente todo lo que haga cristina está perfecto. y uno de ellos sabe bastante de historia, no puedo decir que lo haga de ignorante.
yo creo que es como dice buru, acá hay gente que tiene unas ganas desesperadas de creer en que esta vez la cosa es distinta. supongo que allá, con una historia interna más estable y confiable (al menos desde su segmentadísima óptica) y con el bombardeo mediático (al gobierno de néstor los medios lo amaron, a éste no tanto y la diferencia se nota), es más fácil caer en la ingenuidad y ser víctima de la manipulación.
me parece, yo qué sé.willem release:
hating indie crap since 19780 -
mas exacto imposible...me da orgullo haberlo votado las dos ultimas elecciones...
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-116311-2008-12-08.htmlun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Vortex wrote:http://www.youtube.com/watch?v=mvfUJan6ACc&eurl
Desde ya pido disculpas si lo ácido que estoy hoy hace que alguien se moleste.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
sino deberian votar por él :
http://www.youtube.com/watch?v=cSvva3ZOlNgI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
wtf es esto?Ebi0
-
Che, que monona que esta esta pag de PJ... encima le metieron muchas cosas para comprar... que estan buenisimas... se ve que tienen que recaudar, estan vendiendo pelotudeces para hacer sentir mas flan clu a los flan clu o a boludos como yo... pero yo soy re inteligente y no me cachan mas, putos de mierda... claro, despues van a hacer obras de beneficio y tocan gratis por ahi con la platita que levantan vendiendo mierditas en pagina poronga...
Se fueron a la mierda, mejor me voy a hacer flan clu de Radiohead...36 shows and counting...0 -
Hola acid!
Ahora como es la cosa, hay foros paralelos?
Nos mudaran a todos aca?I am just a dreamer, but you are just a dream...
If I knew where it was I would take you there.0 -
Que haces mferaud... hay foros paralelos?
Yo mucho no entiendo.36 shows and counting...0 -
Che Buru... Por qué tenés dos users?"How I choose to feel, is how I am"0
-
Les dejo link a una nota que leí hace unos días en la NME, es una pena que cada día vaya sintiendo menos entusiasmo con respecto a la salida de un nuevo disco de Cornell, a tal punto que de seguro, al llegar al 9 de marzo que según lo que leí es la fecha de salida no solo mi entusiasmo será inexistente (o estará cerca de eso) sino que de seguro el grado de indiferencia que siento lo más seguro aumente.
Parte de la nota dice que es un disco inspirado en The Wall (por las dudas y para PEOR dice Pink Floyd´s The Wall para que uno no tenga al menos una pizquita de esperanza de que por alguna casualidad se refiriera a otro muro). Eso de por si da miedo y para peor, dice que es lo mejor que hizo en toda su carrera. No solo da miedo, ASUSTA, a esta altura y si no fuera porque hace poco escuché un show de fines de octubre que me gustó* pensaría que es tan solo el dueño de un bar que se le dío por juntarse con unos amigos a tocar por el solo hecho de tener un hobby.
Bueno, por ahí al bar si le dedica tiempo y se lo toma como un trabajo y esto de la música no es más que una distracción. Igual, me da pena siendo alguien que me supo gustar tanto, que sigue? Un split single con Calle 13???
Aquí la nota, http://www.nme.com/news/chris-cornell/41970
*Aclaro que hizo solo temas viejos, es por eso.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Parte de la nota dice que es un disco inspirado en The Wall (por las dudas y para PEOR dice Pink Floyd´s The Wall...
cuál es el problema con the wall de floyd!?!? :(:shock: :? :evil: :geek:
willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:Vortex wrote:Parte de la nota dice que es un disco inspirado en The Wall (por las dudas y para PEOR dice Pink Floyd´s The Wall...
cuál es el problema con the wall de floyd!?!? :(:shock: :? :evil: :geek:
Con The Wall nada, al contrario, tan solo que le queda grande ya de por si decir que está inspirado en...
No hay caso, por más que intente, estos temas nuevos no solo no me gustan, me parecen malos, la música es mala, decir que está inspirado en The Wall me parece un disparate.If you follow every dream
You might get lost0 -
No es que tenga 2 users, hace un tiempo cuando me loguee aca figuraba como un numero (no como Buru), y lo cambie a mferaud pensando que era solamente para el login a ten club como siempre, no tambien el nick del foro, asi que ahora me quedo asi.... es decir, por boluda
voy a mandarles mail para ver si lo puedo cambiar a Buru de nuevo.I am just a dreamer, but you are just a dream...
Con el user Buru puedo loguearme, pero no puedo postear...I am just a dreamer, but you are just a dream...
Les recomiendo a todos escuchar el maravilloso nuevo disco de John Frusciante.
Supongo a esta altura ya saben donde buscarIf you follow every dream
You might get lost0 -
mferaud wrote:No es que tenga 2 users, hace un tiempo cuando me loguee aca figuraba como un numero (no como Buru), y lo cambie a mferaud pensando que era solamente para el login a ten club como siempre, no tambien el nick del foro, asi que ahora me quedo asi.... es decir, por boluda
voy a mandarles mail para ver si lo puedo cambiar a Buru de nuevo.
Aaaaah... Mira vos..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Vortex wrote:Les recomiendo a todos escuchar el maravilloso nuevo disco de John Frusciante.
Supongo a esta altura ya saben donde buscar
cómo se llama?:ugeek: :oops: :?
:evil:
:evil: :oops: :oops:
willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)