(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Buen día che..."How I choose to feel, is how I am"0
-
Buen día a todos!
en mi primer dia como desempleada jaja
Excelente noticia lo de los STP, alguna idea de cuando salen a la venta las entradas? Lo de NIN es a partir de mañana, no?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Buen día a todos!
en mi primer dia como desempleada jaja
Excelente noticia lo de los STP, alguna idea de cuando salen a la venta las entradas? Lo de NIN es a partir de mañana, no?
Bueno, aprovechá a descansar entonces.
NIN es a partir de mañana, las de STP deberían salir a la venta pronto.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Bueno, aprovechá a descansar entonces.
NIN es a partir de mañana, las de STP deberían salir a la venta pronto.
hay algo que no me queda muy claribel medina. STP y mötley tocan solos?
entonces no tocan en el club ciudad, no?
o falta definir la venue?
rony, vos estás contento porque no viene PJ para superponerse con NIN, pero quizá haya un montón de bandas pedorras e ignotas, de esas que últimamente vienen todo el tiempo y alegran a tanta gente (principalmente a los dueños del teatro de flores), igualmente tentadoras.
así que no cantes victoria, vanucci.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:hay algo que no me queda muy claribel medina. STP y mötley tocan solos?
entonces no tocan en el club ciudad, no?
o falta definir la venue?
rony, vos estás contento porque no viene PJ para superponerse con NIN, pero quizá haya un montón de bandas pedorras e ignotas, de esas que últimamente vienen todo el tiempo y alegran a tanta gente (principalmente a los dueños del teatro de flores), igualmente tentadoras.
así que no cantes victoria, vanucci.
Estoy MUY contento de que al fin voy a poder sacarme las ganas de ver a NIN. El comentario se debió a que la vez pasada tuve que elegir los días libres en el trabajo y bueno, dado eso NIN me quedó afuera. Esta vez, bueno, ya compré entrada en la preventa del viernes así que debería de ir a verlos finalmente.
Supongo que tanto STP como Motley Crue van a estar acompañados por alguna que otra banda local. Morcheeba podría venir ya que estamos y van a estar en Brasil esos días pero de verdad no lo veo muy probable.
Ya son bastantes bandas que quiero ir a ver, espero no tentarme más.If you follow every dream
You might get lost0 -
me calienta el pucherito d el ajudoca que ganó el bronze....y que?0
-
rvp wrote:no creo que cqc pague los derechos por usar ese tema como cortina, yo lo noto un poco cambiado y obviamente sin la voz, muchas productoras hacen eso me parece, cambian un par de acordes y usan el tema sin pagar derechos... mi hermano dice que no es, pero confío más en vos!! jaja!
EDIT: que gran dilemaaa!! jaja!! (cualquier cosa con tal de no trabajar!! ja!)
ESAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Muy bueno el video de Capusotto sobre el Pumper Nic festival jajajajajajaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
La actividad del Pit es apabullante..."How I choose to feel, is how I am"0
-
Chechu wrote:La actividad del Pit es apabullante...
La verdad que si, uno se ausenta unos días y hay un montón de páginas para leer...
ah, perdón, me estaba acordadndo de lo que era el otro thread cuando empezó...
Por mi parte, tengo una entrega dentro de poco y estoy tratando de dedicarle tiempo, volveré a aparecer en breve, donde están los demás?
Un comentario medio rápido que por ahí a más de uno le interesa, The Breeders y The Vaselines van a estar en Brasil en Noviembre, no tengo info de si bajan o no, habrá que esperar...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:The Breeders y The Vaselines van a estar en Brasil en Noviembre,
asi es, The Vaselines (junto a miembros de Belle & Sebastian) tienen una fecha confirmada en el Goiana Festival. Habra mas?
The Breeders estan tocando en el Planeta Terra Fest junto a The Jesus & Mary Chain.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Vortex wrote:Un comentario medio rápido que por ahí a más de uno le interesa, The Breeders y The Vaselines van a estar en Brasil en Noviembre, no tengo info de si bajan o no, habrá que esperar...
che, rony, venís al pepsi? a qué fechas, además de NIN?willem release:
willem release wrote:che, rony, venís al pepsi? a qué fechas, además de NIN?
NIN seguro y tal vez STP.
Vos a cuales vas?If you follow every dream
You might get lost0 -
Yo estoy con 2 trabajos practicos...
asi que no laburo mas en oficina, pero igual laburo
No es negocio. :Py la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:NIN seguro y tal vez STP.
Vos a cuales vas?
esos y Dave Matthews seguro. me gustaría the cult y ver la grasada de mötley pero depende del vil metal.willem release:
Buru wrote:Yo estoy con 2 trabajos practicos...
asi que no laburo mas en oficina, pero igual laburo
No es negocio. :P
vos más vale que termines rapidito que tenés la agenda ocupada...willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads