(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
la viola pasa la mancha de rolando en vivo!! que gran programa...
de merdaaaa!!
EDIT: que bueno lo de STP.
fuera de este mundo0 -
notaron que la cortina de cqc tiene un ritmo muy parecido a Glorified G? es o nos es?.
fuera de este mundo0 -
grunge78 wrote:My god...ES!
EDIT: que gran dilemaaa!! jaja!! (cualquier cosa con tal de no trabajar!! ja!).
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:no creo que cqc pague los derechos por usar ese tema como cortina, yo lo noto un poco cambiado y obviamente sin la voz, muchas productoras hacen eso me parece, cambian un par de acordes y usan el tema sin pagar derechos... mi hermano dice que no es, pero confío más en vos!! jaja!
Che...que te gusta mas el dulce de leche o el chocolate? A mi LEJOS el chocolate...posta.
Opino que Leo Di Caprio no fue bueno para el papel de Titanic, no?0 -
grunge78 wrote:Che...que te gusta mas el dulce de leche o el chocolate? A mi LEJOS el chocolate...posta.
Opino que Leo Di Caprio no fue bueno para el papel de Titanic, no?
pero no me hables de pavadas cuando en este país pasan cosas graves como la caída de jelinek! te pido por favor que te concentres!!.
fuera de este mundo0 -
que alegría lo de los STP.
Voy a tener que pegarme varios viajecitos en Octubre jajaj
El 4, el 10 y el 19.... ojalá haya másI'll ride the wave where it takes me...0 -
tiene la parte que dice "pla,papa pu pum"?0
-
iman para trastornadosEbi0
-
hailhail1980 wrote:iman para trastornados
EDIT: no sos vos, es él....
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:te enganchaste con este heman trastornado? http://www.ectomo.com/wp-content/uploads/2008/04/he-man.jpg
como se te ocurre postear algo asi!?
avisa que me preparo psicologicamente...Ebi0 -
hailhail1980 wrote:como se te ocurre postear algo asi!?
avisa que me preparo psicologicamente....
fuera de este mundo0 -
-
PLACEBO - THE RETURN!
Placebo are back in the studio working on a new album! The band finished their last touring campaign in September of last year in the USA (on the Projekt Revolution tour with Linkin Park and My Chemical Romance). Since then the band have taken some much needed time out and over the past couple of months have been hard at work writing and demoing new material in London. The boys are now recording with producer David Bottrill (the man behind Tool’s ‘Aenima’, ‘Salival’ and ‘Lateralus’ albums, Silverchair’s ‘Diorama’ and dEUS ‘The Ideal Crash’). Engineering the album is James Brown who worked with the band on ‘Meds’.
...And on the drums with Placebo...?????!!!!! Introducing... Mr Steve Forrest! Hailing from Modesto, California, he was previously the drummer with American rock band, ‘Evaline’. Some of you may have spotted Steve playing with Evaline supporting Placebo on their US tour in October '06.0 -
-
grunge78 wrote:
increible, senti el mismo cosquilleo que un dia de fines de julio de 2005 cuando me entere que pearl jam venia, ademas de saber que va a ser el mejor cumpleaños de mi vida, ahora pido una fechita por chile solos, porque aca la veo dificil.0 -
bue, creo que estamos TODOS de acuerdo en que está por venir una de las bandas más grosas de los 90's, y eso es algo indiscutible.
bien.
y además, vienen los pedorros esos de STP.
y bue, todo no se puede.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:bue, creo que estamos TODOS de acuerdo en que está por venir una de las bandas más grosas de los 90's, y eso es algo indiscutible.
Claro que si!
http://es.youtube.com/watch?v=HwV5cWLFM9U
y (vuelvo a recalcar), no hay gira de PJ molestandoIf you follow every dream
You might get lost0 -
gracias dios por traerme a los pilots. a quien hay que chuparle la japi por esto?
encima vuelve NIN, que groso dios miono son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads