(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1668669671673674746

Comments

• rvp
    rvp Posts: 779
    la viola pasa la mancha de rolando en vivo!! que gran programa...

de merdaaaa!!

:D

EDIT: que bueno lo de STP
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    notaron que la cortina de cqc tiene un ritmo muy parecido a Glorified G? es o nos es?
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    notaron que la cortina de cqc tiene un ritmo muy parecido a Glorified G? es o nos es?

My god...ES!
  • rvp
    grunge78 wrote:
    My god...ES!
    no creo que cqc pague los derechos por usar ese tema como cortina, yo lo noto un poco cambiado y obviamente sin la voz, muchas productoras hacen eso me parece, cambian un par de acordes y usan el tema sin pagar derechos... mi hermano dice que no es, pero confío más en vos!! jaja!

EDIT: que gran dilemaaa!! jaja!! (cualquier cosa con tal de no trabajar!! ja!)
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    rvp wrote:
    no creo que cqc pague los derechos por usar ese tema como cortina, yo lo noto un poco cambiado y obviamente sin la voz, muchas productoras hacen eso me parece, cambian un par de acordes y usan el tema sin pagar derechos... mi hermano dice que no es, pero confío más en vos!! jaja!

Che...que te gusta mas el dulce de leche o el chocolate? A mi LEJOS el chocolate...posta.

Opino que Leo Di Caprio no fue bueno para el papel de Titanic, no?
  • rvp
    grunge78 wrote:
    Che...que te gusta mas el dulce de leche o el chocolate? A mi LEJOS el chocolate...posta.

Opino que Leo Di Caprio no fue bueno para el papel de Titanic, no?
    mmmm que hambre que tenés!! Leo Di Caprio fue la mejor elección para el papel de Titanic, nadie podría haber alcanzado su nivel de profundidad dramática!
    pero no me hables de pavadas cuando en este país pasan cosas graves como la caída de jelinek! te pido por favor que te concentres!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • agusjam
    agusjam Posts: 349
    que alegría lo de los STP.

Voy a tener que pegarme varios viajecitos en Octubre jajaj

El 4, el 10 y el 19.... ojalá haya más :D
    I'll ride the wave where it takes me...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    tiene la parte que dice "pla,papa pu pum"?
  • rvp
    Federico wrote:
    tiene la parte que dice "pla,papa pu pum"?
    no, justo esa parte es la que cambiaron para no pagar los derechos...
    .
    fuera de este mundo
  • iman para trastornados
    Ebi
  • rvp
    iman para trastornados
    te enganchaste con este heman trastornado? http://www.ectomo.com/wp-content/uploads/2008/04/he-man.jpg

EDIT: no sos vos, es él... :D
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    te enganchaste con este heman trastornado? http://www.ectomo.com/wp-content/uploads/2008/04/he-man.jpg

como se te ocurre postear algo asi!?
    avisa que me preparo psicologicamente...
    Ebi
  • rvp
    como se te ocurre postear algo asi!?
    avisa que me preparo psicologicamente...
    esta sos vos? http://bp0.blogger.com/_Cn3VfTs5yaI/R5YD1oQ62vI/AAAAAAAAAR8/gcDAum6XWa8/s1600-h/heman2020shera2004ty9.jpg
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    PLACEBO - THE RETURN!

Placebo are back in the studio working on a new album! The band finished their last touring campaign in September of last year in the USA (on the Projekt Revolution tour with Linkin Park and My Chemical Romance). Since then the band have taken some much needed time out and over the past couple of months have been hard at work writing and demoing new material in London. The boys are now recording with producer David Bottrill (the man behind Tool’s ‘Aenima’, ‘Salival’ and ‘Lateralus’ albums, Silverchair’s ‘Diorama’ and dEUS ‘The Ideal Crash’). Engineering the album is James Brown who worked with the band on ‘Meds’.

...And on the drums with Placebo...?????!!!!! Introducing... Mr Steve Forrest! Hailing from Modesto, California, he was previously the drummer with American rock band, ‘Evaline’. Some of you may have spotted Steve playing with Evaline supporting Placebo on their US tour in October '06.
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:

increible, senti el mismo cosquilleo que un dia de fines de julio de 2005 cuando me entere que pearl jam venia, ademas de saber que va a ser el mejor cumpleaños de mi vida, ahora pido una fechita por chile solos, porque aca la veo dificil.
  • bue, creo que estamos TODOS de acuerdo en que está por venir una de las bandas más grosas de los 90's, y eso es algo indiscutible.

bien.

y además, vienen los pedorros esos de STP.
    y bue, todo no se puede.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    bue, creo que estamos TODOS de acuerdo en que está por venir una de las bandas más grosas de los 90's, y eso es algo indiscutible.

Claro que si! :)

http://es.youtube.com/watch?v=HwV5cWLFM9U

y (vuelvo a recalcar), no hay gira de PJ molestando ;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • gracias dios por traerme a los pilots. a quien hay que chuparle la japi por esto?
    encima vuelve NIN, que groso dios mio
    no son personas, son mujeres