(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
hola gente linda(?) en la pag de kabul esta el audio(solo lo importante) de papi daniel, para los pajas como el grunge que no quieren leer el foro ahi les va el link http://www.fmkabul.com/indexk.php tienen que entrar al telefonito y buscar en audios.
de todas maneras,el resumen de Buru es bastante bueno.
si les sirve de guia Dani respondio todas las preguntas que dejaron en el foro http://www.fmkabul.com/foro/?pag=vermensaje&idmensaje=18167&idforo=0&pagina_t=&PHPSESS=6ab8f7abb8958b56178163d5f0b83134
el lunes sigue respondiendo,el programa empieza a las 7 am,y seguro despues suben el audio para los que no madrugan
saludos no trabajen tanto,que yo trabajo por toodos.puto el que no tiene face book...0 -
che soy nuevo aca y descubri la banda hace poco y me rompio el bocho.
Cuando vienen? q tengo ganas de verlos0 -
gonza wrote:che soy nuevo aca y descubri la banda hace poco y me rompio el bocho.
Cuando vienen? q tengo ganas de verlos
Hola Gonzalo, bienvenido.
Este año no vienen, tal vez el próximo con un poco de suerte.
De curioso nada más, con que disco o tema los descubriste?If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:osea que si te sirve 275 grs en lugar de cobrarte el cuarto te prorratea la smonedas de los 25 grs extras?....que ratones!
Vos lo dijiste.
Acá los venden por cantidad pero más que nada podés pedir las cosas en base a la cantidad de plata que tenés pensado gastar. Esas cosas extrañas que solo pasan acá...
...lo malo es que no podemos hacer esas cosas como las que sugeriste con las galletas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Lindo show el de Green River, ya está el audio en Dime y por lo poquito que pude pispear se escucha MUY bien.
EDIT: Para los que no tienen cuenta en Dime, chequeen la cuenta de gmail que acabo de mandar un link (aunque a esta altura debe ser algo evidente el sitio en donde está)
If you follow every dream
You might get lost0 -
suena ESPECTACULAR el show de Green River. Buenisima la version de Leech (la hicieron mas corta que la original) y ni hablar de Come On Down!. Falto Hanging Tree para mi gusto.
Che ese Edirol R-09 es un lindo aparatito para grabar...11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:suena ESPECTACULAR el show de Green River. Buenisima la version de Leech (la hicieron mas corta que la original) y ni hablar de Come On Down!. Falto Hanging Tree para mi gusto.
Che ese Edirol R-09 es un lindo aparatito para grabar...
Es un MUY lindo aparatito pero de verdad luego de ver la forma en que murío mi pendrive no me inspira confianza grabar en una memoria. Además, mi aparatito para grabar me tiene MUY contento por lo cual al día de hoy no veo motivo para invertir U$400 en un Edirol, es más preferible un BUEN juego de mics que en definitiva son los que captan el sonido, los del Edirol para lugares chicos están bien pero si los que tienen dichos aparatitos cuando van a grabar a lugares abiertos usan mics externos creo que no hace falta agregar nada más.
Hecho ese comentario falta que dentro de poco me vean con un Edirol
Sobre la calidad del boot, yo creo que suena así más que nada porque lo grabó Mike Ziegler y el tipo algo de eso sabe, un principiante no saca ese sonido.If you follow every dream
You might get lost0 -
No se si a alguien acá le pueda interesar pero comento por las dudas, ya están a la venta las entradas para Laurie Anderson en el Gran Rex.If you follow every dream
You might get lost0 -
para los que no escucharon...recomiendo band of horses y el ultimo de DCFC.
nos vemos en muse (ambas). Melvins y DMB (para los que van)
abrazos...
Rony (por dios) el video de interpol en el rex...que onda??? lo tenes ya??
cuanta gente nueva en este thread...0 -
wow ! cuanta gente de aca que va a ver a Muse jaja que sorpresa... yo voy el 24I'll ride the wave where it takes me...0
-
lei en metal y carnaval q time for fun estaba negociando!!!
ya tengo mi entrada pa ver a los melvins0 -
juan_pablo_ll wrote:lei en metal y carnaval q time for fun estaba negociando!!!
Posta, yo escuche en la rock and pop 106.3 que venia pearl jam tambien!0 -
Bueno, supongo la GRAN mayoría tal vez se esté preguntando quien es y si les digo que es la persona que por muchos años estuvo detrás de una fantástica banda llamada Smog de seguro tb. se seguirán preguntando quien es.
Igual, no importa, cosas así me ponen MUY felíz, por más que voy a tener que ir y volver en un lapso de tiempo MUY corto pero no importa, sarna con gusto....
(perdón por la redundancia) cosas así son un notición y decir que me ponen MUY contento de verdad es poco.
Les dejo en el lugar de siempre lo que es uno de mis temas favoritos, no solo de Smog sino que en general Cold Blooded Old Times. Si alguno quiere empezar a escuhcarlo, Knock Knock y Dongs Of Sevotion son mis recomendaciones.
La fuente de esta maravillosa info, el mismísimo sitio de Drag City
http://www.dragcity.com/bands/callahan.htmlIf you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Posta, yo escuche en la rock and pop 106.3 que venia pearl jam tambien!
ayy boloa me caigo y me levanto yo escuche en la z95 q venia tu vieja!
tu viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa0 -
Vortex wrote:La fuente de esta maravillosa info, el mismísimo sitio de Drag City
http://www.dragcity.com/bands/callahan.html
buenisimoooo una leyenda del low fi. Al caer viernes seguramente lo van a publicitar dentro de Compass.
Hablando de Drag City, que bueno que estaria que bajara Silver Jews.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:buenisimoooo una leyenda del low fi. Al caer viernes seguramente lo van a publicitar dentro de Compass.
Hablando de Drag City, que bueno que estaria que bajara Silver Jews.
Will Oldham!!!! Crucemos los dedos, va a estar en Brasil a fin de año.
Silver Jews sería genial tb. ya de por si cuando Malkmus empezó a tocar Blue Arrangements en La Trastienda se me pasó por la cabeza que eso que estaba pasando era demasiado BUENO para ser real así que imaginate...
[Aclaración para los que no tienen idea de que estamos hablando, Silver Jews es una banda indie de Chicago en la que en sus principios supo contar con Stephen Malkmus y Bob Nastanovich antes de que formaran parte de Pavement y paralelamente estuvieron en ambas bandas por algunos años. Blue Arrangements es una canción de Silver Jews que aparece en el disco American Water]If you follow every dream
You might get lost0 -
juan_pablo_ll wrote:ayy boloa me caigo y me levanto yo escuche en la z95 q venia tu vieja!
tu viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo dijo el Bebe Sanso o el H scanner?0 -
Hoy volvia a estar Daniel Grinbank en la radio respondiendo las preguntas no? RiotGerli si podes postea el audio de hoy tambien0
-
Vortex wrote:No se si a alguien acá le pueda interesar pero comento por las dudas, ya están a la venta las entradas para Laurie Anderson en el Gran Rex.
no, a nadie, pero gracias por ser como sos.Vortex wrote:Bill Callahan...
bue... dejate de hinchar, rony. en serio.willem release:
hating indie crap since 19780 -
cómo se dice de queruza en inglés?willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market