(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
rvp wrote:mejor que Astori que nos quiere tirar a la lona!!!
Ahi le embocaste a mi corriente jajajajajaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ahi le embocaste a mi corriente jajajajaja
viva pepe mujica!!! jajaja!!.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:nooooooooooooo!!
viva pepe mujica!!! jajaja!!
Bueno...al menos compartimos partido y quizas hasta formula presidencial (Mujica de vice obvio) pero ta...
Otro teeeeeeeema, estaba hablando con Ron, nadie sabe nada de la pelea esa de stone y ed no?....fue cosa del momento nomas me imagino....
DONDE ESTA JORGE RIAL CUANDO LO NECESITAMOS?!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
underdog serán teloneros de muse, de muy buena fuente! no sé si las dos fechas o una....
fuera de este mundo0 -
uruguayan_jammer wrote:Otro teeeeeeeema, estaba hablando con Ron, nadie sabe nada de la pelea esa de stone y ed no?....fue cosa del momento nomas me imagino....
DONDE ESTA JORGE RIAL CUANDO LO NECESITAMOS?!.
fuera de este mundo0 -
Buru wrote:Creo que casi todos "roban" de otro, a veces hasta sin darse cuenta, concuerdo con vos en que es un tema de influencias.
Y también con el comentario respecto a Charly, me gusta mucho todo lo que sacó hasta los 80. Y algunas cosas después tambien. Separando persona de música, me parece que aportó mucho y que dentro de la escena de rock nacional es/fue destacable.
Viernes 3 am por ejemplo, sigue siendo en mi mente, y corazón, uno de los temas más hermosos que se hayan escrito.
Y podría nombrar y nomrar temas que todavía hoy me encantan y/o parten la cabeza...
"clics modernos" (donde está el tema cuya traducción al inglés está en mi firma) y "piano bar" son 2 de los mejores discos del universo.
buru: siempre te banqué y ahora te banco más.
santi: siempre te banqué y ahora... te sigo bancando.
mark arm: eh... un abrazo, loco.
pocavida: chupala.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:"clics modernos" (donde está el tema cuya traducción al inglés está en mi firma) y "piano bar" son 2 de los mejores discos del universo.
pocavida: chupala.
no sabia que te gustaba tanto charly!...igual no hubiese cambiado mi comentario...sabia que a marina algunas cosas le gustaban y me zarpe igual jejejeje. Y bue...vio como es esto de la musica....
Vas a Muse tb. no?....como me comi la pastilla con ese chow...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:no sabia que te gustaba tanto charly!...igual no hubiese cambiado mi comentario...sabia que a marina algunas cosas le gustaban y me zarpe igual jejejeje. Y bue...vio como es esto de la musica....
Vas a Muse tb. no?....como me comi la pastilla con ese chow...
sí, voy a muse el miércoles 23. todavía quedan entradas, papi, no te "comas la pastilla"!
tus modismos orientales me matan. sabelo.willem release:
hating indie crap since 19780 -
rvp wrote:underdog serán teloneros de muse, de muy buena fuente! no sé si las dos fechas o una...
Van a proyectar esta peli?
http://z.about.com/d/movies/1/0/G/e/P/underdogposter.jpg0 -
grunge78 wrote:Van a proyectar esta peli?
http://z.about.com/d/movies/1/0/G/e/P/underdogposter.jpg
http://www.underdog.com.ar/es_udg.html
no escuches mucho privacy porque te va a quemar (más) la cabeza.
fuera de este mundo0 -
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003823184
Perdon si lo habian posteado antes.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003823184
Perdon si lo habian posteado antes.
:eek: 3 palos!!!...estos no se andan con chiquitas ...!
btw..Lindo Set, tranqui.I'll ride the wave where it takes me...0 -
I'll ride the wave where it takes me...0
-
-
willem release wrote:"clics modernos" (donde está el tema cuya traducción al inglés está en mi firma) y "piano bar" son 2 de los mejores discos del universo.
pocavida: chupala.
Gracias!
Y lindos discos los que mencionás.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Red mosquita wrote:
Ahora ya sabemos porque ed se quemo con stone...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rvp wrote:naaa... esa es el 3 de agosto, lee el cartel Alemán!
http://www.underdog.com.ar/es_udg.html
no escuches mucho privacy porque te va a quemar (más) la cabeza
Che....radiohead nunca se imagino que iba a crear tantos clones con algunas variantes nomas en sus moleculas no?...algunos mas pop acaramelado, otros mas metaleros, otros mas alternativos, otros copias exactas...en fin....lo peor son los clones de clones...como estos tipos clonando a coldplay...jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Che....radiohead nunca se imagino que iba a crear tantos clones con algunas variantes nomas en sus moleculas no?...algunos mas pop acaramelado, otros mas metaleros, otros mas alternativos, otros copias exactas...en fin....lo peor son los clones de clones...como estos tipos clonando a coldplay...jajaja.
es un estilo de música que lo hacen miles de bandas, más allá de que esté a la vista la inspiración en Radiohead, Coldplay, etc... con tu criterio podríamos decír que todas las bandas de grunge son clones de Green River, incluso nirvana y pearl jam?? y lo mismo con el punk (miles de clones de sex pistols y the clash?), no? no comparto...
aguante underdog.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:es un estilo de música que lo hacen miles de bandas, más allá de que esté a la vista la inspiración en Radiohead, Coldplay, etc... con tu criterio podríamos decír que todas las bandas de grunge son clones de Green River, incluso nirvana y pearl jam?? y lo mismo con el punk (miles de clones de sex pistols y the clash?), no? no comparto...
aguante underdog
Por un lado hay bandas que parten de sus influencias para desarrollar su musica y por otro hay bandas que, como dice el hermano oriental (el p*to de Santi, bah), son clones de bandas exitosas. No es lo mismo.
El tema pasa en parte porque los que manejan el negocio se dejan llevar por el silogismo Coldplay vende - Underdog es igual a Coldplay - Underdog va a vender.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Por un lado hay bandas que parten de sus influencias para desarrollar su musica y por otro hay bandas que, como dice el hermano oriental (el p*to de Santi, bah), son clones de bandas exitosas. No es lo mismo.
El tema pasa en parte porque los que manejan el negocio se dejan llevar por el silogismo Coldplay vende - Underdog es igual a Coldplay - Underdog va a vender.
que eso lo hagan grandes discográficas, generando banditas para vender, es una cosa, pero que venga una banda que, por la propia motivación de sus miembros, se inspire en otras bandas que le gustan para hacer su propia musica, que hacen las cosas a pulmón y les va bien porque son buenos, es el caso este....
fuera de este mundo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads