(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1575576578580581746

Comments

• blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826

sí, si es al medio día voy... ...
    y antes a mi me jodian por preguntar quien queria verme algun mediodia........
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • y antes a mi me jodian por preguntar quien queria verme algun mediodia........

mucho achacamiento
    Ebi
  • grunge78 wrote:
    Loco consiganle una novia a Willem...sus posts me aburren, aparte el flaco era de postear a las 3 am, no me gusta que postee de mañana...

para qué? para tener alguien que me diga qué pizza puedo comer y qué pizza es fea?

no, gracias, así estoy bien.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    para qué? para tener alguien que me diga qué pizza puedo comer y qué pizza es fea?

no, gracias, así estoy bien.

No hay nada mejor que desligarte del stress y la presion que causa, el ser quien decide y elije la pizzeria...
  • si quieren conocer en persona al gran rony, mañana es una excelente oportunidad.

nos vamos a juntar al medio dìa en mi casa (colegiales) o, si somos más de 54 personas o algo pasa, en algùn bar céntrico.

los interesados manden PM adjuntando CV, foto y referencias, y les paso la dire.

saludos.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • si somos más de 54 personas

pueden venirse a casa, tengo lugar
    Ebi
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    rainy day women como opener, grandioso

1. Rainy Day Women #12 & 35
    2. Lay, Lady, Lay
    3. Watching The River Flow
    4. Masters Of War
    5. The Levee‘s Gonna Break
    6. Spirit On The Water
    7. Things Have Changed
    8. Workingman‘s Blues #2
    9. Just Like A Woman
    10. Honest With Me
    11. When The Deal Goes Down
    12. Highway 61 Revisited
    13. Nettie Moore
    14. Summer Days
    15. Like A Rolling Stone
    encore:
    16. Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again
    17. All Along The Watchtower
    18. Blowin‘ In The Wind
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    encore:
    16. Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again
    17. All Along The Watchtower
    encore 2
    18. Blowin‘ In The Wind

Ahora si :p

Me encantó el show, no se dió aún MY Back Pages que la había hecho en una de las fechas de México y en RIo pero TERRIBLE show el que tuvimos..

Tuve que tomar muchos recaudos por el tema de la cámara como por ejemplo sacrificar Lay Lady Lay y Masters Of War filmandolas sin luz pero dentro de todo tendremos un "eso" del show. Obviamente no uno espectacular pero en el sector en el que estaba tenía frente a mi cuatro monos de seguridad.

No sé muy bien como quedó, no escuché ni ví mucho, además, al llegar me encuentro con el nuevo disco de R.E.M. a tan solo un click de distancia así que me puse a escucharlo. Por ahora más que bien! :)

Me gustarían saber la opinión del resto de los que fueron, a mi me gustó mucho a pesar de todas las limitaciones que en gran parte se deben a la edad. Just LIke A Woman y Things Have Changed no las esperaba, me encantaron.

Nunca voy a entender a los individuos que pagan la entrada a un show para ir a charlar ni tampoco a los que se van antes de que empiece el bis, tuvimos de ambos tipos al lado.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Hola gente, a mi me pareció descomunal, Dylan como icono que es, te produce un shock, da escalofrios, miles de sensaciones no necesita decir nada para ganarse al publico, la banda es terrible, le tiras una raqueta de tenis y salen tocando. Uno de los puntos más altos fue Just Like A Woman, y la voz de dylan esta impecable, algunas versiones de temas de modern times estan hasta mejor en vivo. El sonido de velez excelente. El saludo final, La pose con la banda, con ese sombrero, sin ser un saludo formal, solo parado con ese sombrero, una postal fascinante. Dylan parecia pasarla bien, se lo vio sonreir un par de veces y dió el show mas largo de la gira, por ahora.

Yo tuve un nabo al lado que hablaba por tel y le decia escuchas, escuchas, no nabo no escucha, daban ganas de decirle: como va escuchar desde la casa, que tenes una consola o telefono celular? Pero mas alla de eso, no me iba a amargar por ningun dolubo. Pocas veces disfrute tanto un show.
    Mañana voy a ver si quedan entradas para rosario, y si puedo ir.
  • toco lovesick en cordoba y aca no!! noooooooo..igual no me quejo, impresionante lo de robert, dos horas bajando linea a morir. que violeros del carajo...lastima su hammond o lo que fuera que tocaba estaba muy bajo. la version de like a woman y sobre todo esa lujosa intro impresionante
    no son personas, son mujeres
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    se habia pispeado el setlist de cordoba y tenia la pequeña esperanza de que tocara Love Sick. En fin, tremendo show, una buena banda eligio Bob para su gira, la verdad no tengo idea hace cuanto estan tocando pero suenan muy bien. La version de just like a woman me gusto quizas mas que la original y muy linda tambien when the deal goes down de modern times. Muy amarga la gente de la platea alta, nadie cantaba, todos sentaditos. y si, lleno de yankees y europeos.
    bueno, ahora a esperar al gran albini la sem que viene
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex
    mark arm wrote:
    se habia pispeado el setlist de cordoba y tenia la pequeña esperanza de que tocara Love Sick. En fin, tremendo show, una buena banda eligio Bob para su gira, la verdad no tengo idea hace cuanto estan tocando pero suenan muy bien. La version de just like a woman me gusto quizas mas que la original y muy linda tambien when the deal goes down de modern times. Muy amarga la gente de la platea alta, nadie cantaba, todos sentaditos. y si, lleno de yankees y europeos.
    bueno, ahora a esperar al gran albini la sem que viene

Yo no tengo problema alguno con los yankees y europeos si con los pelotudos que van a un show como el de anoche a charlar.
    You might get lost
  • candresjul
    Es en chile, pero es para guardar esta version, como decian la intro es hermosa.

http://es.youtube.com/watch?v=fQwzZWH96_4&feature=related
  • Vortex wrote:
    Yo no tengo problema alguno con los yankees y europeos si con los pelotudos que van a un show como el de anoche a charlar.

ayer habia un yankee hablando a todo lo que daba por telefono. le espeté un CALLATE GIL!!! se ve que me entendio porque cerro el buche al instante. el problema son las minitas que no tienen idea el recital en donde estan y parlan a todo lo que da. pero bue, supongo que es un estadio y con veinte mil personas es algo de esperarse
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    ayer habia un yankee hablando a todo lo que daba por telefono. le espeté un CALLATE GIL!!! se ve que me entendio porque cerro el buche al instante. el problema son las minitas que no tienen idea el recital en donde estan y parlan a todo lo que da. pero bue, supongo que es un estadio y con veinte mil personas es algo de esperarse

En realidad no es de esperarse pero gente con MAL gusto lamentablemente hay en todos lados.
    You might get lost
  • candresjul wrote:
    si quedan entradas para rosario

hay, quedan
    Ebi
  • MANGA DE GAYS!!!!

proximo post dentro de 6 meses...
    nos vemos en shellac maracas
  • candresjul
    hay, quedan

Gracias por avisar, tenes idea que queda, si quedan solo las diferentes plateas?.

Quise comprar por tel, pero ya finalizo la venta telefonica y solo venden en el lugar.
  • candresjul wrote:
    Gracias por avisar, tenes idea que queda, si quedan solo las diferentes plateas?.
    Quise comprar por tel, pero ya finalizo la venta telefonica y solo venden en el lugar.

mañana te confirmo porque tengo q ir por esos lares

PD: pm
    Ebi
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    radiohead no vien este año

Puedo confirmar que RADIOHEAD no tiene proyecto de girar por sudamerica en el 2008. Esto lo hable con su agente que es el mismo de Interpol, con el cual hablamos el sabado pasado. Si existira alguna posibilidad seria en marzo/abril del 09.