(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
http://www.myspace.com/jarvspace
Regala 50 entradas para hoy a los primeros que lleguen, es modalidad 1st come 1st served...asi que ya debe haber nerds haciendo cola...
PD: Si the_happening, lo vi tambien en el Foro de Kabul...I know0 -
-
Vortex wrote:De todos modos, me encuentro haciendo tiempo en un locutorio hasta poder retirar algo que podría llegar a ser de mucha importancia después.
esclavas? merca? un boot proshot de roxette en velez '92?willem release:
hating indie crap since 19780 -
-
hailhail1980 wrote:a donde me anoto?
sólo se me ocurren respuestas chabacanas que ofenderían a gente fina y sensible, que suelen tildarme de vulgar y soez.willem release:
-
me siento como el protagonista de exterminio luego de despertar del coma.
hola!?
ron y fachín, perdón ayer pero como nadie decía nada arreglé otra cosa que terminó muy tarde. el sábado al medio día se juntan?
(cómo se llama el actor? es el pibe que hace del espantapájaros en "batman inicia"... bue, ése...)willem release:
si pearl jam no hace nada, este foro s ehunde como un flan en el riachuelo0
-
Federico wrote:si pearl jam no hace nada, este foro s ehunde como un flan en el riachuelo
dudo que un flan se hunda en el riachuelo, pero si querés vamos y hacemos la prueba.
cuántos días dijo maría julia que iba a necesitar para limpiarlo?
qué genia...willem release:
willem release wrote:dudo que un flan se hunda en el riachuelo, pero si querés vamos y hacemos la prueba.
cuántos días dijo maría julia que iba a necesitar para limpiarlo?
qué genia...
no pretendas darme charla...este foro esta muerto0 -
willem release:
willem release wrote:ron y fachín, perdón ayer pero como nadie decía nada arreglé otra cosa que terminó muy tarde. el sábado al medio día se juntan?
No te preocupes te invite de compromiso, lo mejor de invitarte es que no venis...los unicos que bancamos a Rony sin interes (dvds, bootlegs, etc) al final somos Chehu y yo...loco...yo me tuve que sacrificar ayer y tomarme 7 pintas de birra con el Gran Rony y comerme unas tapas bien picantes.0 -
grunge78 wrote:No te preocupes te invite de compromiso, lo mejor de invitarte es que no venis...los unicos que bancamos a Rony sin interes (dvds, bootlegs, etc) al final somos Chehu y yo...loco...yo me tuve que sacrificar ayer y tomarme 7 pintas de birra con el Gran Rony y comerme unas tapas bien picantes.
sí, sí, todo muy lindo...
pero lo de este sábado al medio día, sale o no sale?willem release:
willem release wrote:sí, sí, todo muy lindo...
pero lo de este sábado al medio día, sale o no sale?
Vas a venir o no?If you follow every dream
You might get lost0 -
fue muerte natural o por inanición?Ebi0
-
willem release wrote:sí, sí, todo muy lindo...
pero lo de este sábado al medio día, sale o no sale?
Que sea temprano porque yo despues tengo que ir a ver a LUIS PALAU al obelisco...(?)0 -
willem release:
hailhail1980 wrote:fue muerte natural o por inanición?
eh... no sé...
pero parece que 3 matutinos por semana baja el riesgo cardíaco y no sé cuántas cosas más.willem release:
willem release wrote:3 matutinos por semana baja el riesgo cardíaco y no sé cuántas cosas más.
3 matutinos
2 siesteros
4 rapiditos
sal a gustoEbi0 -
Loco consiganle una novia a Willem...sus posts me aburren, aparte el flaco era de postear a las 3 am, no me gusta que postee de mañana...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music