(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1314315317319320746

Comments

• rvp
    rvp Posts: 779
    ya las compré, me jugué... debo confesar que tengo debilidad por los conciertos mainstream :o
    :D
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78 wrote:
    Si te digo que no me gustan las prostitutas tambien te vas a reir acaso? Soy asi, coincido con el SantiguayanJammer, me gusta que disfruten, sino no me caliento, es todo un feedback.

Igual si actua bien no me quejo, no me gustan las muertitas que emulan muñecas inflables.
    y hoy estoy para la risotada...es inevitable...

EDIT.eso del " sino no me caliento"...no tiene que ver mas con el ego que te baja la moral y junto con la moral todo el resto
    puto el que no tiene face book...
  • y hoy estoy para la risotada...es inevitable...

EDIT.eso del " sino no me caliento"...no tiene que ver mas con el ego que te baja la moral y junto con la moral todo el resto

A esto que señala Riot justamente me refería con el "solo les importa..."
    Ella entendió
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • y hoy estoy para la risotada...es inevitable...

No entienden nada las minas....deja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    .. debo confesar que tengo debilidad por los conciertos mainstream

Ves, todos tenemos en el fondo un Mark Arm Jarpa ;)
  • A esto que señala Riot justamente me refería con el "solo les importa..."
    Ella entendió

esa habilidad para dar vuelta las cosas y buscar tener siempre la razon diga lo que se diga es inherente al genero o se los van enseñando sus madres y abuelas, etc, con los años?

edit: ... y si...solo uds. se entienden...
  • grunge78

No se, no me gusta, si la mina es una loba, terrible lomo, pero es una muertita y no disfruta porque es una reprimida, sinceramente baja muchisimos puntos, no me gusta.
  • esa habilidad para dar vuelta las cosas y buscar tener siempre la razon diga lo que se diga es inherente al genero o se los van enseñando sus madres y abuelas, etc, con los años?

edit: ... y si...solo uds. se entienden...

mas que sensible yo diria que estas bastante maricona hoy...
  • grunge78 wrote:
    No se, no me gusta, si la mina es una loba, terrible lomo, pero es una muertita y no disfruta porque es una reprimida, sinceramente baja muchisimos puntos, no me gusta.
    ta bien no se altere,nadie lo juzga ...

aaaaajajjajajajjajajajaaaaaaaaaa

perdon!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    a mi me gust acabarles en lo sojos, qu eles arda
  • Federico wrote:
    aajaaaaajajajajajajaaaajajaja...
  • grunge78 wrote:

Ok... jamas se quiso aca cuestionar todo el amor y el cariño y los sentimientos que tienen para brindar!!!!!!!!!
  • grunge78
    Federico wrote:

Y en el pelo no?
  • grunge78 wrote:
    Y en el pelo no?

no me extrañaria que exista un rumor en internet que diga que tiene ceramidas y es lo mejor para cabellos dañados por el sol y la tintura...
  • grunge78
    Ok... jamas se quiso aca cuestionar todo el amor y el cariño y los sentimientos que tienen para brindar!!!!!!!!!

Preguntale a Chechu, ella creia que era un mujeriego frio, arisco y poco cariñoso ;)
  • mas que sensible yo diria que estas bastante maricona hoy...

Hoy de noche garcho y se me pasa....no te preocupes...
  • grunge78
    no me extrañaria que exista un rumor en internet que diga que tiene ceramidas y es lo mejor para cabellos dañados por el sol y la tintura...

El mejor amigo del hombre no es el perro, es la gorda Rampolla:

"una cucharadita de semen contiene SOLO 7 calorias"

Asi que a tragar se ha dicho que no engorda!
  • rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Ves, todos tenemos en el fondo un Mark Arm Jarpa ;)
    no conozco a Mark pero es así... la puedo seguir embarrando si digo que voy al yeah? entre eso y lo de no code ayer me van a fletar del foro!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    rvp wrote:
    no conozco a Mark pero es así... la puedo seguir embarrando si digo que voy al yeah? entre eso y lo de no code ayer me van a fletar del foro!! :D

naaah..te queremos rvp....cuchaste el noucoud anoche al final?
  • grunge78
    rvp wrote:

Perdon pero el festival YEAH es el que mejor lineup tiene hasta ahora a mi gusto, yo voy y varios de aca van. Si no te gusta No Code perfecto, cada cual como es.