Igual te digo, Martin Demichelis es un grande...ma que Cubero, se esta comiendo al carozo de Evangelina Anderson...yo lo aplaudo de pie. Si queres despues te subo unas fotos de la rubia al gmail.
cual es demichelis? uno que juega en alemania y que queria q lo llamaran para la seleccion hace un tiempo???'
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
La Bomba de Tiempo
"continua todos los lunes en el Konex la exitosa agrupación de 12 percusionistas dirigida por Santiago Vazquez." (Lun 19:00 hs. Precio: $10. Sala: Patio)
Recuerdo estar haciendo pogo en ese tema con corvata de A.N.I.M.A.L, quien estaba fumando un terrible churro detras mio, en esa tarde calurosa de Ferro:
Recuerdo estar haciendo pogo en ese tema con corvata de A.N.I.M.A.L, quien estaba fumando un terrible churro detras mio, en esa tarde calurosa de Ferro:
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Ayer tuve IN RAINBOWS en mis manos en Musimundo, y me sorprendio mucho. Que onda? Yo no sabia que ya se editaba y menos que aca en Argentina se iba a conseguir a mediados de enero. Seguramente Juancito81 y TheHappening sabian esto hace un año, pero yo no sabia que se editaba aca.
Alguno lo compro para saber si la edicion esta buena o es digna con respecto a la importada? Esta 32 mangos aca, es en caja de carton qeu por lo visto se abre en cuatro pliegues por lo que me parecio.
Ayer tuve IN RAINBOWS en mis manos en Musimundo, y me sorprendio mucho. Que onda? Yo no sabia que ya se editaba y menos que aca en Argentina se iba a conseguir a mediados de enero. Seguramente Juancito81 y TheHappening sabian esto hace un año, pero yo no sabia que se editaba aca.
Alguno lo compro para saber si la edicion esta buena o es digna con respecto a la importada? Esta 32 mangos aca, es en caja de carton qeu por lo visto se abre en cuatro pliegues por lo que me parecio.
Lo compre a 30$ en Brujas ayer. La edicion esta llamativamente buena. Se abre como vos decis y trae booklet, un sobre con el cd y dos calcos con la tapa y la contratapa.
Agrego: en ningun lugar dice donde esta hecho. Ni en la caja ni en el cd.
Se editaba mundialmente el 1ero de enero según tengo entendido.
Tené cuidado con las cajitas de cartón no vaya a ser que compres un cd que venga como el de PJ Harvey, consejo, hacete el gil y pedí para escucharlo al menos para ver como lo abren.
Anoche ví Scoth Mist en dvd (el de la transmisión de tv no el webcast), de verdad decir PERFECTO es poco, muchas de las versiones están distintas a como se escuchan en In Rainbows lo cual es un plus extra más que interesante. Ahora, a los que lo vieron, el audio de la versión de Nude es IGUAL a la del disco, no?
Tené cuidado con las cajitas de cartón no vaya a ser que compres un cd que venga como el de PJ Harvey, consejo, hacete el gil y pedí para escucharlo al menos para ver como lo abren.
Anoche ví Scoth Mist en dvd (el de la transmisión de tv no el webcast), de verdad decir PERFECTO es poco, muchas de las versiones están distintas a como se escuchan en In Rainbows lo cual es un plus extra más que interesante. Ahora, a los que lo vieron, el audio de la versión de Nude es IGUAL a la del disco, no?
Que pasa con las cajitas de carton tipo la de Polly Jean?
Scotch Mist fue una de las cosas que mas disfrute de ver y bajar de los ultimos tiempos, es increible las performances que pegan los tipos de los terribles temas de en arcoiris. La version de TV es altamente superior por razones mas que obvias al webcast. Nude era el videito en el cual aparecen ellos en camara lenta? Si es ese tengo entendido que es IGUAL al disco, es una especie de "video clip" del tema, que hicieron.
Scotch Mist fue una de las cosas que mas disfrute de ver y bajar de los ultimos tiempos, es increible las performances que pegan los tipos de los terribles temas de en arcoiris. La version de TV es altamente superior por razones mas que obvias al webcast. Nude era el videito en el cual aparecen ellos en camara lenta? Si es ese tengo entendido que es IGUAL al disco, es una especie de "video clip" del tema, que hicieron.
Coincido al 100%.
Es ese mismo el tema.
La cajita en cuestión aparentaba ser un digipack común y corriente y al quitarle el nylon e intentar abrirlo descubrí que era un sobre de cartón. Tipo los sobrecitos blancos para poner los cd´s pero de mejor calidad.
La cajita en cuestión aparentaba ser un digipack común y corriente y al quitarle el nylon e intentar abrirlo descubrí que era un sobre de cartón. Tipo los sobrecitos blancos para poner los cd´s pero de mejor calidad.
Asi como los que editaron aca del rock nacional viejos y clasicos? No se si los viste...pero dan lastima. Son sobrecitos como los de la revista Rock Sound, de carton, donde adentro meten el disquito. Lamentable...
Halbando de ediciones, de lamentar cosas, etc...estoy paralelamente teninendo una charla por gtalk, donde comentaba esto. Porque queria saber si aca estaba editado o se conseguia la version del dvd de incubus look alive, la version que viene con el cd en vivo. Pregunte en los musimundo y obvio que en sistema tienen solo 1 version regular del dvd, y nada que se parezca a una con dvd+cd. Pero, si entras a la web, ves esto: http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=1008001555693
...donde si lees en la ficha tecnica, dice "Discos 2". Entonces en que quedamos? Uno compra eso x web y te llega la regular...y ahi que tenes que hacerles juicio o pedir que te reintegren la guita?
Otro ejemplo clarisimo es si se fijan en las bateas de musimundo, el disco rotten apples, el greatest hits de los smashing pumpkins, tiene el calquito circular en la tapa que promete en inlges algo asi como "18 temas incluyendo 2 ineditos y un bonus cd con material inedito". La cosa es que mentira, ese disco es la version standard simple, y no tiene el bonus cd con los temas de machina 2 y outtakes.
Pense en comprarlo una vez, y reclamar en la cia. que lo edita para que me reintegren el dinero o lo quiten de circulacion, pero dije "nah, mucho quilombo"...aparte ni soy abogado.
[11:48] Federico: si...yo siempre dioje que para mi
[11:48] Federico: el pibe tiene un currito paralelo
[11:48] Federico: de arreglod e electordomesticos
[11:49] Federico: mientras graba un disco, arregla un lavarropas drean modelo 84
[11:49] Federico: y te lo graba
[11:49] Federico: y vis decis "qu egenio"
[11:50] KURKO: jajajajajaajjaajaj posta
[11:50] KURKO: boludo
[11:50] KURKO: porque viste que el flaco
[11:50] KURKO: en el diome del show de radiohead hace como changas para mi
[11:50] KURKO: repara cosas
[11:50] Federico: claaro
[11:50] KURKO: hace ruidos
[11:50] Federico: levanat pedidos en el encore
[11:50] Federico: un dia va a empezar el show
[11:50] KURKO: claro porque deja la viola de lado
[11:50] KURKO: y se pone a jugar con la playstation ponele
[11:50] KURKO: o mira tele
[11:50] KURKO: y la repara
[11:51] Federico: yo creo que un dia ves qu een el escenario hay un auto
[11:51] Federico: y empieza el show
[11:51] Federico: y el asoman la spatitas al pibe
[11:51] Federico: esta reparando la caja
[11:51] Federico: sale todo engfrasado al tercer o cuarto tema
[11:51] KURKO: claro y vos decis "uuuu que vanguardistas"
[11:51] Federico: posta
Asi como los que editaron aca del rock nacional viejos y clasicos? No se si los viste...pero dan lastima. Son sobrecitos como los de la revista Rock Sound, de carton, donde adentro meten el disquito. Lamentable...
Halbando de ediciones, de lamentar cosas, etc...estoy paralelamente teninendo una charla por gtalk, donde comentaba esto. Porque queria saber si aca estaba editado o se conseguia la version del dvd de incubus look alive, la version que viene con el cd en vivo. Pregunte en los musimundo y obvio que en sistema tienen solo 1 version regular del dvd, y nada que se parezca a una con dvd+cd. Pero, si entras a la web, ves esto: http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=1008001555693
...donde si lees en la ficha tecnica, dice "Discos 2". Entonces en que quedamos? Uno compra eso x web y te llega la regular...y ahi que tenes que hacerles juicio o pedir que te reintegren la guita?
Otro ejemplo clarisimo es si se fijan en las bateas de musimundo, el disco rotten apples, el greatest hits de los smashing pumpkins, tiene el calquito circular en la tapa que promete en inlges algo asi como "18 temas incluyendo 2 ineditos y un bonus cd con material inedito". La cosa es que mentira, ese disco es la version standard simple, y no tiene el bonus cd con los temas de machina 2 y outtakes.
Pense en comprarlo una vez, y reclamar en la cia. que lo edita para que me reintegren el dinero o lo quiten de circulacion, pero dije "nah, mucho quilombo"...aparte ni soy abogado.
hay algo que no entendí...la policía sabía que asuntos internos les había tendido una trampa??
Una vez me encontré esa edición de Rotten Apples en una disquería cerca de casa, para sorpresa mía la etiquetita decía que traía el disco de lados b y rarezas por lo cual la compra era más que buena. Pero como tal cual decís, la cajita es de las de solo un disco. Le dije al individuo que atendía que quería saber si realmente eran dos discos. A lo que respondió que si en la etiqueta decía que eran dos tenían que ser dos. Ahí le dije que la cajita era de uno solo y el tipo seguía insistiendo que eran dos porque la etiqueta lo decía. Le pido para abrirlo y dice que si lo abre lo tengo que comprar. Entonces le dije que si estaba tan seguro lo abriera, pero que lo compraba si realmente estaba el disco dos dado que el uno de verdad no me interesaba puesto que escucho a la banda desde hace mucho y los discos de estudio los tengo. Antes de que abriera le volví a decir que lo que yo buscaba era la edición que traía los DOS discos. Lo abre y evidentemente había uno. A lo que le digo, bueno, gracias, ya está. El muy pelotudo me pregunta indignado por que no lo voy a llevar si el ya lo había abierto a lo que le repito por n-esima vez que la etiqueta dice DOS discos y allí había uno solo.
Eventualmente en otra oportunidad y en OTRA disquería (lo de arriba es uno de los motivos por los cuales no me gusta ir a la sucursal de Yenny que tengo cerca de casa), compré la edición de dos cd´s.
I want for to lay down, Im waiting till sundown
Im searching the haystacks, water is sunshine, wait for the moment
The moment between us, the fire is made now, hot to the touch
I wanted to get right
I wanted to get right
I wanted to get right with you
Bakers dozen parades, stand and debate
Out single file, nine in a row, swear if you must
Keeping your boots on, float with the now, hot to the touch
Concrete underground, cast out everyday, the dregs of society
Underbelly, inside of me, rejoice and follow thee
I wanted to get right
I wanted to get right
I wanted to get right with it, with you
With... you...
Yeah
I wanted to get right
I wanted to get right
I wanted to get right
* related lyrics Lionel Richie
+ Say You, Say Me
* Whitesnake :mad:
+ Here I Go Again
+ The Deeper The Love
+ Sailing Ships
* Babyface
+ Simple Days
* Tool
+ Lateralus
* Thin Lizzy :eek:
+ Got to Give It Up
* Shania Twain
+ If You're Not in It for Love :(
* 2 Pac
+ Keep Ya Head Up
(http://www.lyricsfreak.com/p/pearl+jam/get+right_20106356.html)
si, escucho:
Lionel Richie
Whitesnake
y
Shania Twain
también...
pero temo que esa música no me va a hacer muy popular en el Pit por eso no lo digo generalmente
EDIT: ufa!! ahora que me acuerdo ya había postiado largo y tendido sobre mi "otra musica" pero veo que no lees mis post!! buuuaaa!!! :(
No me acuerdo del post de la "otra musica", y si te leo...aveces.
Igual me llama la atencion que se yo, yo no escucho pearl jam desde hace varios dias, semanas o no se si meses...siempre voy rotando lo que escucho, cosas nuevas, viejas, diferentes estilos, depende le humor.
Igual me llama la atencion que se yo, yo no escucho pearl jam desde hace varios dias, semanas o no se si meses...siempre voy rotando lo que escucho, cosas nuevas, viejas, diferentes estilos, depende le humor.
Yo también "voy rotando lo que escucho, cosas nuevas, viejas, diferentes estilos, depende le humor", tal cual, PJ escucho casi todos los días en algún momento, pero he estado meses sin escuchar PJ, casi años tal vez...
ok, en serio, escucho mucha otra música, pero por ahí no lo comento acá (pienso que no "compartimos" otros gustos musicales ), ahora, en estos días: además de PJ, estoy escuchando mucho RHCP, algo de música nacional (el Indio, Calamaro, Babasonicos, Catupecu), Travis es la banda del verano porque sonó a full en mis vacaciones, estuve escuchando los discos 2007 que recomendó Rony también, PJ Harvey bastante (me gustó), The Strokes el último, Radiohead depende mucho del humor pero bastante seguido me pega :(, me gusta Stone (Brad y solista) que siempre escucho, ayer escuché todo el día Babasónicos, me gusta mucho Manu Chao que escucho casi todos los días para ponerle pilas a la vida (mañanita o nochecita es la música ideal ), EV, no sé, mil más (mil más), lo que pasa es que por ahí PJ es la que más me pega en este último tiempo/año, por ahí mañana me copa otra cosa y me olvido de pj (me ha pasado eso que conté en otro post), pero escucho miles de otras bandas y casi cualquier tipo de música disfruto... mucha música que no creo que sea de agrado o interés para los "fans" de pj por eso ni comento pero me gusta mucho la música brasilera, o politico es en mi opinión uno de los mejores discos de todos los tiempos y escucho mucho a los más conocidos (Gilberto, Chico, Caetano, las chicas), escucho algo de trova cubana (tuve una época hard core de trova cubana!! ), ahora estoy con ganas de escuchar jazz por eso tal vez voy a Dave Holland... alguien va?? qué más te puedo decir?? leíste??
gasté mucha plata estos dias. el mismo dia qu eholland tocan lito epumer y el gordo "amigodejohndelhell" salinas, gratarola y a quince bloques de casa, asi que ese será mi jazz de este finde...
de todos modos, pearl jam se escucha todos los dias, ya lo hemso debatido eso. yo trato d eno bajar de dos o tres boots semanales...hoy mismo entre las 12 y las 14 me escuché seattle 98 pa despuntar el vicio....altas versiones de no code y yield, en ese show
[11:48] Federico: si...yo siempre dioje que para mi
[11:49] Federico: mientras graba un disco, arregla un lavarropas drean modelo 84
Comments
http://www.youtube.com/watch?v=SUX2bYSUy5A
YAPA:
http://www.youtube.com/watch?v=1WUeM8IH7DE
http://www.youtube.com/watch?v=W_gIZStPzsE
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
un ex gallina que se come a un carozo tiernisimo de primera marca.
"continua todos los lunes en el Konex la exitosa agrupación de 12 percusionistas dirigida por Santiago Vazquez." (Lun 19:00 hs. Precio: $10. Sala: Patio)
http://www.labombadetiempo.com
fuera de este mundo
http://www.youtube.com/watch?v=n-M0a5cu2KM&feature=related
Esta era la epoca que se querian hacer los Kriss Kross:
http://www.youtube.com/watch?v=MzF46iEwDQQ
http://www.youtube.com/watch?v=ea8VeYlvChs
uh ese fest fue el segundo show que fui a ver (1ero fue AC/DC un mes antes en River) Estaba sentadito ahi en la platea con mi viejo y mi hermano...
Bob Dylan toca el 13/03 en Cordoba tambien http://www.bsasinsomnio.com.ar/postp121016.html#121016
cuanto esta el pasaje a cordoba?
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Lo compre a 30$ en Brujas ayer. La edicion esta llamativamente buena. Se abre como vos decis y trae booklet, un sobre con el cd y dos calcos con la tapa y la contratapa.
Agrego: en ningun lugar dice donde esta hecho. Ni en la caja ni en el cd.
Se editaba mundialmente el 1ero de enero según tengo entendido.
You might get lost
Coincido al 100%.
Es ese mismo el tema.
You might get lost
hay algo que no entendí...la policía sabía que asuntos internos les había tendido una trampa??
Una vez me encontré esa edición de Rotten Apples en una disquería cerca de casa, para sorpresa mía la etiquetita decía que traía el disco de lados b y rarezas por lo cual la compra era más que buena. Pero como tal cual decís, la cajita es de las de solo un disco. Le dije al individuo que atendía que quería saber si realmente eran dos discos. A lo que respondió que si en la etiqueta decía que eran dos tenían que ser dos. Ahí le dije que la cajita era de uno solo y el tipo seguía insistiendo que eran dos porque la etiqueta lo decía. Le pido para abrirlo y dice que si lo abre lo tengo que comprar. Entonces le dije que si estaba tan seguro lo abriera, pero que lo compraba si realmente estaba el disco dos dado que el uno de verdad no me interesaba puesto que escucho a la banda desde hace mucho y los discos de estudio los tengo. Antes de que abriera le volví a decir que lo que yo buscaba era la edición que traía los DOS discos. Lo abre y evidentemente había uno. A lo que le digo, bueno, gracias, ya está. El muy pelotudo me pregunta indignado por que no lo voy a llevar si el ya lo había abierto a lo que le repito por n-esima vez que la etiqueta dice DOS discos y allí había uno solo.
Eventualmente en otra oportunidad y en OTRA disquería (lo de arriba es uno de los motivos por los cuales no me gusta ir a la sucursal de Yenny que tengo cerca de casa), compré la edición de dos cd´s.
You might get lost
I want for to lay down, Im waiting till sundown
Im searching the haystacks, water is sunshine, wait for the moment
The moment between us, the fire is made now, hot to the touch
I wanted to get right
I wanted to get right
I wanted to get right with you
Bakers dozen parades, stand and debate
Out single file, nine in a row, swear if you must
Keeping your boots on, float with the now, hot to the touch
Concrete underground, cast out everyday, the dregs of society
Underbelly, inside of me, rejoice and follow thee
I wanted to get right
I wanted to get right
I wanted to get right with it, with you
With... you...
Yeah
I wanted to get right
I wanted to get right
I wanted to get right
* related lyrics Lionel Richie
+ Say You, Say Me
* Whitesnake :mad:
+ Here I Go Again
+ The Deeper The Love
+ Sailing Ships
* Babyface
+ Simple Days
* Tool
+ Lateralus
* Thin Lizzy :eek:
+ Got to Give It Up
* Shania Twain
+ If You're Not in It for Love :(
* 2 Pac
+ Keep Ya Head Up
(http://www.lyricsfreak.com/p/pearl+jam/get+right_20106356.html)
fuera de este mundo
Siempre tuve la siguiente duda:
"Escuchas alguna otra banda que no sea pearl jam?"
Gracias.
Lionel Richie
Whitesnake
y
Shania Twain
también...
pero temo que esa música no me va a hacer muy popular en el Pit por eso no lo digo generalmente
EDIT: ufa!! ahora que me acuerdo ya había postiado largo y tendido sobre mi "otra musica" pero veo que no lees mis post!! buuuaaa!!! :(
fuera de este mundo
ok, en serio, escucho mucha otra música, pero por ahí no lo comento acá (pienso que no "compartimos" otros gustos musicales
fuera de este mundo
de todos modos, pearl jam se escucha todos los dias, ya lo hemso debatido eso. yo trato d eno bajar de dos o tres boots semanales...hoy mismo entre las 12 y las 14 me escuché seattle 98 pa despuntar el vicio....altas versiones de no code y yield, en ese show
Siempre se puede estar de humor para Radiohead.
Yo de verdad lo pensé por unos momentos dada esta abstinencia de shows a la que me veo expuesto en verano pero no creo.
You might get lost
un dos, tres...un pasito pa lante maría!
muy buenos los chiste d efederico