la de velvet es algo asi como la Maradona de las tapas...es casi perfecta, la de no code me dio melancolia....en donde quedó aquella creatividad para los artes de pj?....la de REM es sencillamente bella
si la de Velvet es Maradona, esta es sin dudas Pelé:
me acabo de enterar que se llamaba "different strokes" originalmente, pense que era "black and white" o no se "2 niggas and a rich white family" no se...:D
me acabo de enterar que se llamaba "different strokes" originalmente, pense que era "black and white" o no se "2 niggas and a rich white family" no se...:D
Creo que en la música de serie se repetia varias veces "different strokes"
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
hola a todos, me llamo Yanina y en respuesta a Germán, soy una de las que siempre leen sin hacer ningún aporte. La verdad es que no se porqué... pero desde hace tiempo que leo todo lo que postean (incluso el que ya borraron) pero no me animaba a decir algo.
Me encanta PJ desde 1992, cuando tenía 14 años y pasaban Black en un boliche adonde iba... Obviamente fui a verlos el viernes 25, como todos uds, y también me emocioné y todo lo que ya hablaron, asi que me parece que está de más decir lo mismo.
Besos, Yani
hola a todos, me llamo Yanina y en respuesta a Germán, soy una de las que siempre leen sin hacer ningún aporte. La verdad es que no se porqué... pero desde hace tiempo que leo todo lo que postean (incluso el que ya borraron) pero no me animaba a decir algo.
Me encanta PJ desde 1992, cuando tenía 14 años y pasaban Black en un boliche adonde iba... Obviamente fui a verlos el viernes 25, como todos uds, y también me emocioné y todo lo que ya hablaron, asi que me parece que está de más decir lo mismo.
Besos, Yani
" El concierto de anoche fue uno de los más memorables de nuestra vida, la gente de Argentina ha sido fantásica con nosotros, no nos queremos Ir "
Eddie 11/26/05 Bs. As Argentina
Hace un ratito llegué del show de Calexico, Germán, definitivamente valió la pena no haber ido a la fiesta de cumpleaños de Antares. La verdad que me encantó el show, más de lo que pensaba dado que varios de los temas con influencia de música mexicana que están en los discos no me llaman la atención pero hoy fué todo perfecto. Abrieron con Sanchez, un tema del primer disco de ellos hecho solo a guitarra y batería y después pasaron por todos los discos. En un momento antes de un tema que se llama Not Even Stevie Nicks, Joey Burns, el vocalista y guitarrista le dedicó el tema a sus nuevos amigos de Montevideo. De verdad no sé si fué para mi por un e-mail que les mandé el día que compré la entrada como hace dos meses en el que contaba que iba a venir desde Montevideo para verlos pero me alegró bastante. Para mejor, para el bis tocaron Alone Again Or de Love que es un tema que me encanta (el disco en el que está la versión original debe de estar en mi top 20 o 25 de discos favoritos) y la versión que ellos hacen es realmente excelente. Además era EL tema que yo quería escuchar.
El boot, que estoy escuchando ahora, de verdad MUY bueno, sin dudas la mejor grabación que hice desde que tengo el aparatito nuevo.
Romi, perdón por no responderte el sms, justo escribiste en 1/2 del show, gracias por la buena onda!
Juan, no te lo dije después pero definitivamente te portaste cuando te hice señas de que no me dieras charla porque estaba grabando cuando me fuiste a saludar, gracias, tenés que escuchar como quedó el boot. Esto SI es una A! :cool:
Antes del show estaban vendiendo merchandasing de la banda con discos de esos que venden solo en los shows y cosas así. Creo que al paso que estabamos todos comprando los que vayan mañana probablemente tengan solo remeras.
A más de uno de acá le habría gustado el show de hoy, mañana tengo entrada para Joanna Newsom que tb. sé que va a estar muy bueno pero hasta tal vez valdría la pena ir a ver a Calexico otra vez.
Con respecto a la reunión, con Ceci hablamos antes de ayer que si no era Antares ella tenía otros dos lugares que podían ser. Mañana (hoy mejor dicho), veamos de elegir uno.
Bueno, los dejo, me voy a dormir que bastante falta me hace. Mañana ultimamos detalles con respecto al lugar.
PD Germán, mi saludo desde el barco fué para probar el acceso al foro desde el celular (bastante malo por cierto) pero en lugar de estar con el pañuelito como harías vos, estaba comodamente recostado en un asiento.
Hace un ratito llegué del show de Calexico, Germán, definitivamente valió la pena no haber ido a la fiesta de cumpleaños de Antares.
PD Germán, mi saludo desde el barco fué para probar el acceso al foro desde el celular (bastante malo por cierto) pero en lugar de estar con el pañuelito como harías vos, estaba comodamente recostado en un asiento.
Quedate tranquilo que yo tampoco fui, estoy engripado en casa...hecho mierda.
Jejeje recostarse comodamente en un asiento es de tragaleche!
yo vivía en rodriguez, no se si ubican y habia un club que los sabados a la noche se convertia en boliche, y los que pasaban música venían desde devoto y pasaban pearl jam, nirvana, metallica, muy buena música por suerte...
Gracias por la bienvenida
Que cosa rara cuando te llaman x tu nombre y vos ni siquiera conoces a la otra persona...no? Jeje...
a mi también me parecería raro, pero me dio no se que... como se que te llamas germán, opté llamarte así antes que grunge78
Solo para tener más confianza...
a mi también me parecería raro, pero me dio no se que... como se que te llamas germán, opté llamarte así antes que grunge78
Igual todo bien, es feo cuando me dice "che kurko" o en el laburo "che grunge"...prefiero mi nombre. Igual he tenido cada apodos...
Uno de mis compañeros de laburo arreglaba los servers de La Serenisima.
En los pasillos de la planta habia heladeras llenas con serenitos, flanes, yogures y todos los productos que hacen ahi, gratis.
Entonces el flaco cada vez que iba atacaba las heladeras mientras laburaba, por lo que volvia a la oficina con unas cagaderas infernales por la mezcla que hacia y la cantidad que comia.
Comments
Sí? Te parece? La veo y me parece medio demodé. Igual (es probable que se note) prefiero las tapas en blanco y negro.
Ups, se me olvidaba ésta
http://images-eu.amazon.com/images/P/B000EXZH56.01.LZZZZZZZ.jpg
ahi tenes entonces
http://store.acousticsounds.com/images/as60gif/White-Album.jpg
http://svt.se/content/1/c6/17/95/60/Metallica.jpg
Grazie, pero dije "y" no "o"
estabamos hablando de buenas, no de moda; de moda está "teen angels"
????????? Si es más vieja esa tapa de Dinosaur Jr (1991)... siempre me ha gustado.
No quiero parecer habitante de ravioli, pero qué es "teen angels"?
bueno si era BLANCO Y NEGRO entonces toma:
http://ec1.images-amazon.com/images/I/5129TGAS0DL._SS500_.jpg
Ni idea.
germán... muy bueno
Qué épocas...yo la veía cuando vivía en Vzla. donde se llamaba
"Arnold el travieso"... S/C
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://www.amazon.com/gp/product/images/B00005QIPH/sr=1-1/qid=1191529413/ref=dp_image_0/102-0681797-0480143?ie=UTF8&n=5174&s=music&qid=1191529413&sr=1-1
http://www.amazon.com/gp/product/images/B000002KIK/sr=1-17/qid=1191529760/ref=dp_image_0/102-0681797-0480143?ie=UTF8&n=5174&s=music&qid=1191529760&sr=1-17
midnite vultures de beck tambien me encanta
Besos, Yani
Hola Yanis, bienvenida!
Yo hoy también estuve "fisgoneando"! me abrumaron con tantas tapas
y la que me encanta es esta http://www.rafacaballero.es/imposibles/wp-content/uploads/portada-La%20lengua%20Popular.jpg
Liniers un grande! http://macanudoliniers.blogspot.com/
http://www.porliniers.com/ este sitio está re bien diseñado!
Ron espero que hayas llegado bien!
Que se diviertan en la juntada y los chous!
fuera de este mundo
Eddie 11/26/05 Bs. As Argentina
Una de las ideas de tapa para lo que fue el Album Blanco era usar este dibujo
http://www.jpgr.co.uk/pcs7214_a.jpg
Podria haber entrado en la lista de tapas feas tranquilamente.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
El boot, que estoy escuchando ahora, de verdad MUY bueno, sin dudas la mejor grabación que hice desde que tengo el aparatito nuevo.
Romi, perdón por no responderte el sms, justo escribiste en 1/2 del show, gracias por la buena onda!
Juan, no te lo dije después pero definitivamente te portaste cuando te hice señas de que no me dieras charla porque estaba grabando cuando me fuiste a saludar, gracias, tenés que escuchar como quedó el boot. Esto SI es una A! :cool:
Antes del show estaban vendiendo merchandasing de la banda con discos de esos que venden solo en los shows y cosas así. Creo que al paso que estabamos todos comprando los que vayan mañana probablemente tengan solo remeras.
A más de uno de acá le habría gustado el show de hoy, mañana tengo entrada para Joanna Newsom que tb. sé que va a estar muy bueno pero hasta tal vez valdría la pena ir a ver a Calexico otra vez.
Con respecto a la reunión, con Ceci hablamos antes de ayer que si no era Antares ella tenía otros dos lugares que podían ser. Mañana (hoy mejor dicho), veamos de elegir uno.
Bueno, los dejo, me voy a dormir que bastante falta me hace. Mañana ultimamos detalles con respecto al lugar.
You might get lost
Yo no estoy entrando mucho al foro, pero avisen en que queda lo de mañana
Besos y nos vemos
PD. Realmente, hay tapas muy horribles
PD. Hola y bienvenida Yanina
Quedate tranquilo que yo tampoco fui, estoy engripado en casa...hecho mierda.
Jejeje recostarse comodamente en un asiento es de tragaleche!
Que cosa rara cuando te llaman x tu nombre y vos ni siquiera conoces a la otra persona...no? Jeje...
te agarró la paranoia? jaja
Te pasa por ser el primer posteador, por afano...
PD. Espero que te mejores
Que!? Quien!? Donde??!! jeje
si, yo tambien espero, no soporto mas...
Gracias por la bienvenida
rodriguez = la serenisima
asociacion inevitable.
Igual todo bien, es feo cuando me dice "che kurko" o en el laburo "che grunge"...prefiero mi nombre. Igual he tenido cada apodos...
Uno de mis compañeros de laburo arreglaba los servers de La Serenisima.
En los pasillos de la planta habia heladeras llenas con serenitos, flanes, yogures y todos los productos que hacen ahi, gratis.
Entonces el flaco cada vez que iba atacaba las heladeras mientras laburaba, por lo que volvia a la oficina con unas cagaderas infernales por la mezcla que hacia y la cantidad que comia.
Bienvenida Yanis al club de los vagos
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=260060
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Envidia capilar