(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Federico wrote:la cuestion es si te interesa tener sexo facil, rapido y sobre todo sin compromisos, porque aca somos gente con novia y no es cosa de andar recibiendo dos semanas dps eseemeeses de desconocidas a horas bizarras y que te pregunten "quien te manda un sms a esta hora, bicho?". si es asi, todo bien, pero tenes que ser mas o menos lindaputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:...quiero chupar TETAS!!
cuanto lesbianismo suelto0 -
Federico wrote:cuanto lesbianismo sueltoputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:si hay lesbianismo,lo disimulo
alguna vez te comiste una minusa? nunca chupaste una buena teta?0 -
grunge78 wrote:alguna vez te comiste una minusa? nunca chupaste una buena teta?puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:mmm...no,toy segura que me acordaria...la verdad es que hasta ahora no hice nada de eso
Veo que has tenido sexo drogada/borracha la mayoria de las veces...
eso debe ser lo bueno de ser mujer, que te recontra pasas de falopa y chupi y garchas igual, nosotros tenemos que apuntalar el muñeco con una viga para que pueda quedarse parado 1'.0 -
grunge78 wrote:Veo que has tenido sexo drogada/borracha la mayoria de las veces...
eso debe ser lo bueno de ser mujer, que te recontra pasas de falopa y chupi y garchas igual, nosotros tenemos que apuntalar el muñeco con una viga para que pueda quedarse parado 1'.puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:y bue...algo favor tenemos que tener
Algo asi te haria feliz?
http://webalia.com/imgs/tetas.jpg0 -
grunge78 wrote:
algo asi me quebraria la columna....solo peso 53Kg...imaginate lo que debe pesar cada una de esas...puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:aaaajajajaa
algo asi me quebraria la columna....solo peso 53Kg...imaginate lo que debe pesar cada una de esas...
aah...chiquitita, menudita0 -
-
0
-
bueno sería que alguna de estas chicas todavai desconocidas del foro fuera alumna mia de la facultad...lindo papeloncito0
-
Federico wrote:bueno sería que alguna de estas chicas todavai desconocidas del foro fuera alumna mia de la facultad...lindo papeloncitoputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:aaaajajajaa
algo asi me quebraria la columna....solo peso 53Kg...imaginate lo que debe pesar cada una de esas...
Loco, esto es como la pelicula "al diablo con el diablo" vos dijiste TETAS y Dimanzo te pone esas...ahora jodete.0 -
[13:35] *** Inicio de sesión de chat : http://emule-project.net
[13:35] http://emule-project.net: download eMule PRO Ultra2 - fastest eMule ever!!!
[13:36] *** Desconectado
[14:04] *** Connected
[14:05] *** Desconectado
[14:33] *** Connected
[14:34] *** Desconectado
[15:02] *** Connected
[15:03] *** Desconectado0 -
grunge78 wrote:Loco, esto es como la pelicula "al diablo con el diablo" vos dijiste TETAS y Dimanzo te pone esas...ahora jodete.puto el que no tiene face book...0
-
0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music