(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Federico wrote:y dps me dice que sexo facil hayputo el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:che aclaremos, porque para mi el sexo facil es ese qeu ni tenes que laburar a la mina, tipo esas que se mojan enseguida y yo abajo o de cucharita, viste, para no laburar casi nada...estamos hablando de lo mismo?
no no...yo hablaba de facil desde el pto de vista de llegar rapidamente a la situacion camistica, sin salidas previas, intermedias ni boludeces0 -
The Riot Girl wrote:ufa fede...me refiero esteticamente...no hagas que te explique todo aca el profe sos vos!
esta chica quiere guerra0 -
Federico wrote:esta chica quiere guerraputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:no,Federico,enserio...soy una chica seria no ando pensando en ese tipo de cosas..y que hoy este usando un pantalon de esos guerrilleritos,es pura casualidad
bueh...0 -
The Riot Girl wrote:..y que hoy este usando un pantalon de esos guerrilleritos,es pura casualidad
Seguro que sos la tipica que camina meneando el culo con actitud 100% warrior y pones cara de culo cuando enganchas infraganti a algun compañero de oficina que te relojea el tujes...0 -
grunge78 wrote:Seguro que sos la tipica que camina meneando el culo con actitud 100% warrior y pones cara de culo cuando enganchas infraganti a algun compañero de oficina que te relojea el tujes...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:la parte que se ve del tatuaje...
Es verdad ese mito que dicen que el tatuaje en esa zona recibe una corrosion mayor que en otros lugares...mas que nada por el liquido viscoso blanco que recibe con frecuencia?0 -
grunge78 wrote:Es verdad ese mito que dicen que el tatuaje en esa zona recibe una corrosion mayor que en otros lugares...mas que nada por el liquido viscoso blanco que recibe con frecuencia?puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:no se ,decime...a vos te paso eso?...el mio no esta justo en ese lugar..en todo caso creo que se hidrataria,mas que corroerse
ah perdon, pense que estaba en el coxis...0 -
grunge78 wrote:ah perdon, pense que estaba en el coxis...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:te imaginas al stickman saliendo de ahi??? ajajajajaaaaaaaaaa horrible....el mio esta como en la cima..pero en el costado izquierdo
que zona rara...sinceramente, medio incomodo igualmente para humectarlo.0 -
Subí las fotos que me mando Rony al Picasa, que debo aclarar que no son de la premiere del dvd del 26/11 sino de una reunión normal."How I choose to feel, is how I am"0
-
Chechu wrote:Subí las fotos que me mando Rony al Picasa, que debo aclarar que no son de la premiere del dvd del 26/11 sino de una reunión normal.
normal no, me fui con un pedo terrible ese dia...encima fue un jueves.
Ese dia fue el jueves 15/12 que nos juntamos para charlar de lo que fue la gira por brasil, y "despedir el año".0 -
grunge78 wrote:que zona rara...sinceramente, medio incomodo igualmente para humectarlo.puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:normal no, me fui con un pedo terrible ese dia...encima fue un jueves.
Ese dia fue el jueves 15/12 que nos juntamos para charlar de lo que fue la gira por brasil, y "despedir el año".
Pero que la gente se vaya con pedos terribles de las reuniones que se hacían en esa época no era normal?"How I choose to feel, is how I am"0 -
0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads