(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1263264266268269746

Comments

• Federico wrote:
    y dps me dice que sexo facil hay
    ufa fede...me refiero esteticamente...no hagas que te explique todo aca el profe sos vos!
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    y dps me dice que sexo facil hay

che aclaremos, porque para mi el sexo facil es ese qeu ni tenes que laburar a la mina, tipo esas que se mojan enseguida y yo abajo o de cucharita, viste, para no laburar casi nada...estamos hablando de lo mismo?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    che aclaremos, porque para mi el sexo facil es ese qeu ni tenes que laburar a la mina, tipo esas que se mojan enseguida y yo abajo o de cucharita, viste, para no laburar casi nada...estamos hablando de lo mismo?

no no...yo hablaba de facil desde el pto de vista de llegar rapidamente a la situacion camistica, sin salidas previas, intermedias ni boludeces
  • Federico
    ufa fede...me refiero esteticamente...no hagas que te explique todo aca el profe sos vos!

esta chica quiere guerra
  • grunge78
    Federico wrote:
    esta chica quiere guerra

yo lo dije hace tiempo, quiere pecar...
  • Federico wrote:
    esta chica quiere guerra
    no,Federico,enserio...soy una chica seria no ando pensando en ese tipo de cosas..y que hoy este usando un pantalon de esos guerrilleritos,es pura casualidad
  • Federico
    no,Federico,enserio...soy una chica seria no ando pensando en ese tipo de cosas..y que hoy este usando un pantalon de esos guerrilleritos,es pura casualidad

bueh...
  • grunge78
    ..y que hoy este usando un pantalon de esos guerrilleritos,es pura casualidad

Seguro que sos la tipica que camina meneando el culo con actitud 100% warrior y pones cara de culo cuando enganchas infraganti a algun compañero de oficina que te relojea el tujes...
  • grunge78 wrote:
    Seguro que sos la tipica que camina meneando el culo con actitud 100% warrior y pones cara de culo cuando enganchas infraganti a algun compañero de oficina que te relojea el tujes...
    no,no camino con actitud de nada...y si engancho alguno enseguida ponen cara de nada y se hacen los que trataban de descifrar la parte que se ve del tatuaje...y ahi no mas cambiamos de tema...no me dan motivos para que los trate mal...son los camioneros mas educaditos que conoci
  • grunge78
    la parte que se ve del tatuaje...

Es verdad ese mito que dicen que el tatuaje en esa zona recibe una corrosion mayor que en otros lugares...mas que nada por el liquido viscoso blanco que recibe con frecuencia?
  • grunge78 wrote:
    Es verdad ese mito que dicen que el tatuaje en esa zona recibe una corrosion mayor que en otros lugares...mas que nada por el liquido viscoso blanco que recibe con frecuencia?
    no se ,decime...a vos te paso eso?...el mio no esta justo en ese lugar..en todo caso creo que se hidrataria,mas que corroerse
  • grunge78
    no se ,decime...a vos te paso eso?...el mio no esta justo en ese lugar..en todo caso creo que se hidrataria,mas que corroerse

ah perdon, pense que estaba en el coxis...
  • grunge78 wrote:
    ah perdon, pense que estaba en el coxis...
    te imaginas al stickman saliendo de ahi??? ajajajajaaaaaaaaaa horrible....el mio esta como en la cima..pero en el costado izquierdo
  • grunge78
    te imaginas al stickman saliendo de ahi??? ajajajajaaaaaaaaaa horrible....el mio esta como en la cima..pero en el costado izquierdo

que zona rara...sinceramente, medio incomodo igualmente para humectarlo.
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Subí las fotos que me mando Rony al Picasa, que debo aclarar que no son de la premiere del dvd del 26/11 sino de una reunión normal.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    Chechu wrote:
    Subí las fotos que me mando Rony al Picasa, que debo aclarar que no son de la premiere del dvd del 26/11 sino de una reunión normal.

normal no, me fui con un pedo terrible ese dia...encima fue un jueves.

Ese dia fue el jueves 15/12 que nos juntamos para charlar de lo que fue la gira por brasil, y "despedir el año".
  • grunge78 wrote:
    que zona rara...sinceramente, medio incomodo igualmente para humectarlo.
    tres palabras: nivea body milk :D
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    normal no, me fui con un pedo terrible ese dia...encima fue un jueves.

Ese dia fue el jueves 15/12 que nos juntamos para charlar de lo que fue la gira por brasil, y "despedir el año".

Pero que la gente se vaya con pedos terribles de las reuniones que se hacían en esa época no era normal?
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    Chechu wrote:
    Pero que la gente se vaya con pedos terribles de las reuniones que se hacían en esa época no era normal?

Claro, en esa epoca teniamos onda y esperanzas...despues nos conocimos todos realmente y se fue todo al carajo...
  • grunge78
    body milk :D

Tiene buen sabor? ;)