(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Feliz dia para las secretarias!
Gracias!!puto el que no tiene face book...0 -
uruguayan_jammer wrote:Dicese de la accion de una persona que a sabiendas de su superioridad en edad, sobra a la de edad inferior haciendolo sentir un pendejo inutil que no sabe nada de la vida.
Viene del lunfardo Botija, osea niño.
Jajajajajaja, algo asi..."How I choose to feel, is how I am"0 -
che, john from hell, te cabe bugs bunny?0
-
uruguayan_jammer wrote:Feliz dia para las secretarias!The Riot Girl wrote:Gracias!!
No soy secretaria pero igual me hicieron un regalo porque bueno... acá le regalan a todas las mujeres de la empresa... en fin.
Igual es un lindo regalo...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:. acá le regalan a todas las mujeres de la empresa... en fin.
claro...asocian sexo con rol, no?0 -
Federico wrote:claro...asocian sexo con rol, no?
Tú lo has dicho!!!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:Tú lo has dicho!!!
Son tipo los "regalos" que reciben las vedettes de altos ejecutivos y empresarios?
Que te regalaron?0 -
grunge78 wrote:Son tipo los "regalos" que reciben las vedettes de altos ejecutivos y empresarios?
Que te regalaron?
"Esos regalos" vos decis porque son a cambio de "favores"??? Naaaaaaaa...
Me regalaron una orden de compra de $150 en una perfumería de por acá del centro y un día de Spa!!!
PD: todo re femenino, obvvvvvvvvvioooo... aunque no venga maquillada un solo dia al añoSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:Me regalaron una orden de compra de $150 en una perfumería de por acá del centro y un día de Spa!!!
a ver a ver, y que COSAS QUE VISTE O SABES DEL MANEJO DE LA EMPRESA quieren que no cuentes u ocultes?
aca hay gato encerrado...0 -
grunge78 wrote:a ver a ver, y que COSAS QUE VISTE O SABES DEL MANEJO DE LA EMPRESA quieren que no cuentes u ocultes?
aca hay gato encerrado...
No tantas no creas... pasa que la juntan en pala. Vienen teniendo buenos años... y no somos tantas "secretarias" (léase mujeres)Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:"Esos regalos" vos decis porque son a cambio de "favores"??? Naaaaaaaa...
Me regalaron una orden de compra de $150 en una perfumería de por acá del centro y un día de Spa!!!
PD: todo re femenino, obvvvvvvvvvioooo... aunque no venga maquillada un solo dia al añoputo el que no tiene face book...0 -
celesteyell wrote:"Esos regalos" vos decis porque son a cambio de "favores"??? Naaaaaaaa...
PD: todo re femenino, obvvvvvvvvvioooo... aunque no venga maquillada un solo dia al año
Yo con 50 pesos para gastar en alguna cerveceria toy hecho...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
El Martes 20 De Noviembre Toca Daddy Jankee En El Luna Park0
-
The Riot Girl wrote:me siento estafada...me dan ganas de tirarles las flores en la cara!!!!!!!...con lo bien que me vendria un dia en un spa....
...y donde está todo eso de "lo que cuenta es la intención y el hecho de haberse acordado"???If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo con 50 pesos para gastar en alguna cerveceria toy hecho...
YO TAMBIEEEEN!!! HUBIERA PREFERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Vortex wrote:...y donde está todo eso de "lo que cuenta es la intención y el hecho de haberse acordado"???
eso nunca es suficienteputo el que no tiene face book...0 -
celesteyell wrote:YO TAMBIEEEEN!!! HUBIERA PREFERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Más de una persona estaría dispuesta a cambiarte un vale de $150 en perfume por $50 en cerveza, es cuestión de preguntar un poco.If you follow every dream
You might get lost0 -
The Riot Girl wrote:me siento estafada...me dan ganas de tirarles las flores en la cara!!!!!!!...con lo bien que me vendria un dia en un spa....
Coincido... Encima ahora se me van a hacer mierda en el subte...
Yo quiero trabajar para los jefes de Celesteyell"How I choose to feel, is how I am"0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo con 50 pesos para gastar en alguna cerveceria toy hecho...
Si te pones una minifalda y te sentas en las rodillas de tu jefe... Quien te dice no ligas 100"How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music