(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Chechu wrote:Coincido... Encima ahora se me van a hacer mierda en el subte...
Yo quiero trabajar para los jefes de Celesteyellputo el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:El Martes 20 De Noviembre Toca Daddy Jankee En El Luna Park
y vos que sabes de daddy gilazo, tira nombres a ver??!! yo hable con la esposa del biografo del verdulero de daddy yankee . él en el 94 frecuentaba con unos boricuas un club nocturno panameño donde lle ofrecieron firmar para sub pop , estaba bruce pavo y tony valín. men como odio fanfarronear pero me saca que anden nombrando por nombrarno son personas, son mujeres0 -
The Riot Girl wrote:seeeeeeeeee ademas por lo que dice no hay muchas chicas
Acá somos dos chicas nomás... Igual... Mi jefe es un misógino de mierda... LO DETESTO!"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Si te pones una minifalda y te sentas en las rodillas de tu jefe... Quien te dice no ligas 100
No che no no no es así... minifalda no, esto es un sindicato y tienen una obra social y les va muy bien. Eso nomás...
Además tienen que mantener una muy buena imagen hacen talleres contra el acoso sexual y blablablalala ... o sea que si te subis a las rodillas de algún jefe acá, seguro te hacen firmar un consentimiento antes!!!!!!!!!!!!!
PD: O a esas le harán mejores regalos, voy a averiguarSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:No che no no no es así... minifalda no, esto es un sindicato y tienen una obra social y les va muy bien. Eso nomás...
Además tienen que mantener una muy buena imagen hacen talleres contra el acoso sexual y blablablalala ... o sea que si te subis a las rodillas de algún jefe acá, seguro te hacen firmar un consentimiento antes!!!!!!!!!!!!!
PD: O a esas le harán mejores regalos, voy a averiguar
Jajajajajajajajajajajajaja
No lo decía por vos eh, lo estaba jodiendo a Santi nomás...
Igual... Seguro que a esas les hacen mejores regalos..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Si te pones una minifalda y te sentas en las rodillas de tu jefe... Quien te dice no ligas 100
pfffffff...que imagen desagradable...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Chechu wrote:Jajajajajajajajajajajajaja
No lo decía por vos eh, lo estaba jodiendo a Santi nomás...
Igual... Seguro que a esas les hacen mejores regalos...
Averigué... a esas le hacen mejores regalos de verdad. A las verdaderas secretarias y a las de RRHH además de la orden de compra, les regalaron un fin de semana en un Spa de un hotel!!!!!!!!!!!!! Y a todas les regalaron flores y las invitaron a almorzar...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
chicas se creen que leo lo que ponen, son conversaciones de chat totalmente aburridas sin ningun tipo de contenido de gracia como para leer en un foro, por que no usan el chat?pasense los msn por privado asi liberamos un poco el foro, gracias.............no son personas, son mujeres0
-
Juancito de mi alma!...como me arrepiento de haber querido matarte alguna vez
:):):):)
0 -
:eek: NOOOO! RECIEN ACA EN MI OFICINA UN TIPO SE QUEDO EN PATAS!!! QUE HORROR!!! :eek:0
-
celesteyell wrote:Averigué... a esas le hacen mejores regalos de verdad. A las verdaderas secretarias y a las de RRHH además de la orden de compra, les regalaron un fin de semana en un Spa de un hotel!!!!!!!!!!!!! Y a todas les regalaron flores y las invitaron a almorzar...
Definitivamente quiero trabajar en tu empresa..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Definitivamente quiero trabajar en tu empresa...puto el que no tiene face book...0
-
grunge78 wrote:Son todas putas...algunas cobran mas, otras menos...
No para nada... pero andan necesitando unas... queres que te avise???Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
che, podemos hablar de cosas serias que estoy a full y no tengo tiempo para perder en gansadas?0
-
OpeningBand4theSun wrote:chicas se creen que leo lo que ponen, son conversaciones de chat totalmente aburridas sin ningun tipo de contenido de gracia como para leer en un foro, por que no usan el chat?pasense los msn por privado asi liberamos un poco el foro, gracias.............
Perdón por aburrirte... Pero como esta mañana no tuve mi ración de actimel... Estoy así... Preocupandome por los regalos de las demás en vez de pensar con que cerveza empiezo la noche en antares... O que drogas tengo que comprar para el finde...
Pd... Aguanten los Ratones loco!"How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads