No confundas a la gente que hay mas distraidos como yo por ahi....
Yo a esta altura no entiendo nada, tengo entrega y defensa mañana, estoy durmiendo poco, etc.
No puedo retractar un saludo de felíz cumpleaños pero ambos responden al nombre de Fede así que acá va otro pero en naranja, el rojo es para quien ya agradeció el saludo a pesar de que NO es su cumpleños* y el naranja es para el del cumpleaños.
FELIZ CUMPLE FEDE!!!!
*de todos modos debe ser lindo que te saluden por tu cumpleaños más de un día por año, es algo interesante...
Muchas gracias Marina , esta vez si que la voy a necesitar.
A quien se le ocurre poner una materia que termine el 22 de diciembre? uno ya está con espiritu fiestero* y de vacaciones, ¿como se puede pretender que uno tenga ánimos de estudiar y cosas similares?
*aclaro que como va la mano mi espiritu fiestero se va a dormir y queda contento....
El tema es así, hay que entregar un trabajo (que por suerte es grupal dado que entre la falta de ganas de todos logramos hacer algo ), después hay que hacer una presentación del trabajo realizado, mostrar el programa que estuvimos haciendo y luego nos van a preguntar cosas.
El tema es que nos dividimos el trabajo por lo cual cada uno sabe de lo que hizo y muy poco acerca de lo que hicieron los demás...
La ÚNICA ventaja es que defendemos mañana a las 19:00 y el profesor SI o SI se tiene que ir a las 20:00 dado que a las 21:00 tiene la fiesta de fin de año de su otro trabajo, así que de seguro terminamos rápido.
A todos los que se mofan de mi paternidad, qué bueno que se diviertan tanto...pero la realidad es que estoy peleado con la madre de mi hijo y no me permite verlo desde hace ya cuatro años. Encima con la guita que le tengo que pasar por alimentos y esas cosas no tengo vida.
PD: Y a los que se quejan por la fechas de los finales / defensas / entregas, yo tengo un final el 28 de diciembre...soy el más desgraciado de todos.
PD2: Feliz cumple, dimanzoa.
PD3: Suerte con la defensa, Hugo.
PD4: Fede_Fco, yo le hubiera hablado a la del Tatoo igual. ¿Hace cuánto hacés yoga? No sabía...
el otro día me pasó algo raro...estaba en el brindis de fin de año de yoga (mucha caprese) y había una chica, de otro horario evidentemente porqu enunca la había visto, que tenía tatuado en el omoplato un stickman identico al mio...en otro momento d ela vida hubiera entablado una coversacion de inmediato...pero en ese momento la ví y automaticamente pensé "uff, otra fan de pearl jam", y me fui para otro sector....que raro, no?
Es q al LSD lo invento la CIA como una herramienta para sacarles secretos a los espias enemigos en la guerra fria.
Lo mas interesante es q lo testearon en todo tipo de personas, militares, civiles e incluso a gente q no tenia nada q ver y q ni siquiera les dijieron o explicaron q se les estaba suministrando o q les sucedia.
Para q te des una idea: Imagina q un tipo normal, q no consume drogas ni nada, un dia se levanta, va al laburo, desayuna por ahi, le tiran una gotita en el cafe y le pega como si se hubiese tomado una pepa entera...
Hubo casos de gente q al no entender q mierd les pasaba se suicidaron y otras q se volvieron locas.
Aaaaahhhh, el gran pais del norte...
ya que estamos con el tema de la relacion CIA-drogas...
durante las decadas del '60-'70, el principal abastecedor de sustancias ilegales en estados unidos no era algun mafioso colombiano tipo pablo escobar, sino la cia, que en birmania, tailandia, laos y camboya, manejaba el trafico de opio, a traves de una compañia ficticia y con acuerdo con los militares de esos paises, un poco de este tema se ve en la pelicula, air america de mel gibson y robert downey jr.
funcionaba mas o menos asi, en el triangulo dorado (la frontera entre birmania, tailandia y laos) estaba la major produccion de opio del mundo, los militares con la ayuda de la cia mantenian a raya a los comunistas, y les confiscaban a los campesinos la produccion de opio, esta volaba en aviones de la cia a tailandia donde se procesaba y era despachada a europa y e.e.u.u., con las ganancias, la cia sostenia la "guerra sucia" en vietnam y el resto del sudeste asiatico...
buenos muchachos, ni me quiero imaginar los negocios de este tipo que deben estar haciendo en afganistan...
A todos los que se mofan de mi paternidad, qué bueno que se diviertan tanto...pero la realidad es que estoy peleado con la madre de mi hijo y no me permite verlo desde hace ya cuatro años. Encima con la guita que le tengo que pasar por alimentos y esas cosas no tengo vida.
PD: Y a los que se quejan por la fechas de los finales / defensas / entregas, yo tengo un final el 28 de diciembre...soy el más desgraciado de todos.
PD4: Fede_Fco, yo le hubiera hablado a la del Tatoo igual. ¿Hace cuánto hacés yoga? No sabía...
che, no te lo tomes a mal. En realidad se estan riendo de mi en todo caso, cuando te felicite a vos en vez de dimanzoa por su reciente paternidad en aquel momento. Y ahi todo el mundo quedo de cara y me empezo a joder.
Si te lo tomaste a mal en serio, no se...sorry man. Solo estaba recordando viejas metidas de pata mias.
Edit: que dia de mierda hoy no?....me parece que no vuelvo...
che, no te lo tomes a mal. En realidad se estan riendo de mi en todo caso, cuando te felicite a vos en vez de dimanzoa por su reciente paternidad en aquel momento. Y ahi todo el mundo quedo de cara y me empezo a joder.
Si te lo tomaste a mal en serio, no se...sorry man. Solo estaba recordando viejas metidas de pata mias.
jajaja, ¿me estás jodiendo? Ni en pedo me lo tomé a mal...
che, conseguí el DVD de Hype! (el signo ! corresponde al título del dvd y no a una excesiva alegría mía).
Creo que alguno lo estaba buscando. Todavía no lo vi. Después cualquier cosa hago copias.
Saludos.
che, conseguí el DVD de Hype! (el signo ! corresponde al título del dvd y no a una excesiva alegría mía).
Creo que alguno lo estaba buscando. Todavía no lo vi. Después cualquier cosa hago copias.
Saludos.
Yo lo estaba buscando, quiero copia
Tengo "algunas" cositas en casa que de seguro serán de tu interés, luego actualizo el listado y te lo paso.
Con respecto a tu final el 28/12, que crueldad! Como te ves?
Saludos.
Tengo "algunas" cositas en casa que de seguro serán de tu interés, luego actualizo el listado y te lo paso.
Por suerte no es de los complicados, si no ni me presentaba a esa altura del año. Supongo que va a andar bien.
OK con la copia y después me fijo tu listado.
Comments
mil gracias rony!!!
No confundas a la gente que hay mas distraidos como yo por ahi....
igual el "que raro" se puede interpretar de 2 maneras
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
yo por lo menos no los recibí
Yo a esta altura no entiendo nada, tengo entrega y defensa mañana, estoy durmiendo poco, etc.
No puedo retractar un saludo de felíz cumpleaños pero ambos responden al nombre de Fede
You might get lost
Desde cuando el vinilo llega antes de Navidad?
Lo que me preocupa es que no llegara el de R.E.M.
You might get lost
Mas lindo es que te hagan regalos de cumpleaños mas de un dia por año...
Ya me compre..le compre a la nena el operacion y el monopoly de los simpsons.
...pero regalos siempre hay alguien que te hace en algún momento del año, no?
PD Tenés que hacerla fan de Zappa
You might get lost
Desde nunca
Suerte para mañana, que sea una buena defensa
No, pobre..Despues le va a pasar como a mi que me quiero comprar los cds y no se consiguen por ningun lado. Y los pocos que hay te los fajan.
Hacela fan de Radiohead entonces
You might get lost
Muchas gracias Marina
A quien se le ocurre poner una materia que termine el 22 de diciembre? uno ya está con espiritu fiestero* y de vacaciones, ¿como se puede pretender que uno tenga ánimos de estudiar y cosas similares?
*aclaro que como va la mano mi espiritu fiestero se va a dormir y queda contento....
You might get lost
El tema es así, hay que entregar un trabajo (que por suerte es grupal dado que entre la falta de ganas de todos logramos hacer algo
El tema es que nos dividimos el trabajo por lo cual cada uno sabe de lo que hizo y muy poco acerca de lo que hicieron los demás...
La ÚNICA ventaja es que defendemos mañana a las 19:00 y el profesor SI o SI se tiene que ir a las 20:00 dado que a las 21:00 tiene la fiesta de fin de año de su otro trabajo, así que de seguro terminamos rápido.
You might get lost
Seguro que era un bagarto histerico...por eso.
ya que estamos con el tema de la relacion CIA-drogas...
durante las decadas del '60-'70, el principal abastecedor de sustancias ilegales en estados unidos no era algun mafioso colombiano tipo pablo escobar, sino la cia, que en birmania, tailandia, laos y camboya, manejaba el trafico de opio, a traves de una compañia ficticia y con acuerdo con los militares de esos paises, un poco de este tema se ve en la pelicula, air america de mel gibson y robert downey jr.
funcionaba mas o menos asi, en el triangulo dorado (la frontera entre birmania, tailandia y laos) estaba la major produccion de opio del mundo, los militares con la ayuda de la cia mantenian a raya a los comunistas, y les confiscaban a los campesinos la produccion de opio, esta volaba en aviones de la cia a tailandia donde se procesaba y era despachada a europa y e.e.u.u., con las ganancias, la cia sostenia la "guerra sucia" en vietnam y el resto del sudeste asiatico...
buenos muchachos, ni me quiero imaginar los negocios de este tipo que deben estar haciendo en afganistan...
Gracias Carlos.
jajaja, ¿me estás jodiendo? Ni en pedo me lo tomé a mal...
uff...menos mal!...che, es el cumple de Adrian tb.???
Saludos.
jaja, que mala fama me estoy haciendo, bueno se extrae de la amapola no? Tiene alcaloides como la Tebaína y no se más, jaja.
Yo lo estaba buscando, quiero copia
You might get lost
Les dejo este regalo, para sus oidos, vista, es un combo.
http://www.youtube.com/watch?v=MVGgGW1ZalY&eurl=
Yo lo quiero
DAME!
Por suerte no es de los complicados, si no ni me presentaba a esa altura del año. Supongo que va a andar bien.
OK con la copia y después me fijo tu listado.