(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1172417251727172917301959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Adr1an wrote:
    Nota del suplemento NO de Pagina/12 del 20 de febrero acerca del service charge.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2099-2006-02-20.html

Huguete, no fue nada personal. Yo tambien voy y pongo los billetes y me dejo timar por estos HdP.

ya se que no es personal , pero el monopolio no te deja alternativa
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • ya se que no es personal , pero el monopolio no te deja alternativa

ODIO A TICKETEK.....CAMPAÑA EN CONTRA DE TICKETEK....SI HAY OTROS PUNTOS DE VENTA LIMITAR EL % DE ENTRADAS. QUE NOS DEJEN DE CHOREAR ESTOS HIJOS DE PUTA!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Es un afano lo de las entradas para Roger Waters, pero si les gusta y lo pueden pagar...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    yo creo que el verdadero afano fue lo de coldplay (por nombrar una)teniendo en cuenta el costo-beneficio

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    yo creo que el verdadero afano fue lo de coldplay (por nombrar una)teniendo en cuenta el costo-beneficio
    Claro, yo hasta 120$ la pagaba pero mas no.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

Para mi no, es un teatro...el sonido que tenes ahi adentro no lo tenes en ningun lugar de Bs.As. y MENOS un estadio.
    La cercania al artista tampoco.
    Es un show intimo...no se puede comparar.
    Siempre las entradas en los teatros son mas caras que las de estadios (las cuales son mas populares y entra mas gente).
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Claro, yo hasta 120$ la pagaba pero mas no.

Uno de los MEJORES shows que ví en mi vida fué el de Stephen Malkmus en La Trastienda, la entrada (con service charge + costo de envío) = $25. :)

Por suerte, como bien decía un amigo hace bastantes años: "a Pavement no los conoce nadie, solo vos los escuchás" (lo peor es que el si los conocía pero no le caían bien), al ser eso cierto, entradas a un precio "normal", lugar chiquito, Fans Only ;) = TERRIBLE SHOW :cool:

Espero venga Cat Power otra vez, sería un lindo show para ver.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Para mi no, es un teatro...el sonido que tenes ahi adentro no lo tenes en ningun lugar de Bs.As. y MENOS un estadio.
    La cercania al artista tampoco.
    Es un show intimo...no se puede comparar.
    Siempre las entradas en los teatros son mas caras que las de estadios (las cuales son mas populares y entra mas gente).

no ,no se puede comparar , ESO SEGURO

no ,no se puede comparar , ESO SEGURO

Independiente de que te guste o no Coldplay. Ojo, dicen, que el show de Watters es MUY bueno, en calidad de sonido...
    grunge78 wrote:
    Independiente de que te guste o no Coldplay. Ojo, dicen, que el show de Watters es MUY bueno, en calidad de sonido...

COLDPLAY ME GUSTAN LOS 2 PRIMEROS DISCOS PERO EL ARBOL NO ME TAPA EL BOSQUE

• grunge78 wrote:

Si, mejoraron los cuadrafonicos....yo no fui al show anterior pero me dijeron que el sonido fue espectacular, en fin...tendremos que esperar...y mucho...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Si, mejoraron los cuadrafonicos....yo no fui al show anterior pero me dijeron que el sonido fue espectacular, en fin...tendremos que esperar...y mucho...

Si mal no recuerdo (del review del show que aparece en el bootleg), la tormenta creó un clima interesante aquella noche... :cool:

De acá, quienes más van?
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Si mal no recuerdo (del review del show que aparece en el bootleg), la tormenta creó un clima interesante aquella noche... :cool:

De acá, quienes más van?

Yo tengo ganas, pero ahora no tengo esa guita y ademas no voy a estar en el golden circle tampoco.
    Si puedo la compro unos dias antes del show y si no mala suerte.

PD: Vi el otro dia q decian q otras bandas tienen ganas de ver...
    Yo quiero q venga Depeche Mode, no puedo creer q con la gira q hicieron este año no allan pasado por aca.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Che alguien sabe si Gabo no toca mas en Babasonicos? Porque vi las fotos del Luna Park y esta Carca al bajo, al igual que estuvo en el Personal...que paso?
  • MagalyMagaly Posts: 157
    Buen dia, ni idea señor grunge. En caunto a lo que decias uruguayan jammer, la tele es una guitarra muy femenina para mi, tiene mucha delicadeza, a mi pasa lo mismo con la sg, me parece lo peor que que se haya fabricado.
    Breaking Up the Girl
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Magaly wrote:
    Buen dia, ni idea señor grunge. En caunto a lo que decias uruguayan jammer, la tele es una guitarra muy femenina para mi, tiene mucha delicadeza, a mi pasa lo mismo con la sg, me parece lo peor que que se haya fabricado.

Esto es peor

http://www.soulboxmusic.com/catalog2/images/bo-med.jpg
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:

jaja, tenés razon, creo que exageré un poco.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:

A mi la Telecaster me encanta.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A mi la Telecaster me encanta.

Para mi es la mejor, una guitarra simple quizás, pero mi favorita. Aunque la mustang tambien es linda. Fender!!!!!
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    Para mi es la mejor, una guitarra simple quizás, pero mi favorita. Aunque la mustang tambien es linda. Fender!!!!!

Yo tengo una stratocaster, me gusta mucho tb. es muy linda y comoda para tocar, de todos modos, para mi las telecaster son especiales.

Tb. tengo una acústica de 12 cuerdas pero esa NO es comoda. ;)
    You might get lost
    Yo tengo ganas, pero ahora no tengo esa guita y ademas no voy a estar en el golden circle tampoco.
    Si puedo la compro unos dias antes del show y si no mala suerte.

PD: Vi el otro dia q decian q otras bandas tienen ganas de ver...
    Yo quiero q venga Depeche Mode, no puedo creer q con la gira q hicieron este año no allan pasado por aca.

Agotarse no creo que se agoten.

Depeche Mode sería lindo de ver, aunque con todas las bandas que vienen mejor empiezo a hacer números....
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo tengo una stratocaster, me gusta mucho tb. es muy linda y comoda para tocar, de todos modos, para mi las telecaster son especiales.

Tb. tengo una acústica de 12 cuerdas pero esa NO es comoda. ;)

Que lindo una de doce cuerdas, a mi la les paul me parece incomoda en todo sentido, para tocar, las fender parecen amoldarse hasta a el cuerpo, jaja. Si la stratocaster es sinonimo de guitarra obviamente.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    Que lindo una de doce cuerdas, a mi la les paul me parece incomoda en todo sentido, para tocar, las fender parecen amoldarse hasta a el cuerpo, jaja. Si la stratocaster es sinonimo de guitarra obviamente.

Es lindo ver a Bowie tocar en una guitarra de 12 cuerdas, yo tengo una no se si IGUAL pero bastante parecida, aunque la de el tiene mic agregado, a la mía nunca se lo puse pero hace tiempo que no la uso tb, hay cosas más cómodas.
    You might get lost
    Es verdad muy comoda no son, jaja, yo toque una sola vez en una de doce cuerdas, pero si la comodidad no es su punto fuerte, jaja. Peter Buck toca la de doce cuerdas y me encanta, pero ya no se usa mucho, si en los ochentas.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    Es verdad muy comoda no son, jaja, yo toque una sola vez en una de doce cuerdas, pero si la comodidad no es su punto fuerte, jaja. Peter Buck toca la de doce cuerdas y me encanta, pero ya no se usa mucho, si en los ochentas.

En si poco importa si se siga usando o no, lo importante es que a uno le guste...

...a mi me gusta como suena (bah, ahora no, antes debería afinarla :p), pero es muy dura, cansa basatnte. (se nota que estoy MUY acostumbrado a la eléctrica, no? ;))
    You might get lost
    Vortex wrote:
    En si poco importa si se siga usando o no, lo importante es que a uno le guste...

...a mi me gusta como suena (bah, ahora no, antes debería afinarla :p), pero es muy dura, cansa basatnte. (se nota que estoy MUY acostumbrado a la eléctrica, no? ;))
    ´
    Si obviamente que impota poco, pero en los 80 era muy comun verlas. Mi papa decia que eran una herejia siempre,bromeando, jaja, asi que nunca me contagio curiosidad por las de doce cuerdas.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:

La Les Paul esta buena y no me parece incomoda. Yo tengo una. Mi LP el unico problema que tiene es el dueño :D

Tuve tambien una Hammer, que era copia de la Krammer, creo que asi se llamaban. Linda viola. Lastima que la tuve que vender para comprar la Les Paul.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    La Les Paul esta buena y no me parece incomoda. Yo tengo una. Mi LP el unico problema que tiene es el dueño :D

Tuve tambien una Hammer, que era copia de la Krammer, creo que asi se llamaban. Linda viola. Lastima que la tuve que vender para comprar la Les Paul.

Jaja, es una cuestion de que guitarra agarras primero para mi. Linda es, sin dudas. ¿La Sg te gusta?
    Breaking Up the Girl
    Adr1an wrote:

El dueño tiene buen gusto, probablemente toca mejor de lo que piensa...
    You might get lost
    Magaly wrote:
    Jaja, es una cuestion de que guitarra agarras primero para mi. Linda es, sin dudas. ¿La Sg te gusta?

Las guitarras, como las mujeres, me gustan (casi) todas.

La semana pasada vi en Daiam una SG negro mate que era una hermosura.
    No se olviden de las Rickenbacker.
    Vortex wrote:
    El dueño tiene buen gusto, probablemente toca mejor de lo que piensa...

Para lo que estoy pensando ultimamente mejor que toque :)
    En verdad no agarraba la viola hace un par de años. La semana pasada la saque del estuche y no puedo meter ni un acorde.
    Necesito un poco de practica. Unos 5 añitos, mas o menos.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.