(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
LauraPJ wrote:Tu abuela toca el piano?? Yo tengo un Rönisch (los alemanes son mis preferidos
)
Hola Maggie, bienvenida (ya te dieron la bienvenida los demás, pero me faltaba a mí)
Fede chiquito felicitaciones!!!
Em... alguien sabe cómo abrir un archivo .pdf?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Lo abris con el acrobat.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
grunge78 wrote:Instalandolo....IDIOT!
Che, hablando de PJ para variar... no ví q lo hayan comentado, si lo hicieron obviamente se me paso: casi me da un infarto al miocardio cuando escuché el nuevo cover de The Who para la peli de Adam Sandler q está x estrenarse (Eddie gritando "Loooooooooooveeeee!"...... AAAAAHHHHHHH!!! múltiples orgasmos), muero de ganas de escucharla entera. Hay especulaciones de q va en el Xmas single, lo cual lo dudo muchísimo, aparte Billboard publicó q esa canción va a estar en el soundtrack de la peli (a diferencia de Dead Man Walking), y así no tendría sentido...
Edit: Love Reign O'er MeI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
eleonora wrote:Que feo lo que estoy haciendo, re aburrido!
estoy haciendo un inventario de terneros, terneras, novillos y novillitos, ETC ETC
Voy a ver si pongo music....
Si, no??
Si por lo menos lo q tuvieses q contar fuesen ovejas te podrias tirar a dormir la siesta, no??
Eeeehhh??
Eleleleleleleleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:Bancatela, si queres ver PDF bancate el Acrobat Reader, no seas tan quisquillosa...
Y ya dije... lo veré en la otra pc, joder.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Estoy podrida de tener un programa o plug in para cada cosa; flac, shn y bla bla bla. Sería feliz si con un solo programa se abrieran todos los formatos
Y ya dije... lo veré en la otra pc, joder.
Lau, ni que el plugin de flac te enlenteciera el pc.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:((( enlenteciera ))).
Debe ser correcta, pero te juro q no la escuche jamas.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
LauraPJ wrote:Estoy podrida de tener un programa o plug in para cada cosa; flac, shn y bla bla bla. Sería feliz si con un solo programa se abrieran todos los formatos
Y ya dije... lo veré en la otra pc, joder.
A vos te gusta la tanga pero te molesta que se te meta en el culo...sos la gata flora!
Es una mierda eso de tener un programa o plugin para cada puto formato de archivo...a mi tambien me jode, pero bueh0 -
ARGENTJAMMER wrote:Debe ser correcta, pero te juro q no la escuche jamas.
Siempre hay una primera vez para todo
Existir existe, podés usarla con tranquilidad!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Siempre hay una primera vez para todo
Existir existe, podés usarla con tranquilidad!
ENLENTECIERA
Copyright Vortex ´06Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Si, no??
Si por lo menos lo q tuvieses q contar fuesen ovejas te podrias tirar a dormir la siesta, no??
Eeeehhh??
Eleleleleleleleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
Ya fue por suerte, no eran al final tantas vaquitas y terneritos
Me estaba durmiendo....
Pero lo bueno del dia es que ME ASCENDIERON!!
Estoy contenta
pd: y Lau, pudiste instalar el acrobat?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
che.....vortex no es una pastera escandinava?0
-
Roger Waters, el genio de Pink Floyd regresa con su gira The Dark Side of The Moon, en un espectacular show, donde hará un completo repaso a esta obra de arte musical, uno de los discos más vendidos de la historia.
Se presentará el 17 de Marzo en River Plate.
Pre-venta exclusiva de tarjeta Visa y Visa Electron* durante dos días, desde el Lunes 18 de Diciembre, 0hs.
No habrá venta en efectivo durante ese período.
* Las ventas con Visa Electron se realizan únicamente en puntos de venta
Sección Precio Final Entrada Costo por servicio
Vip Platinum $440* $400 $40
Vip Preferencial $330* $300 $30
Platea Preferencial $275* $250 $25
Platea $220* $200 $20
Platea Alta S/N $135* $120 $15
Campo $135* $120 $15
General $80* $75 $5
Son unos ladrones, el show se que lo vale pero por 440 deberían de dar pases para el backstage.
Podrán adquirirse hasta 4 (cuatro) entradas por persona y por tarjeta, sin excepción. -> Creo que esto ni era necesario aclararlo, la gente que tiene más de esto de límite en la tarjeta no creo que tenga necesidad de revender las entradas.
Menos mal que no empiezan a vender las entradas para The Who el mismo día, menos mal....If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Lau, ni que el plugin de flac te enlenteciera el pc.
), y cuando se tiene tan poca capacidad en la pc como en ésta, todo cuenta che. Gracias x el update de Waters!
eleonora wrote:pd: y Lau, pudiste instalar el acrobat?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Tu abuela toca el piano?? Yo tengo un Rönisch (los alemanes son mis preferidos
)
Hola Maggie, bienvenida (ya te dieron la bienvenida los demás, pero me faltaba a mí)
Hola Laura, gracias por la bienvenida, que buen piano tenés, si a mi me encantan tambien, son espectaculares los pianos alemanes, en todo sentido. Si mi abuela toca el piano muy bien, vive sola y se junta con sus amigas alemanas y tocan a veces, el piano se lo trajo ella en barco. Yo no toco muy bien, porque no practico mucho, pero que buen instrumento por dios. Le pedi por favor que grabara cosas para mi, pero no quiere, tiene la idea de que la interpretacion es algo unico e irrepetible, es bastante logico igual, para mi es verguenza, jaja.
Por ejemplo yo le llevo listas de temas y discos y ella en la semana me los prepara para mi los domingos a la tarde, a mi me emociona de la misma manera que si estuviera eddie vedder con una guitarra en mi casa, posta. Viste como es tipico de abuelos que se sienten solos y bueno asi se distrae, pero quiero grabarla y no quiere. Tiene 92 años!!! Ahora esta fascinada con los Quart string tribute, le lleve nevermind de nirvana, el de garbage y los saca en el acto, un oido increible. Jaja los otros dias me dice sabes que magali, me di cuenta que se ese que te gustaba tanto a vos de nena, quien le digo, ese... Cobain.. era una persona muy talentosa, obvio abuela que decis!!!, jajaja, me parecio muy gracioso.
En cuanto a lo que escribi de que me gustaria tener su piano, lo termine de leer y me di cuanta que en el fondo no lo quiero tener nunca, porque se lo que eso significaria asi que prefiero seguir asi como estoy. ¿Viste que es tipico de objetos que te recuerdan personas y a veces sino los ves mejor?. Muchos saludos lau. Y para todos, buen fin de semana.Breaking Up the Girl0 -
"Entre los consejos que dio pueden enumerarse: no tomar en exceso, no tomarlos bajo el sol, tomar menos los días de mucho calor, no estar en la playa cuando se los tome. "
Loco...justo todo lo contrario a lo que hago cuando me voy de vacaciones. Que le pasa a este resentido? No le dieron vacaciones este año???0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music