(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1168616871689169116921959

Comments

• Evey wrote:
    siempre llego tarde a todos lados, y soy una colgada total.
    Hola!=)(????)

Bue... algunos no llegan nunca...
    Llegaste
    Bienvenida, segui posteando
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • ShimyShimy Posts: 52
    Vortex: todos los días busco un motivo para domir feliz....
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Shimy wrote:
    Vortex: todos los días busco un motivo para domir feliz....

...lo encontrás siempre?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ...lo encontrás siempre?

y vamos mal, pero venimos bien...........
  • EveyEvey Posts: 14
    bueno!!! posteo!!! eh...no se que postear!!!
    necesito que alguien me cuente un chiste:(, ando muy triste...De esos malos que son tan tan malos que te hacen reir.

no se. chau...Besos...(cara de vergüenza) = :$
    Shimy wrote:
    y vamos mal, pero venimos bien...........

Que tengas suerte entonces :)

Aceptame un consejo, entraste acá cuanto? 3 o 4 días solo para contestar lo que yo te escribía. Yo, por más que no sea lo más ideal del mundo paso demasiadas horas frente al pc, muchas en el trabajo, unas pocas en casa y para peor estoy haciendo parte de un programa para la facu que me tiene aún más horas frente al pc. El día está hermoso, a la mañana llovió pero ahora salió el sol, al parecer todo el finde va a estar así. A mi no me molesta quedarme, es mi penúltima materia así que te podrás imaginar que por más que me voy a pasar sábado y domingo frente al pc no me va a molestar en absoluto. Además, estoy escuchando en orden toda la discografía de Reincidentes. En cambio vos, en lugar de entrar a este thread a discutir conmigo, por que no te buscás algo más entretenido para hacer? Te lo digo con la mejor buena onda posible. :) Es decir, discutir conmigo no te va a hacer dormir feliz, al contrario, por cada cosa que yo pueda contestarte vas a pasar bastante pensando en que poner para luego ver que es lo que te voy a contestar, no creo que eso se acerque a tu concepto de felicidad ;)

Estimada, el día está MUY lindo, dado que preferís escuchar música en lugar de charlar con gente, agarrá el aparatito con el que escuches música y salí a dar una vuelta. No se si luego de eso vayas a dormir feliz, el concepto de felicidad es muy subjetivo, pero tal vez pases mejor que si estás frente al pc escribiendome cosas para esperar a ver que es lo que te puedo llegar a contestar.
    You might get lost
    Evey wrote:
    bueno!!! posteo!!! eh...no se que postear!!!
    necesito que alguien me cuente un chiste:(, ando muy triste...De esos malos que son tan tan malos que te hacen reir.

no se. chau...Besos...(cara de vergüenza) = :$

Por que andás muy triste?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Por que andás muy triste?

hummm...corazon roto? no se siente el gusto de la comida y la bebida. La música me hace poner triste, llena de recuerdos.
    Ya se me va a ir (supongo...espero...ojala!!!!)
    Evey wrote:
    hummm...corazon roto? no se siente el gusto de la comida y la bebida. La música me hace poner triste, llena de recuerdos.
    Ya se me va a ir (supongo...espero...ojala!!!!)

A todos nos pasó, con el tiempo pasa. :)
    Si no se dió como vos esperabas pensá que esa persona no era para vos. :)

Justo dentro de unas canciones en el disco que estoy escuchando viene una canción de corazones rotos que es excelente, tb. podría traerme recuerdos pero por suerte no es el caso, además es muy linda, hay otra que si, que concuerda con un caso exacto pero por suerte esta no es una de esas, me gusta mucho. Ya se te va a pasar, vas a ver :)

Te digo algo que más de una vez me dijo una gran amiga, nunca dejes que alguien te arruíne una canción. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A todos nos pasó, con el tiempo pasa. :)
    Si no se dió como vos esperabas pensá que esa persona no era para vos. :)

Justo dentro de unas canciones en el disco que estoy escuchando viene una canción de corazones rotos que es excelente, tb. podría traerme recuerdos pero por suerte no es el caso, además es muy linda, hay otra que si, que concuerda con un caso exacto pero por suerte esta no es una de esas, me gusta mucho. Ya se te va a pasar, vas a ver :)

Te digo algo que más de una vez me dijo una gran amiga, nunca dejes que alguien te arruíne una canción. :)

gran sabia tu amiga...es verdad...porque me arruina las canciones? nuuu...yo no quiero. Son mias. Eran mias antes!!!
    Gracias por tu buena onda, en serio;)
    Es como resfrescante cuando te topas con gente que no tiene porque, pero que igualmente te dan algunas palabras de aliento:)

Besos!!!
    Evey wrote:
    gran sabia tu amiga...es verdad...porque me arruina las canciones? nuuu...yo no quiero. Son mias. Eran mias antes!!!
    Gracias por tu buena onda, en serio;)
    Es como resfrescante cuando te topas con gente que no tiene porque, pero que igualmente te dan algunas palabras de aliento:)

Besos!!!

No hay de que, espero te pongas bien y luego sigas bien, ya vas a encontrar a tu persona ideal.

Si podés baja esta canción, espero sirva para animarte. Es mi canción favorita. :)

http://download.yousendit.com/C118F26D63900E66
    (escuchala prestandole atención a la letra, realmente vale la pena)

Le voy a linkear tu post a mi amiga, de seguro sonríe al leerlo ;):)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Que tengas suerte entonces :)

Aceptame un consejo, entraste acá cuanto? 3 o 4 días solo para contestar lo que yo te escribía. Yo, por más que no sea lo más ideal del mundo paso demasiadas horas frente al pc, muchas en el trabajo, unas pocas en casa y para peor estoy haciendo parte de un programa para la facu que me tiene aún más horas frente al pc. El día está hermoso, a la mañana llovió pero ahora salió el sol, al parecer todo el finde va a estar así. A mi no me molesta quedarme, es mi penúltima materia así que te podrás imaginar que por más que me voy a pasar sábado y domingo frente al pc no me va a molestar en absoluto. Además, estoy escuchando en orden toda la discografía de Reincidentes. En cambio vos, en lugar de entrar a este thread a discutir conmigo, por que no te buscás algo más entretenido para hacer? Te lo digo con la mejor buena onda posible. :) Es decir, discutir conmigo no te va a hacer dormir feliz, al contrario, por cada cosa que yo pueda contestarte vas a pasar bastante pensando en que poner para luego ver que es lo que te voy a contestar, no creo que eso se acerque a tu concepto de felicidad ;)

Estimada, el día está MUY lindo, dado que preferís escuchar música en lugar de charlar con gente, agarrá el aparatito con el que escuches música y salí a dar una vuelta. No se si luego de eso vayas a dormir feliz, el concepto de felicidad es muy subjetivo, pero tal vez pases mejor que si estás frente al pc escribiendome cosas para esperar a ver que es lo que te puedo llegar a contestar.

mierda.... un sabelotodo de la vida????

1) no me pongo a discutir con vos, simplemente puse una frase.
    2) todos los días son hermosos.
    3) gente como vos me hace escuchar mas música y menos charla
    4) todo bien con vos, no tengo nada contra vos
    5) espero que te haya gustado la pagina que puse
    Vortex wrote:
    No hay de que, espero te pongas bien y luego sigas bien, ya vas a encontrar a tu persona ideal.

Si podés baja esta canción, espero sirva para animarte. Es mi canción favorita. :)

http://download.yousendit.com/C118F26D63900E66
    (escuchala prestandole atención a la letra, realmente vale la pena)

Le voy a linkear tu post a mi amiga, de seguro sonríe al leerlo ;):)

ahi escuche la cancion!!!! mil gracias!!! me gusto;-)

Ojala mis emociones se manejen y pueda volver a sentir algo, no?

pasele el link a su amiga!!!:)

besos!!!
    Shimy wrote:

................
    You might get lost
    Evey wrote:
    ahi escuche la cancion!!!! mil gracias!!! me gusto;-)

Ojala mis emociones se manejen y pueda volver a sentir algo, no?

pasele el link a su amiga!!!:)

besos!!!

Claro que vas a poder :)

Tené en cuenta que eso que te pasó nos ha pasado a todos, son cosas que pasan, como te decía, si no se dieron las cosas con esa persona, no era para vos, ya vas a encontrar a tu persona ideal. :)

Que no decaíga! :)
    You might get lost
  • Quionda Ron, es un rebusque hasta armar la sociedad con el licenciado Cruz??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Shimy wrote:

mierda...hay que discutir con rony...el tipo mas amable del mundo... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Quionda Ron, es un rebusque hasta armar la sociedad con el licenciado Cruz??

No creo que sea para tanto ;)

De todos modos, don Cruz debería de llegar a Ingeniero y yo a Licenciado en realidad.
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    mierda...hay que discutir con rony...el tipo mas amable del mundo... :)

Vos sos un amigo. :)
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Es cierto lo que dice turco, shimmy.
    Ron es el tipo mas bueno de este thread, te lo digo con conocimiento de causa... Y todo lo que te dijo fue con la mejor onda posible, es una excelente persona.

Bueno, les cuento que ayer fui a ver "El Fantasma" donde actúa nuestra querida amiga buru... Sinceramente me encanto, muy buena la escenografia todos los que actuaron cantaron muy bien y nuestra burururur se lucio!!!!!

Se que muchos me preguntaron por ella asi que me pareció piola contarles por aca.

Saludos.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Es cierto lo que dice turco, shimmy.
    Ron es el tipo mas bueno de este thread, te lo digo con conocimiento de causa... Y todo lo que te dijo fue con la mejor onda posible, es una excelente persona.

Bueno, les cuento que ayer fui a ver "El Fantasma" donde actúa nuestra querida amiga buru... Sinceramente me encanto, muy buena la escenografia todos los que actuaron cantaron muy bien y nuestra burururur se lucio!!!!!

Se que muchos me preguntaron por ella asi que me pareció piola contarles por aca.

Saludos.

si lo ofendi en algo, Ron perdón. Fue una semana de m.....
  • Ron, hijo de puta, ya vas a ver cuando vuelvas por aca, ya vas a ver vas a cobrar putoooooooooo
    no son personas, son mujeres
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Shimy wrote:
    si lo ofendi en algo, Ron perdón. Fue una semana de m.....
    Conociendolo a Ron, no creo que se haya ofendido. No te hagas drama, todos tenemos nuestros días,esos en que vemos todo negativo.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • mark armmark arm Posts: 962
    @1!!WQ!Q@@!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Ron, hijo de puta, ya vas a ver cuando vuelvas por aca, ya vas a ver vas a cobrar putoooooooooo

Por que estás así? Descubriste que tu novio es hincha de Racing? :D
    You might get lost
    Ele, Sebastian, Esteban y tb. Juan, que a su modo particular tb. sabe demostrar afecto. :)

Gracias por la buena onda. :)
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Roooonyy , Maay The Force Be With Youuu......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Vortex wrote:
    Evey wrote:
    pasele el link a su amiga!!!
    That's me, hola Evey, bienvenida :) (no puedo decir lo mismo de la otra nuevita... um, q "personaje") :eek: :p

Edit: No tenía idea lo de Buru, aunque me habían dicho q cantaba muy bien, felicitaciones Marina!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    That's me, hola Evey, bienvenida :) (no puedo decir lo mismo de la otra nuevita... um, q "personaje") :eek: :p

Edit: No tenía idea lo de Buru, aunque me habían dicho q cantaba muy bien, felicitaciones Marina!

Hola Lau :) a ver si aparecés más seguido por acá. ;):)

Lo de Marina es cierto, canta MUY bien, demasaido bien en realidad.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Por que estás así? Descubriste que tu novio es hincha de Racing? :D

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA X 10000

Buen dia, carajo!

Edit: la proxima vez que hagan una orgia aca ordenen la casa, (...e inviten).
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.