Pearl Jam in Chile

1461462464466467518

Comments

• Sargento Pepper
    Sargento Pepper Santiago, Chile Posts: 215
    tomacho wrote:
    SAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA DURA???

POR QUÉ??? DE DONDE SACASTE ESTA INFO???

Los rumores de la gira latinoamericana de rush daban como fecha abril- mayo, incluso marzo, pero ya está confirmada toda la gira de norteamerica en esos meses, de venir, no va a ser en esas fechas, lo que tampoco sería raro porque sería el invierno en el hemisferio norte, pero al menos de acuerdo a todas las info de prensa que circularon en Chile, no parece que sean fidedignas, dado las fechas que señalaban
    2005: Santiago, Chile 1 & 2
    2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
    2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
    2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
    2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
    2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
  • me pillaste, sólo se que me quedé sin entrada, lo que se suma a mi decepcion por el cambio de fecha de dream theater justo al día de deep purple... y que ahora rush es casi seguro que no viene

Igual esta pelua la decision entre drim tiater o dip perpul, probablemente optaria por drim.

Respecto a airon meiden, la cago, hay mucho gente que se quedo afuera, lastima que no haya otro recinto con más espacio, pero en fin yo cacho que va a estar increible, ya me veo volviendome mono con The Trooper... ufff

Ojala, tengamos buenas noticias con Rush pronto, y si no fuera mucho pedir, PJ se podría pegar una vueltecita por estos lares, aunque EV aun tiene como 13 años de gracia como pa mantener su palabra...

Salu2
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    A alguién más no le ha llegado la Deep?
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    solat_girl wrote:
    A alguién más no le ha llegado la Deep?
    la deep???? esa ya llego hace mucho tiempo, ahora estan llegando los singles a chilito....yo q tu mando un mail preguntando
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    chinobaeza wrote:
    la deep???? esa ya llego hace mucho tiempo, ahora estan llegando los singles a chilito....yo q tu mando un mail preguntando

Si, eso haré.
  • Sargento Pepper
    van 3 deep cierto?, a alguien ya le llegó el single?
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
  • tomacho
    tomacho Posts: 346
    solat_girl wrote:
    Si, eso haré.

10C de mal en peor......

yo me armé de valor y encargué de nuevo el imagine in a cornice y el into the wild......

a cruzar los dedos nomás.... en todo caso los gringos no me pusieron ningún atado con la devolución de la plata.....
  • tomacho
    Igual esta pelua la decision entre drim tiater o dip perpul,

100000000000000000000000000000% terrible de purpura......
  • chinobaeza
    tomacho wrote:
    100000000000000000000000000000% terrible de purpura......
    tellible!!!
  • tomacho
    chinobaeza wrote:
    tellible!!!

TIRRIBLE GUD!!!!

smouk on de guater y wea......
  • tomacho wrote:
    TIRRIBLE GUD!!!!

smouk on de guater y wea......

Igual la verdad es que con cuea cacho esmoque ander guater...

Los drim igual la llevan, el cines from a memori, es terrlble de pulento, si nunca lo han escuchado haganse una paletia y ascuchenlo (Metropolis Pt. 2: Scenes From a Memory http://www.amazon.com/Metropolis-Part-2-Scenes-Memory/dp/B000021XS0)

Salu2
  • rodrigocl
    rodrigocl Posts: 308
    Shiaaa... Dream Theater no necesita recomendaciones, es la terrible banda! y la raja que cayo un dia sabado pa poder ir tranquilo y no quedar tan a la mierda.

Y pa Iron, aunque no soy muy fanatico no me los puedo perder con la tremenda gira que traen, de hecho de esos tiempos era el Iron que escuche y no lo del Factor X para adelante.

Y de vinilos y revistas y toda esa shit ni rastros, no me ha llegado ni mierda.

See you in hell!
  • Sargento Pepper
    rodrigocl wrote:
    Shiaaa... Dream Theater no necesita recomendaciones, es la terrible banda! y la raja que cayo un dia sabado pa poder ir tranquilo y no quedar tan a la mierda.

Y pa Iron, aunque no soy muy fanatico no me los puedo perder con la tremenda gira que traen, de hecho de esos tiempos era el Iron que escuche y no lo del Factor X para adelante.

See you in hell!

es cierto, dream no necesita recomendaciones, pero ojalá no se toquen esas canciones de 30 minutos muy pajeras, el 2005 el concierto de argentina tuve mejor setlist que el de acá, pero está imperdible.........igual una pena que me pierda deep purple ( o dip paiper)
  • tomacho
    rodrigocl wrote:

See you in hell!

oye vieja,
    pero tienes tu entrada pa airon???
  • rodrigocl
    rodrigocl Posts: 308
    tomacho wrote:
    oye vieja,
    pero tienes tu entrada pa airon???
    Si, justo hoy la fui a retirar... estoy que la pongo en eBay pa alguna vez ser el malo de la pelicula jajaaa
  • tomacho
    rodrigocl wrote:
    Si, justo hoy la fui a retirar... estoy que la pongo en eBay pa alguna vez ser el malo de la pelicula jajaaa

la mia está a la venta a $300.000 por si alguno se interesa.....
  • Neruda25
    Neruda25 Posts: 266
    tomacho wrote:
    la mia está a la venta a $300.000 por si alguno se interesa.....

La wea usurera!!
    Incluye un paloko a Dickinson??

p.d:- A mi no me interesa Iron,..si no te la compraría...
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires

http://www.myspace.com/delonelyman
  • tomacho
    Neruda25 wrote:

p.d:- A mi no me interesa Iron,..si no te la compraría...

puta perro..... que es platuo usté!!!!
  • chinobaeza
    Neruda25 wrote:
    La wea usurera!!
    Incluye un paloko a Dickinson??
    q cresta es un paloko?
  • chinobaeza wrote:
    q cresta es un paloko?

Lo mismo iba a preguntar yo...