(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1155915601562156415651959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    listo, el papel va por gentileza entonces

Espero que el gordo bocha se porte...
    Igual no tengo idea cuanto salen las entradas, no creo que salgan mas de 15...
  • Cantantes: Elliott Smith (me Encanta La Voz De Yankee Puto Que Ponia, A El Le Salia Mejor Que A Nadie, El Number One), Ian Curtis (una Especie De Crooner Llevado A Niveles Denigrantes. Un One Of A Kind), Elvis Presley (hace Falta Agregar Algo Mas?), Ed Vedder, Horace Andy (el Mejor Cantante De Reggae, Lo Amo, Me Meo Como Un Puto Cuando Lo Escucho, En Vivo Lo Vi Con Massive Y La Rompio Aunque Solo Lo Dejo Cantar 3d En 2 Temas), Grant Marshall Alias Daddy G (ya Que Seguimos Con Massive, Uno De Los Mejores Mcs Que Vi En Mi Vida, En Vivo Es Increible Como Suena, Con Esa Voz De Zombie Que Parece Que Rapea Desde La Ultra Tumba , Bajito, Pero Con Un Poder De Hierro), Tiny Tim (checkear La Cancion "tiptoe Through The Tulips"), Grace Jones (idola Total)

Violeros: Frank Zappa (no Hay Palabras), Stone Gossard (el Rey Del Rythm Guitar), Ron Wood (dios), Boz Boorer, Johny Marr, Brian Setzer, El Flaco Spinetta, STERLING MORRISSON

Bajistas: Jeff Ament (jeff!!jeff!!jeff!!), Jah Wobble (ex Public Image, Los Dos Primeros Discos De Pil Son Gracias A Sus Lineas De Bajo, Una Mezcla De Dub Con Post Punk Alucinante), Simon Gallup (dios), Peter Hook (dios 2)

Bateros: El Sesionista De Massive Attack (en Vivo Jamas Escuche Algo Asi) , Stephen Morris (new Order), SLIM JIM PHANTOM
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:
    TE MA ZO!!!
    Saca why my guitar gently weeps...otro temazo de george.

Que temon por dio!....ahora me vinieron ganas de escucharlo la re puta...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vamos Muchachos
    Abbey Road 2
    Sgt Pepper´s Lhcb: 1
    Vamos Muchachos
    Abbey Road 2
    Sgt Pepper´s Lhcb: 1

los dos a la final...no se puede elegir un disco de los beatles es imposible...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Violero: Prince - Neil Young (me encanta el sonido podrido del tio N) - Billy Gibbons (de ZZ Top) - Andy Summers

Bajista: Sting en la epoca Police

Bateria: Michael B (tocaba con Prince en la epoca Diamonds and Pearls - una cosa infernal el gordo) - S.Coppeland - y Ringo, que tanto.
    I Believe in Miracles
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Es mas facil elegir el que menos gusta, que para mi siempre fue y sera For Sale.
    I Believe in Miracles
  • Horace Andy (el Mejor Cantante De Reggae, Lo Amo, Me Meo Como Un Puto Cuando Lo Escucho, En Vivo Lo Vi Con Massive Y La Rompio Aunque Solo Lo Dejo Cantar 3d En 2 Temas), Grant Marshall Alias Daddy G (ya Que Seguimos Con Massive, Uno De Los Mejores Mcs Que Vi En Mi Vida, En Vivo Es Increible Como Suena, Con Esa Voz De Zombie Que Parece Que Rapea Desde La Ultra Tumba , Bajito, Pero Con Un Poder De Hierro),
    Violeros: Frank Zappa (no Hay Palabras),

Bateros: El Sesionista De Massive Attack (en Vivo Jamas Escuche Algo Asi)

Buenisimo Massive y Grande zappa!!! como me olvide de el!!!

...se que te puede sonar un poco monotono...pero tengo unos remixes de A perfect circle hechos por massive attack que son muy pero muy buenos...

El Mezzanine es un disco para ponerla...
    que banda NIRVANA la puta madre...por que se murio el hdp de KDC...igualmente me intriga que hubiera hecho despues de in utero cuando se separaba la banda y tomaba otros rumbos...
  • grunge78 wrote:
    que banda NIRVANA la puta madre...por que se murio el hdp de KDC...igualmente me intriga que hubiera hecho despues de in utero cuando se separaba la banda y tomaba otros rumbos...

SEGUN LEI EN UAN NOTA INEDITA EN LA INROCKS DEL MES PASADO, EL CHABON QUERIA METER SAMPLERS Y LOOPS, HACER UNA ONDA MEDIO GARBAGE, EXPERIMENTAL TAMBIEN. SE MURIO Y DEJO UNA OBRA INMEJORABLE PARA MI, IN UTERO ES DE LO MEJOR
    SEGUN LEI EN UAN NOTA INEDITA EN LA INROCKS DEL MES PASADO, EL CHABON QUERIA METER SAMPLERS Y LOOPS, HACER UNA ONDA MEDIO GARBAGE, EXPERIMENTAL TAMBIEN. SE MURIO Y DEJO UNA OBRA INMEJORABLE PARA MI, IN UTERO ES DE LO MEJOR

La tengo la Inrockuptibles...mortal cuando dice algo asi como "tengo tanta guita que puedo desaparecer de la noche a la mañana, listo asunto terminado".
    In utero era si o si el ultimo album de nirvana, ahi lo dice...despues queria experimentar, eso de los samplers era posta...tambien estaba juntandose con michael stype...anda a saber que salia de ahi.

IN UTERO es el mejor disco de Nirvana...ahora lo pongo.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

Abbey Road y Revolver (disculpen que elegí dos pero no puedo decidirme por uno, es más difícil de lo que pensaba).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Abbet Road 3
    Sgt Peppers 1
    Revolver 1
  • Vortex wrote:
    Abbey Road y Revolver (disculpen que elegí dos pero no puedo decidirme por uno, es más difícil de lo que pensaba).

y.... quedo atras el sargento pimienta :( ...

YA mismo salgo a comprar Les Inrocks, quien es el que está en esa tapa?
    grunge78 wrote:

Yo tengo una Uncut de hace unos años en la que cuenta que quería ponerse a hacer música como Johnny Cash, así cosas tranquis con la guitarra acústica, que no se veía haciendo temas como los de Nirvana a los 40 años.
    (tb. hay otra parte en la que dijo que quería dejar Nirvana y unirse a Hole pero creo que tenía mucha m$%·@ encima).
    You might get lost
    y.... quedo atras el sargento pimienta :( ...

...y el disco homonimo :( (es casi imposible elegir un solo disco de los Beatles).

Si quieren, tengo la caja de John Lennon en casa, puedo subir algo este finde.

PD Pasando a Nirvana, por LEJOS In Utero es mi favorito, creo que acá concordamos casi todos en eso.

PPD Juan: ya que estamos hablando de música, podés mandar algo de Slowdive?
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Mi voto a...

Beatles - Abbey Road

y a George Harrison

El white album, Peppers y Revolver tb me gustan mucho
    Pero Revolver tiene Yellow Submarine, que para mi resta
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Abbey Road 4
    Sgt Pepper´s 1
    Revolver 1
  • Dear Ron: No Estoy En Casa, Aca No Tengo Slowdive, Sí Tengo Mojave 3 La Banda Post Slowdive Que Estoy Seguro Que Te Va A Encantar. No Se Como Subir Y Jamas Ingrese A Gmail Pearl Jam Argnetina, Ponte En Msn Por Favorrrr
    La Inrocks Es La Del Mes Pasado, Esta La Foto En La Tapa De Kurdt Nadando Como El Bebe De In Utero
  • Fe De Erratas, Aca Tampoco Tengo Mojave 3, Quedo En Casa, A La Noche Puedo Pasartelo Por Msn Dial Up
  • Vortex wrote:
    ...y el disco homonimo :( (es casi imposible elegir un solo disco de los Beatles).

Si quieren, tengo la caja de John Lennon en casa, puedo subir algo este finde.

PD Pasando a Nirvana, por LEJOS In Utero es mi favorito, creo que acá concordamos casi todos en eso.

PPD Juan: ya que estamos hablando de música, podés mandar algo de Slowdive?

Yo estoy de acuerdo en eso.

Ron, te mande un mail con una cosita para que escuches.
    Dear Ron: No Estoy En Casa, Aca No Tengo Slowdive, Sí Tengo Mojave 3 La Banda Post Slowdive Que Estoy Seguro Que Te Va A Encantar. No Se Como Subir Y Jamas Ingrese A Gmail Pearl Jam Argnetina, Ponte En Msn Por Favorrrr
    La Inrocks Es La Del Mes Pasado, Esta La Foto En La Tapa De Kurdt Nadando Como El Bebe De In Utero

Mojave 3 me gusta, conozco poco pero hace varios años hablaba con una chica (que después desapareció del mapa) que era fanática de Movaje 3 entre otras cosas.

Con respecto a subir, es sencillo, entrás a tu cuenta de e-mail, adjuntas el archivo y lo mandás a la cuenta de gmail del thread.

No puedo abrir el msn acá, no sé que m$%·@ le pasa a este pc. :mad:

Gracias por el dato de Les Inrocks, espero conseguirla.
    You might get lost
  • Che, de casualidad alguien tiene el ultimo disco de Adrien Belew y lo pueda subir algun dia??
    Fe De Erratas, Aca Tampoco Tengo Mojave 3, Quedo En Casa, A La Noche Puedo Pasartelo Por Msn Dial Up

Creo que tu dial up es más rápido o por lo menos igual que mi conexión a Internet por antena.

UY es el 3rd World. :( (4th World :D)

Tengo conmigo el último cd de Yo La Tengo, me llegó ayer, está MUY bueno, si quieren más a la tarde ripeo y mando algo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    YA mismo salgo a comprar Les Inrocks, quien es el que está en esa tapa?

Kurt Cobain......cuak!
    Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill Laralalala Laralalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Laralalaaaa Laralalaaaaaaa Brasiiiiiiiiiil Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Tengo conmigo el último cd de Yo La Tengo, me llegó ayer, está MUY bueno, si quieren más a la tarde ripeo y mando algo.
    Ah! mirá que interesante...!!! ya te respondí el mail...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Michu wrote:
    Ah! mirá que interesante...!!! ya te respondí el mail...

Lo acabo de responder (complicado esto de estar sin messenger).
    Esta tarde subo algo del disco de YLT.

Santi: estoy escuchando el tema*, está lindo aunque me demoré, tal vez habría estado mejor para hace un ratito que pintaba que iba a llover, ahora salió el sol. :)

*Me recuerda a ciertas cosas de Bowie, por que será? ;):D
    Haceme acordar que te preste el disco de temas instrumentales, es una joya y crea muy lindo ambiente.
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Lo acabo de responder (complicado esto de estar sin messenger).
    Esta tarde subo algo del disco de YLT.

Santi: estoy escuchando el tema*, está lindo aunque me demoré, tal vez habría estado mejor para hace un ratito que pintaba que iba a llover, ahora salió el sol. :)

*Me recuerda a ciertas cosas de Bowie, por que será? ;):D
    Haceme acordar que te preste el disco de temas instrumentales, es una joya y crea muy lindo ambiente.

Ron..no te puedo ver sin msn, sacá cuenta en hotmail y entrá acá http://www6.messengerfx.com/...si no te anda el programa.

Porque vos estabas con la de yahoo, no?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Ron..no te puedo ver sin msn, sacá cuenta en hotmail y entrá acá http://www6.messengerfx.com/...si no te anda el programa.

Porque vos estabas con la de yahoo, no?

Pero no es problema de la cuenta de yahoo dado que en casa marcha bien, en si cualquier cuenta que esté asociada a micro$oft passport marcha bien con el messenger. El problema es de este pc, espero encontrarlo pronto, sino resintalo Windows y a otra cosa.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.