(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1233923402342234423452938

Comments

• grunge78 wrote:
    Nah...aunque no descarto la teoria...para mi fue John...bah...fueron los dos...

Que grande los beatles...me dieron ganas de escuchar...

ENTRAMOS O NO ENTRAMOS GRATIS AL LAVADERO?
    no son personas, son mujeres
  • Turco-MdQ wrote:
    les pasaria los 4 dvd's con gusto, pero los perdi en el divorcio :)

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Nah...aunque no descarto la teoria...para mi fue John...bah...fueron los dos...

Que grande los beatles...me dieron ganas de escuchar...

yo hoy me levante con rubber soul...gran disco que no ha tenido el reconocimiento que se merece...aparte estoy intentando sacar con la viola Norwegian Wood pero todavia siento las cuerdas muy duras, me custa no trastear...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Mi Voto Va Para Abbey Road
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    ENTRAMOS O NO ENTRAMOS GRATIS AL LAVADERO?

Esperemos que si, me lo estoy chamushando al bocha para que me tire 2 entradas, obviamente si tengo un ok la entrada gratis es para vos papa...
    Eso si...si entramos gratis lleva merca, y un higado de repuesto...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Mi Voto Va Para Abbey Road

Coincido. Pegadito Revolver.
    I Believe in Miracles
  • listo, el papel va por gentileza entonces
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    yo hoy me levante con rubber soul...gran disco que no ha tenido el reconocimiento que se merece...aparte estoy intentando sacar con la viola Norwegian Wood pero todavia siento las cuerdas muy duras, me custa no trastear...

TE MA ZO!!!
    Saca why my guitar gently weeps...otro temazo de george.
  • Mi Voto Va Para Abbey Road

El sargento pimienta para mi....
  • Adr1an
    Turco-MdQ wrote:
    despues de ver el ultimo dvd de la antologia de los beatles, quedo corroborada mi teoria, el que separo a los beatles fue paul, no yoko...esta es mi bomba del dia...

En su momento Harrison y Ringo se habian ido, pero los convencieron y volvieron.
    Entre Lennon y McC estaba ademas del problema de egos el tema de la guita. En la etapa Abbey Road Lennon queria poner a un tipo (Alan Klein creo que se llamaba) a manejar el negocio y McC queria poner a su suegro.
    Esto termino por pudrir todo.

Si mal no recuerdo Lennon fue el primero que dijo definitivamente que se iba, pero McCartney fue el que dijo primero publicamente que la banda no iba mas.

Tengo los libros guardados en cajas, sino le s pasaba mejor la data.

PD: Me olvide del Album Blanco. Abbey Road-Album Blanco-Revolver la santa trilogia beatle.
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    listo, el papel va por gentileza entonces

Espero que el gordo bocha se porte...
    Igual no tengo idea cuanto salen las entradas, no creo que salgan mas de 15...
  • Cantantes: Elliott Smith (me Encanta La Voz De Yankee Puto Que Ponia, A El Le Salia Mejor Que A Nadie, El Number One), Ian Curtis (una Especie De Crooner Llevado A Niveles Denigrantes. Un One Of A Kind), Elvis Presley (hace Falta Agregar Algo Mas?), Ed Vedder, Horace Andy (el Mejor Cantante De Reggae, Lo Amo, Me Meo Como Un Puto Cuando Lo Escucho, En Vivo Lo Vi Con Massive Y La Rompio Aunque Solo Lo Dejo Cantar 3d En 2 Temas), Grant Marshall Alias Daddy G (ya Que Seguimos Con Massive, Uno De Los Mejores Mcs Que Vi En Mi Vida, En Vivo Es Increible Como Suena, Con Esa Voz De Zombie Que Parece Que Rapea Desde La Ultra Tumba , Bajito, Pero Con Un Poder De Hierro), Tiny Tim (checkear La Cancion "tiptoe Through The Tulips"), Grace Jones (idola Total)

Violeros: Frank Zappa (no Hay Palabras), Stone Gossard (el Rey Del Rythm Guitar), Ron Wood (dios), Boz Boorer, Johny Marr, Brian Setzer, El Flaco Spinetta, STERLING MORRISSON

Bajistas: Jeff Ament (jeff!!jeff!!jeff!!), Jah Wobble (ex Public Image, Los Dos Primeros Discos De Pil Son Gracias A Sus Lineas De Bajo, Una Mezcla De Dub Con Post Punk Alucinante), Simon Gallup (dios), Peter Hook (dios 2)

Bateros: El Sesionista De Massive Attack (en Vivo Jamas Escuche Algo Asi) , Stephen Morris (new Order), SLIM JIM PHANTOM
  • grunge78 wrote:
    TE MA ZO!!!
    Saca why my guitar gently weeps...otro temazo de george.

Que temon por dio!....ahora me vinieron ganas de escucharlo la re puta...
  • Vamos Muchachos
    Abbey Road 2
    Sgt Pepper´s Lhcb: 1
  • grunge78
    Vamos Muchachos
    Abbey Road 2
    Sgt Pepper´s Lhcb: 1

los dos a la final...no se puede elegir un disco de los beatles es imposible...
  • Adr1an
    Violero: Prince - Neil Young (me encanta el sonido podrido del tio N) - Billy Gibbons (de ZZ Top) - Andy Summers

Bajista: Sting en la epoca Police

Bateria: Michael B (tocaba con Prince en la epoca Diamonds and Pearls - una cosa infernal el gordo) - S.Coppeland - y Ringo, que tanto.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an
    grunge78 wrote:
    los dos a la final...no se puede elegir un disco de los beatles es imposible...

Es mas facil elegir el que menos gusta, que para mi siempre fue y sera For Sale.
    I Believe in Miracles
  • Horace Andy (el Mejor Cantante De Reggae, Lo Amo, Me Meo Como Un Puto Cuando Lo Escucho, En Vivo Lo Vi Con Massive Y La Rompio Aunque Solo Lo Dejo Cantar 3d En 2 Temas), Grant Marshall Alias Daddy G (ya Que Seguimos Con Massive, Uno De Los Mejores Mcs Que Vi En Mi Vida, En Vivo Es Increible Como Suena, Con Esa Voz De Zombie Que Parece Que Rapea Desde La Ultra Tumba , Bajito, Pero Con Un Poder De Hierro),
    Violeros: Frank Zappa (no Hay Palabras),

Bateros: El Sesionista De Massive Attack (en Vivo Jamas Escuche Algo Asi)

Buenisimo Massive y Grande zappa!!! como me olvide de el!!!

...se que te puede sonar un poco monotono...pero tengo unos remixes de A perfect circle hechos por massive attack que son muy pero muy buenos...

El Mezzanine es un disco para ponerla...
  • grunge78
    que banda NIRVANA la puta madre...por que se murio el hdp de KDC...igualmente me intriga que hubiera hecho despues de in utero cuando se separaba la banda y tomaba otros rumbos...
  • grunge78 wrote:
    que banda NIRVANA la puta madre...por que se murio el hdp de KDC...igualmente me intriga que hubiera hecho despues de in utero cuando se separaba la banda y tomaba otros rumbos...

SEGUN LEI EN UAN NOTA INEDITA EN LA INROCKS DEL MES PASADO, EL CHABON QUERIA METER SAMPLERS Y LOOPS, HACER UNA ONDA MEDIO GARBAGE, EXPERIMENTAL TAMBIEN. SE MURIO Y DEJO UNA OBRA INMEJORABLE PARA MI, IN UTERO ES DE LO MEJOR