I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Contabilicé que tengo sólo 12 de todas las que aparecen. Pero son justo las que quiero tener, por ahí me faltan 4 más, que vi ahí....no es tanto la mula lo soluciona...:)
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Entonces el problema es distinto, acá pongo usuario y contraseña, intenta conectarse pero al cabo de un rato manda mensaje de error.
Fijate si podés levantarlo desde inicio->programas.
no, nada
igual, ya me voy
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
al contrario, no tiene ni nombre ni lista de temas, es solo algo de color
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
al contrario, no tiene ni nombre ni lista de temas, es solo algo de color
Como los catalogan y organizan uds sus cds de mp3 y bootlegs? Yo le pongo números a los cds y les paso el where is it? despues consulto por busqueda cuando quiero encontrar algo...la desventaja es que si tengo el pc apagado no se donde tengo nada nunca...:(
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
ven...eso si me da envidia....yo quisiera ser fan de un grupo que la frontman esté fuertisima....
del resto de tu post no digo nada porque me parecio una asquerosidad impropia de vos...ok?
jajajajjaaj, hola . fede
perdón por mi huída rauda de ayer del MSN, pero acá es así, cortan la electricidad tipo cuadrilla de Edesur y eso significa que nos tenemos que ir todos.
Como los catalogan y organizan uds sus cds de mp3 y bootlegs? Yo le pongo números a los cds y les paso el where is it? despues consulto por busqueda cuando quiero encontrar algo...la desventaja es que si tengo el pc apagado no se donde tengo nada nunca...:(
Mi idea consiste en imprimirle el contenido a cada uno de los dvd´s de datos, pero requiere de bastante tiempo lamentablemente. De mientras tengo un index en el que está el contenido de cada dvd. Tengo el mismo problema que vos con respecto a si el pc está apagado pero dado que los dvd de datos solo puedo escucharlos en el pc se evita ese problema.
si, tal cual.
Gracias a vos me compré Single Video Theory y ahí es donde está mas lindo que nunca Eddie, con los rulos que le estan creciendo.
me parece que lo de rulos creciendo a algunos les molestaría...
muy bueno lo de las bandas
yo me acuerdo de algunas versiones puntuales de canciones de PJ, pero asi como excepciones.... dp sino, escucho el bootleg y ya
tampoco se que regalarle a mi madre, igual no va a estar asi que me da mas tiempo
Mi idea consiste en imprimirle el contenido a cada uno de los dvd´s de datos, pero requiere de bastante tiempo lamentablemente. De mientras tengo un index en el que está el contenido de cada dvd. Tengo el mismo problema que vos con respecto a si el pc está apagado pero dado que los dvd de datos solo puedo escucharlos en el pc se evita ese problema.
Si, mismo... yo ademas de escucharlos en la pc, como son cds nomás, también los escucho en un discman con reproductor de mp3... cuando voy en el bondi ni idea de lo que me va a tocar, es una lotería... Me hiciste acordar que tendría que hacer la copia redundante de toda la música que tengo en DVD, por si las moscas...cuando tenga tiempo...
perdón por mi huída rauda de ayer del MSN, pero acá es así, cortan la electricidad tipo cuadrilla de Edesur y eso significa que nos tenemos que ir todos.
Igual ya habiamos sacado nuestras conclusiones.
Claro....perdon a Fede, y al boludo de German nada...total...
no , a veces hay que sacar agua de las piedras ,michu
el sistema que recomendo grunge para la empresa que nos paga, directamente NO FUNCIONA, asi que estoy sin laburar (aburridisimo) desde las 8 de la matina....
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
el sistema que recomendo grunge para la empresa que nos paga, directamente NO FUNCIONA, asi que estoy sin laburar (aburridisimo) desde las 8 de la matina....
Jodete por yerpa y por ser conejillo de indias del proyecto...
ah, con razón... ya te notaba muy preguntón con lo de la depilación y todo... vos que escribís poco.
jaja, entonces le tenés que agradecer a grunge... bueno, este es un buen lugar para pasar la tarde...
P.D.: no querés que te pase un poco de mi laburo? y mis deberes de facultad?
Originales organizados alfabeticamente en una repisa y dentro de la banda cronologicamente. Boots, en sobres....ni idea donde esta cada uno, tengo que buscar uno por uno. Pero pienso hacer eso q dijiste vos, mas back ups en dvds, y los de PJ pasarlos a audio y hacerles tapas a todos. Ya calcule y son mas o menos unos 350 pesos de uds. de gasto para hacer esto entre cajas e impresiones....capaz que un poco menos si me hacen precio por cantidad de impresiones...en fin....una locura....
Voy a contar algo que demuestra la capacidad de Germán, así que si el sistema no funciona es culpa de algún otro que no hizo lo que Germán le indicó que hiciera.
Hace unas 3 semanas, yo tenía una entrega de una materia que consistía en hacer muchos diagramas de UML de esos que tanto me gustan, ante la duda sobre que hacer en una parte de uno de los diagramas recurro a Germán quien en lugar de estar en el trabajo estaba en su casa por estar engripado (aclaro que no pretendo analizar ni preguntar la razón por la que estaba frente al pc si estaba engripado ). El hecho es que le describo todo el diagrama y su funcionalidad por messenger, lo ideal habría sido mandarle un archivo con el diagrama de colaboración pero como por comodidad suelo hacerlos con lapiz y papel y no tenía un scanner a mano eso no era una opción. Al cabo de 5 minutos en los que evaluo las diferentes posibilidades, me dice, hace esto y esto y ya queda.
No recuerdo si esa noche o al día siguiente le consulto al profesor sobre los diagramas que había hecho, todos bien.
Originales organizados alfabeticamente en una repisa y dentro de la banda cronologicamente. Boots, en sobres....ni idea donde esta cada uno, tengo que buscar uno por uno. Pero pienso hacer eso q dijiste vos, mas back ups en dvds, y los de PJ pasarlos a audio y hacerles tapas a todos. Ya calcule y son mas o menos unos 350 pesos de uds. de gasto para hacer esto entre cajas e impresiones....capaz que un poco menos si me hacen precio por cantidad de impresiones...en fin....una locura....
Wow! que metódico... yo conservarlos ordenados alfabeticamente imposible... mi hermana me desordena toda la repisa. Pasarlos a wave y hacer todas las tapas es una tarea q estoy reservando para cuando sea jubilada.
Comments
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Entonces el problema es distinto, acá pongo usuario y contraseña, intenta conectarse pero al cabo de un rato manda mensaje de error.
Fijate si podés levantarlo desde inicio->programas.
You might get lost
Contabilicé que tengo sólo 12 de todas las que aparecen. Pero son justo las que quiero tener, por ahí me faltan 4 más, que vi ahí....no es tanto la mula lo soluciona...:)
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
no, nada
igual, ya me voy
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Eso es demasiada dedicación... :cool:
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A veces yo no hago ni eso.
You might get lost
jajajajjaaj, hola . fede
Igual ya habiamos sacado nuestras conclusiones.
You might get lost
Algo que le guste?
You might get lost
si, tal cual.
Gracias a vos me compré Single Video Theory y ahí es donde está mas lindo que nunca Eddie, con los rulos que le estan creciendo.
me parece que lo de rulos creciendo a algunos les molestaría...
muy bueno lo de las bandas
yo me acuerdo de algunas versiones puntuales de canciones de PJ, pero asi como excepciones.... dp sino, escucho el bootleg y ya
tampoco se que regalarle a mi madre, igual no va a estar asi que me da mas tiempo
si ,es verdad ,me canse ya de solucionarte la vida.....
si, pero no es tan facil
Si, mismo... yo ademas de escucharlos en la pc, como son cds nomás, también los escucho en un discman con reproductor de mp3... cuando voy en el bondi ni idea de lo que me va a tocar, es una lotería... Me hiciste acordar que tendría que hacer la copia redundante de toda la música que tengo en DVD, por si las moscas...cuando tenga tiempo...
ahi tambien?
es que cada vez vienen mas degenerados los hdp....
ahora no les basta con tocarte el culo nomas.....
Claro....perdon a Fede, y al boludo de German nada...total...
Corta polvos!
Malditos cumpleaños
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Pensá en que cosas la harían feliz.
You might get lost
No te falto decir: GRACIAS GERMAN!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Jodete por yerpa y por ser conejillo de indias del proyecto...
ok , (ahora de bronca) este yerpa se las toma a su casa
chau , esclavo!
ah, con razón... ya te notaba muy preguntón con lo de la depilación y todo... vos que escribís poco.
jaja, entonces le tenés que agradecer a grunge... bueno, este es un buen lugar para pasar la tarde...
P.D.: no querés que te pase un poco de mi laburo? y mis deberes de facultad?
Voy a contar algo que demuestra la capacidad de Germán, así que si el sistema no funciona es culpa de algún otro que no hizo lo que Germán le indicó que hiciera.
Hace unas 3 semanas, yo tenía una entrega de una materia que consistía en hacer muchos diagramas de UML de esos que tanto me gustan, ante la duda sobre que hacer en una parte de uno de los diagramas recurro a Germán quien en lugar de estar en el trabajo estaba en su casa por estar engripado (aclaro que no pretendo analizar ni preguntar la razón por la que estaba frente al pc si estaba engripado
No recuerdo si esa noche o al día siguiente le consulto al profesor sobre los diagramas que había hecho, todos bien.
You might get lost
Wow! que metódico... yo conservarlos ordenados alfabeticamente imposible... mi hermana me desordena toda la repisa. Pasarlos a wave y hacer todas las tapas es una tarea q estoy reservando para cuando sea jubilada.