(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1152615271529153115321959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mumi wrote:
    UhHhh...eso sono feo, eh?
    Ah, vos eras de los q tratan de grones y eso a los de los trenes, no?
    No hay nada q hacer me parece, sos un caso perdido...

Vos si ves a un hombre nacido en Japon, lo tratas de Ruso acaso?
    Bueno...yo a los inadaptados de mierda, los trato por lo que son...
    Adr1an wrote:
    La verguenza ajena no me dejo ver mas de un minuto. Las chicas haciendo coros fue mucho.

Cuantos aerosoles de spray habia en las cabelleras onduladas de las bailarinas?
  • mumimumi Posts: 662
    grunge78 wrote:
    Ahhh...carajo, lo voy a tener q ver de nuevo UN MILLON DE VECES!!!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    Buru wrote:
    Traigan de vuelta a Galan

Estem...si sabes el metodo para traerlo de vuelta, pasame la formula que la patento, traigo a Elvis, Lennon y Cobain y me lleno de guita.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Tenian las famosas "permanentes" de los 80's. El otro dia encontre fotos de mi vieja con el pelo asi. Parecia el conejo Tarantini.
    grunge78 wrote:
    Estem...si sabes el metodo para traerlo de vuelta, pasame la formula que la patento, traigo a Elvis, Lennon y Cobain y me lleno de guita.

Habria que enterrarlos en cierto cementerio de animales. Pero no vuelven muy bien.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Tenian las famosas "permanentes" de los 80's. El otro dia encontre fotos de mi vieja con el pelo asi. Parecia el conejo Tarantini.

Jajajaja mi vieja tambien lo tenia...
    Recuerdo que se peinaban esos rulos con unos peines de plastico tipo "peinetas"...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Jajajaja mi vieja tambien lo tenia...
    Recuerdo que se peinaban esos rulos con unos peines de plastico tipo "peinetas"...

Si, señó, es verdad. Parecian rastrillos. Que epoca ridicula los ochentas...por dió...
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

no seas jodido! :D
    falta alguien del estilo Galan

si averiguo el método lo patento y me lleno de guita yo
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    no seas jodido! :D
    falta alguien del estilo Galan

si averiguo el método lo patento y me lleno de guita yo
    :P
    Yo preferiria dejar a los muertos muertos, a los vivos vivitos... Prefiero gente nueva, haciendo cosas q tbn dentro de unos años nos van a matar de risa.
    Y la plata...
    Mejor pensar en algo mas realista, como ganarse el loto o el quini 6, no?
    Pero si lo descubris y lo pantentas, bien por ti!...Lo unico q te pido, q no se llene el mundo de muertos!! Me da miediiiiiiiiiiito!
    mumi wrote:
    Pero si lo descubris y lo pantentas, bien por ti!...Lo unico q te pido, q no se llene el mundo de muertos!! Me da miediiiiiiiiiiito!

Ya esta lleno de muertos...mira:
    El bebe contempomi.
    Menem.
    George Bush.
    El chino que atiende el supermercado en mi barrio.
    Mirtha Legrand.
    Luis Miguel.
    Ufff...el bebe es lo menos....
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mumi wrote:
    :P
    Yo preferiria dejar a los muertos muertos, a los vivos vivitos... Prefiero gente nueva, haciendo cosas q tbn dentro de unos años nos van a matar de risa.
    Y la plata...
    Mejor pensar en algo mas realista, como ganarse el loto o el quini 6, no?

Entonces vos preferís esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=xtmQRIzJAL0
    :D:D:D

En lugar de esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=X1o7t7lafMo

En fin, yo quiero reunión de esta banda
    http://www.youtube.com/watch?v=Qoy8YIhyYAo

Dejo esto otro como bonus: http://www.youtube.com/watch?v=IUNn-i6dh8g
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    mumi, gracias x el mail, parece ser un documental interesante, ya que la historia del ERP siempre quedo en un segundo plano, en comparacion a la gran cantidad de material que existe sobre montoneros...espero que en algun momento llegue a mardel y si sabes de eso avisame....

trabajas vos en el documental?
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Vortex wrote:
    Entonces vos preferís esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=xtmQRIzJAL0
    :D:D:D

En lugar de esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=X1o7t7lafMo

En fin, yo quiero reunión de esta banda
    http://www.youtube.com/watch?v=Qoy8YIhyYAo

Dejo esto otro como bonus: http://www.youtube.com/watch?v=IUNn-i6dh8g

Estos ya usan el look medio muerto/vampiro

Si hay reunión de SG no me quejo
    :D
    Turco-MdQ wrote:
    mumi, gracias x el mail, parece ser un documental interesante, ya que la historia del ERP siempre quedo en un segundo plano, en comparacion a la gran cantidad de material que existe sobre montoneros...espero que en algun momento llegue a mardel y si sabes de eso avisame....

trabajas vos en el documental?
    :)
    Seguro q la van a llevar a Mardel...La anterior (uso mis manos) estuvo alla para algun festival...
    Y yo no participo, solo hago algo de apoyo logistico a una de las realizadoras :D (Laura)...
    Pasate por la pagina si podes, ahi tienen algo de info...Les fue bastante bien con el primero q hicieron, cuenta sobre las experiencias de alfabetizacion organizadas por la juventud peronistas en la etapa previa a la ultima dictadura, en particular de una realizada en el barrio obrero de Neuquen...Usaron unos rollos de pelicula originales que se grabaron en esa epoca.
    mumi wrote:
    :)
    Seguro q la van a llevar a Mardel...La anterior (uso mis manos) estuvo alla para algun festival...
    Y yo no participo, solo hago algo de apoyo logistico a una de las realizadoras :D (Laura)...
    Pasate por la pagina si podes, ahi tienen algo de info...Les fue bastante bien con el primero q hicieron, cuenta sobre las experiencias de alfabetizacion organizadas por la juventud peronistas en la etapa previa a la ultima dictadura, en particular de una realizada en el barrio obrero de Neuquen...Usaron unos rollos de pelicula originales que se grabaron en esa epoca.

poné la pagina tb acá
    asi si alguien mas quiere...
    Buru wrote:
    poné la pagina tb acá
    asi si alguien mas quiere...
    Muy bien! Gracias Buru por la idea :)
    La pagina es
    http://www.mascarocine.org
    El grupo “Mascaró, Cine Americano”, está integrado por egresados de la carrera de Investigación Periodística de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. Allí realizamos nuestras primeras investigaciones y nos familiarizamos con el uso de video como herramienta de denuncia. Además, recibimos una formación en medios audiovisuales que nos reveló la necesidad de una política activa de contrainformación para enfrentar el masivo alcance de los monopolios informativos.
    Elegimos identificarnos con el nombre “Mascaró” en homenaje al escritor desaparecido Haroldo Conti y a lo que representa su última novela “Mascaró, el Cazador americano”, en la cual, al paso de cada pueblo, un circo va provocando pequeñas revoluciones. Esa es nuestra pretensión: poner en circulación documentales en los que se cuente una historia de esperanza en acción y al mismo tiempo, que ayude a movilizar a los grupos que, en la actualidad, están luchando por encontrar el camino para el cambio social.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Aca no hablan del ultimo corte de pelo de Mike.
    Yo me voy al foro Creed....
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Aca no hablan del ultimo corte de pelo de Mike.
    Yo me voy al foro Creed....

pero andate al del bebe contempomi gil!
    ;)

como andás pablo?!! Ademas de plumerificado...
    Che les manda saludos Agustina Keyra...
    Buru wrote:
    pero andate al del bebe contempomi gil!
    ;)

como andás pablo?!! Ademas de plumerificado...

La nave va.....

Los plumeros me los estoy sacando de a poco. Ya me tienen cansado en el laburo y me puse medio piquetero.

German, el catorce, me hizo el favor de darme los boots de europa y me gusto de Berna Army Reserve, Satan´s Bed y You Are (trifeta perfeta).
    No me acordaba de la seguidilla esa. Y encima salen del encore con Garden, Low Light....

Y bue, me perdi Marsella pero sigo sin arrepentirme.
    Viva PERON Carajo!
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Che, todavía nunca he escuchado AIC con el negro Duvall, y tengo para bajarme el boot de London, Astoria... díganme, vale la pena? Un flaco q fue dijo q estuvo muy bueno. Ya todos sabemos q Staley es irremplazable, pero q onda ahora?
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    Che, todavía nunca he escuchado AIC con el negro Duvall, y tengo para bajarme el boot de London, Astoria... díganme, vale la pena? Un flaco q fue dijo q estuvo muy bueno. Ya todos sabemos q Staley es irremplazable, pero q onda ahora?

no se, yo solo escucho pearl jam
    Viva PERON Carajo!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    LauraPJ wrote:

El tipo se esfuerza mucho, pero LEJOS de ser Layne.
    La banda está sonando MUY bien.

Al menos para concoer te diría que lo bajes, sino el del Rock Am Ring que es SBD tal vez te resulte mejor, al menos al escuchar a James Heatfield cantar en Would te das cuenta de que William Duvall se esfuerza.

PD Santi lo adora. :D

PPD Sacando a Manyard James Keenan, de los otros que hicieron la prueba este es el que más me convenció, Mark Lanegan cantó tb. pero no le va al 100% en mi opinión.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Vortex wrote:
    El tipo se esfuerza mucho, pero LEJOS de ser Layne.
    La banda está sonando MUY bien.

Al menos para concoer te diría que lo bajes, sino el del Rock Am Ring que es SBD tal vez te resulte mejor, al menos al escuchar a James Heatfield cantar en Would te das cuenta de que William Duvall se esfuerza.

PD Santi lo adora. :D

PPD Sacando a Manyard James Keenan, de los otros que hicieron la prueba este es el que más me convenció, Mark Lanegan cantó tb. pero no le va al 100% en mi opinión.
    Gracias Rony!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    Ron, vos que sos el rey del downloading, tenes idea de donde se podria sacar la actuacion del tio neil en el farm aid de este fin de seman?? leiste los reviews?
    mumi, agregame al msn, y dharlamos mas tranquilos el tema del ERP y el documental...y lo que quieras...
    Turco-MdQ wrote:
    mumi, agregame al msn, y dharlamos mas tranquilos el tema del ERP y el documental...y lo que quieras...
    emmm...creo q ya te agregue!! No te llego? Me la paso Kurko la dire...por ahi estaba borracho y me dio cualquier cosa.........
    mumi wrote:
    emmm...creo q ya te agregue!! No te llego? Me la paso Kurko la dire...por ahi estaba borracho y me dio cualquier cosa.........

listo, buenazo entonces, si, german te paso el mail me conto, y recibi el mail y la pagina esta interesante, pero por ahi no me habias agregado...
    Turco-MdQ wrote:
    listo, buenazo entonces, si, german te paso el mail me conto, y recibi el mail y la pagina esta interesante, pero por ahi no me habias agregado...
    Pero si estas conectado ahora entonces algo no esta funcionando porq no te veo dentro de mis contactos....Y si no estas conectado, entonces nos vemos cuando te conectes :D
Sign In or Register to comment.