(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
no veo la hora de que empiece la 2da leg de la gira!!!..se vienen unos shows de padre y señor...LA..gorge...vegas...mah que mundial!!0
-
jaja pero la versión de HIM o la original de Chris Isaak?... cambia si es una o la otrauruguayan_jammer wrote:YO CANTE ESE TEMA (Y ESA VERSION) EN UN CASAMIENTO!!!

" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:El cover de HIM de wicked game...
Nunca supuse que el tema hablaba de travestismo pero si es así tenemos completo el Top 10
PD #1: Que buena que está la versión de R.E.M. de ese tema.
PD #2: Que bueno que está esto de hacer listados de temas "poco convencionales" Les parece de subirlos a gmail o no precisa?If you follow every dream
You might get lost0 -
Sale un travesti, es eso nada másVortex wrote:Nunca supuse que el tema hablaba de travestismo pero si es así tenemos completo el Top 10
PD #1: Que buena que está la versión de R.E.M. de ese tema.
PD #2: Que bueno que está esto de hacer listados de temas "poco convencionales" Les parece de subirlos a gmail o no precisa?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vortex wrote:PD #2: Que bueno que está esto de hacer listados de temas "poco convencionales" Les parece de subirlos a gmail o no precisa?
Jajajaja y lo que venias subiendo que era?????
Ojo, por ahi un listado "poco convencional" para vos, seria como un disco de los "NOW...THAT'S WHAT I CALL BULLSHIT" no?
0 -
grunge78 wrote:Jajajaja y lo que venias subiendo que era?????
Ojo, por ahi un listado "poco convencional" para vos, seria como un disco de los "NOW...THAT'S WHAT I CALL BULLSHIT" no?
Lo mismo me lo dijo Fede hace un rato, fué algo como "lo que pasa es que vos sabés de rarezas pero de hits nada"
En GRAN parte es verdad.If you follow every dream
You might get lost0 -
Uy gracias por aclararme esa duda, SIEMPRE la tuvegrunge78 wrote:Para para...yo tengo el video ese sin censura y eso NO es un travesti, salvo que se la haya cortado...aparece una stripper vete puesta a cero que esta para el crimen! :eek:
para mi que se la cortó...:D" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Para para...yo tengo el video ese sin censura y eso NO es un travesti, salvo que se la haya cortado...aparece una stripper vete puesta a cero que esta para el crimen! :eek:
Ok, volvemos a abrir el Top 10, nos falta uno, ¿quien propone?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ok, volvemos a abrir el Top 10, nos falta uno, ¿quien propone?
Trippin' as I'm thinkin'
'Bout a boy, his name was Sue
He's a man, he's man
Crackerman, crackerman
He's a woman too
No se si cuenta.
Y si ademas de las de travestis entran las de gays, no puede faltar He´s so gay de Frank Zappa.I Believe in Miracles0 -
TEMAZO DE STP!!dimanzoa wrote:Trippin' as I'm thinkin'
He's a man, he's man
Crackerman, crackerman
He's a woman too
No se si cuenta.
Y si ademas de las de travestis entran las de gays, no puede faltar He´s so gay de Frank Zappa." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ustedes sabrán disculpar, pero mas que con travestis, gays o similares, mi preferencia se inclina al video Take it off de Kiss de Uncesored.
Reconozco que soy mas tradicionalista.0 -
dimanzoa wrote:Trippin' as I'm thinkin'
He's a man, he's man
Crackerman, crackerman
He's a woman too
No se si cuenta.
Y si ademas de las de travestis entran las de gays, no puede faltar He´s so gay de Frank Zappa.
Listo, tenemos el Top 10 completo.
Gracias a todos los que colaboraron proponiendo temas
If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market