Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19249259279299301959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    Federico wrote:
    por primera vez en mi participacion en este foro, pido un resumen...escribieron 9 paginas en una mañana.....diganme si me perdí algo importante, no sean ortivas
    :eek:
    This is new...
    :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    :eek:
    This is new...
    :p

das not a resúm!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Si te compras el Stagnari Tanat del bueno bueno...disfrutalo, porque es el tanat mas premiado de aca...si tenes que bajar unos pesos, igual hay buenos tanat de esta bodega mas economicos...como buen vinero, te lo recomiendo y si no te gusta...te lo pago yo....eso si, se sincero querido.

La verdad es que el unico tanat que probe es de Catamarca y no me parecio fantastico.
    Ahora bien, no he probado un BUEN tanat, cosa que pienso hacer ne breve y es por eso la consulta.
    Gralmente me gustan vinos bajo filtrado o sin filtrar.
    Lo pruebo y despues te aviso.
    Igual quedate tranquilo que gustar me va a gustar seguro

Edito: Ahora viene el atun de German y postea "Igual quedate tranquilo que gustar me va a gustar seguro"... yo sabia que eras puto
    Viva PERON Carajo!
  • Federico wrote:
    por primera vez en mi participacion en este foro, pido un resumen...escribieron 9 paginas en una mañana.....diganme si me perdí algo importante, no sean ortivas

Organizando la reunion de la jamimlly en Uruguay. (vino, parrilla, acusticas, playa, amanecer, ensayo, visita a montevideo, dvdeses)
    Ron compro una sierra electrica y no nos pudimos sacar la foto.
    Partido de PS2 entre y Santz y quien escribe. real-barcelona (gano el barca - santz- 5-4).
    A cheetare le doy y a Snurf si hace frio tb.
    Tomamos control los yorugua durante una pagina y media.
    Pery me dijo zoofilico y no confia en los charruas.
    Gone es un temon.
    Stagnari es alto tanat yorugua y acidgru se va a pegar uno.
    Por ultimo...RON ACLARO QUE FUE A UN LOCAL BAILABLE PARA SEÑORAS ENTRADAS EN EDAD...PERO QUE NO ANIMA ESTE TIPO DE FIESTAS...FUE A UN CUMPLEAÑOS NADA MAS.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    das not a resúm!

no ,fede , no paso nada ,solo les pedi a los yorugua que nos traten bien a nuestras enviadas a piriapolis, pero seguro que las van a querer endrogar y esas cosas......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • romybianromybian Posts: 1,644
    jajajajajajajaja
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Organizando la reunion de la jamimlly en Uruguay. (vino, parrilla, acusticas, playa, amanecer, ensayo, visita a montevideo, dvdeses)
    Ron compro una sierra electrica y no nos pudimos sacar la foto.
    Partido de PS2 entre y Santz y quien escribe. real-barcelona (gano el barca - santz- 5-4).
    Tomamos control los yorugua durante una pagina y media.
    Pery me dijo zoofilico y no confia en los charruas.
    Gone es un temon.
    Stagnari es alto tanat yorugua y acidgru se va a pegar uno.
    Por ultimo...RON ACLARO QUE FUE A UN LOCAL BAILABLE PARA SEÑORAS ENTRADAS EN EDAD...PERO QUE NO ANIMA ESTE TIPO DE FIESTAS...FUE A UN CUMPLEAÑOS NADA MAS.

Ron Jeremy?
  • VikyViky Posts: 138
    Buenas... feliz dia del apocalipsis! y menos mal q acabo de entrar xq vi q acaban de hacer un resumen...
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Deje en el Gmail un poco de musica. Despues me cuentan.
    I Believe in Miracles
  • Viky wrote:
    Buenas... feliz dia del apocalipsis! y menos mal q acabo de entrar xq vi q acaban de hacer un resumen...

Digamos que fue una jornada poco seria como de costumbre. ;)

P.D. PA JAVI_VASCO QUE LO MIRE POR PC!!! Y YA LO VE.-..Y YA LO VE!!!...
    Viky wrote:

buenos días viky, whoever you are...
    Digamos que fue una jornada poco seria como de costumbre. ;)

P.D. PA JAVI_VASCO QUE LO MIRE POR PC!!! Y YA LO VE.-..Y YA LO VE!!!...

jaja... estuvo divertida la mañana... pero todavia nada supera al flaquito cantando betterman... lo volvi a ver y todavia me sigo riendo de eso...
  • horaciohoracio Posts: 106
    Vortex wrote:
    En este momento estoy testeando que la conexión a Internet de al oficina esté funcionando bien y marche rápido (la forma en que lo hago es cosa mía) -> eso es laburo ;):)
    Rony. Es algo así lo que hacés?
    http://www.fanstreet.com/images/server_down.jpg

PD: Buen día a todos.
  • Viky wrote:
    jaja... estuvo divertida la mañana... pero todavia nada supera al flaquito cantando betterman... lo volvi a ver y todavia me sigo riendo de eso...

a eso....che, fui el unico uruguayo que puteo al chino recoba cantando betterman???...por favor diganme si no es el chino??
  • PeryPery Posts: 1,740
    Viky wrote:

Tuviste algún otro sueño con el Eddie?

PD: si...lo del ponja no tiene perdón. Reitero, encima canta las partes de la guitarra. :eek:
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • horacio wrote:

no funca horace!!

edit: ahi marcho....jajajajajajaja.
    Pery wrote:
    Tuviste algún otro sueño con el Eddie?

PD: si...lo del ponja no tiene perdón. Reitero, encima canta las partes de la guitarra. :eek:

no che... no volvi a soñar... es q estoy durmiendo tan poco q no me da tiempo ni para eso... el ultimo fue cuando volvian para acá y nunca mas... snif!
  • Viky wrote:
    no che... no volvi a soñar... es q estoy durmiendo tan poco q no me da tiempo ni para eso... el ultimo fue cuando volvian para acá y nunca mas... snif!

Estan hablando de sueños picantes con eduardo vedder???!!!....uuuuuuuuu...si entera javi_vasco o deadboy se mueren de un infarto...que poco serio chicas!!!! ;)
    Estan hablando de sueños picantes con eduardo vedder???!!!....uuuuuuuuu...si entera javi_vasco o deadboy se mueren de un infarto...que poco serio chicas!!!! ;)

no solamente q vuelven... y la tipica q se te hace tarde y no podes caminar mas rapido y cuando llegaste no habias comprado los tickets... y cuando vas a comprarlos la tarjeta esta en el bolso en el hotel... y cosas asi...

Eso es porque javy y deadboy se van a la camita temprano...y se los pierden

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Viky wrote:
    no solamente q vuelven... y la tipica q se te hace tarde y no podes caminar mas rapido y cuando llegaste no habias comprado los tickets... y cuando vas a comprarlos la tarjeta esta en el bolso en el hotel... y cosas asi...

me parece que ese ferne esta vencido..
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Viky wrote:

Reitero...son tus sueños...no sólo conseguís tickets, sino que son gratis y entrás antes q nadie a ver prueba de sonido vos sola...

• Viky wrote:

Si me habra pasado...y lo de soñar que cantaba un temita con Ed ni te digo.

Bue, toy listo para quemar Boston 1 y 2 y camdem 1 y 2 denuevo. MAKE A SAD MAN HAPPY!
  • Pery wrote:
    Eso es porque javy y deadboy se van a la camita temprano...y se los pierden

Juntos?....tenes fotos?
    Pery wrote:
    Reitero...son tus sueños...no sólo conseguís tickets, sino que son gratis y entrás antes q nadie a ver prueba de sonido vos sola...

si pero no puedo manejar mis sueños... tengo q ponerlo en practica... siempre termino entrando al show y hablando con ed pero en el camino me pasa de todo...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    horacio wrote:

Algo así diría ;)

http://www.jcrinc.com/media/pubs/JCP-2004-September-ManWithPC.jpg

Es mucho más sencillo ahora.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Juntos?....tenes fotos?

Pery no colecciona fotos de cosas grotescas.

EDIT: Es decir, espero no tener que ver una foto de eso.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FefinFefin Posts: 1
    che, compre el nuevo disco de la pagina oficial, y todavia no tengo ni noticias. si alguien me podria decir cuanto tiempo real tengo que esperar, o si ya n lo espero mas... en teoria ya tendria que haber llegado la semana pasada. Cualquier comentario, agradecido de la vida
  • Fefin wrote:
    che, compre el nuevo disco de la pagina oficial, y todavia no tengo ni noticias. si alguien me podria decir cuanto tiempo real tengo que esperar, o si ya n lo espero mas... en teoria ya tendria que haber llegado la semana pasada. Cualquier comentario, agradecido de la vida

Creo que estaba llegando por argentina, a Uruguay llego unas dos semanas antes (no me preguntes porque)...es excelente la edicion, no desespereis que vale la pena la espera. Cualquier cosa, manda un mail al ten club si no te llega entre esta semana y la que viene. Abrazo.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Fefin wrote:

Creo que tenes que esperar 90 dias para hacer reclamos. Te recomiendo que envies un mail preguntando. Los responden rapido.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.