(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Asi le va al pais y despues nos quejamos.....por un URUGUAY PRODUCTIVO, vayamos a laburar.....
CHE DONDE ESTAN HERMANOS ARGENTINOS????!!!!!
En este momento estoy testeando que la conexión a Internet de al oficina esté funcionando bien y marche rápido (la forma en que lo hago es cosa mía) -> eso es laburo
Donde están todos?If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:como estan los yoruguas hoy che!!!!!
que venís a bardear acá gilberto?0 -
Pery wrote:Leon O ... era gay?
no se...pero yo a Cheetara le doy.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Acidgroove wrote:como estan los yoruguas hoy che!!!!!
En si bien, vos como andás?
Vamos al show de C***d?If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:no se...pero yo a Cheetara le doy.
Mucho para elegir no tenías tampoco.
Edit: Toy escuchando Gone...a esta hora se los recomiendo a todos.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Yo estoy al pedo, y leyèndolos...lo que pasa es q no se nada de PS2...más que a más de un hombre lo pierde...y cuando no sé sobre algo, no hablo.
Ok, no hablamos más de PS2 entonces para que te integres a la charla.
Sugerinos un tema.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Mucho para elegir no tenías tampoco.
Edit: Toy escuchando Gone...a esta hora se los recomiendo a todos.
al gato (snurf??? o como carajo se llama)...el peludito ese, en invierno sirve pa calentarte los pieses (diria dolina) por lo menos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ya se Ron que fue en una buena...encantada de ir. Ademas de ultima no hay un monopolio de charruas del sexo masculino...entre eso, los fanatasmas, la sierra electrica, el veneno, y demases no van a venir un carajo.
Es que creo que la sierra iba para allá por otros motivos.
Con respecto a los fantasmas ya transaron en que si les damos unas cervezas no hacen lío.
Eso si, antes de olvidarme, esto no se los comenté ayer, en el fondo tengo una planta carnivora de 2 metros de alto pero si le das una hamburguesa se porta bien.If you follow every dream
You might get lost0 -
La idea de Piriapolis me gustó:)
Pero como les sea conveniente a uds también, se que igual la vamos a pasar de 10." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Pery wrote:Mucho para elegir no tenías tampoco.
Edit: Toy escuchando Gone...a esta hora se los recomiendo a todos.
Que buena la version de las AOL SESSIONS. Muy linda.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
PS2? Yo tengo PS2! Kien dijo PS2?
Aunq me gustan los juegos mas webones, mi hno se esta kemando la cabeza con el 007 y el Hitman. Yo prefiero la lenta pero interesante historia del Codigo Da Vinci, y para entretenerme un rato, Guitar Hero...
Di vuelta Lord of the Rings, el retorno del rey y se me suele ver jugando a alguno d snowboard, o al GTA...
Pero mi kerido hermano esta todo el dia con ese aparato y en los escasos momentos en los q estoy en casa "hay q apagar la play xq se calienta mucho":o
(Mi vieja juega a los simpsons y Star Wars Lego, es una tierna)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
uruguayan_jammer wrote:no se...pero yo a Cheetara le doy.
chetara estaba para partirla al diome.....
en cuanto a lo de piriapolis , traten con cuidado a la carne argentina que le enviamos , ehh ojo , attenti la tosca eh25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
romybian wrote:PS2? Yo tengo PS2! Kien dijo PS2?
Aunq me gustan los juegos mas webones, mi hno se esta kemando la cabeza con el 007 y el Hitman. Yo prefiero la lenta pero interesante historia del Codigo Da Vinci, y para entretenerme un rato, Guitar Hero...
Di vuelta Lord of the Rings, el retorno del rey y se me suele ver jugando a alguno d snowboard, o al GTA...
Pero mi kerido hermano esta todo el dia con ese aparato y en los escasos momentos en los q estoy en casa "hay q apagar la play xq se calienta mucho":o
(Mi vieja juega a los simpsons y Star Wars Lego, es una tierna)
Yo soy fan de la serie de Resident Evil pero ya no tengo tanto tiempo como para ponerme a jugar, GTA y Hitman los jugue pero con respecto a ese tipo de juegos me quedaría con Max Payne o el de 24 toda la vida.
De que trata Guitar Hero?If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:al gato (snurf??? o como carajo se llama)...el peludito ese, en invierno sirve pa calentarte los pieses (diria dolina) por lo menos.
Zoofilia...
Ron ya tenemos tema.
Entre eso los fantasmas de tu casa.
PJ en Aol sessions...bastará para amenizar la matina.
PD: no tomen como queja lo de PS2, por favor, sigan hablando de los jueguitos, lo q pasa es q màs q el AOE o los Need for Speed no conozco.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vedderman74 wrote:chetara estaba para partirla al diome.....
en cuanto a lo de piriapolis , traten con cuidado a la carne argentina que le enviamos , ehh ojo , attenti la tosca eh
Vos no venís?
Acá TODOS solemos portamos bien.If you follow every dream
You might get lost0 -
en cuanto a lo de piriapolis , traten con cuidado a la carne argentina que le enviamos , ehh ojo , attenti la tosca eh
Me xtraña man!, brindaremos el trato que estas ladies merecen señor! somos los 3 mosqueteros aca!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pery wrote:Zoofilia...
Ron ya tenemos tema.
Entre eso los fantasmas de tu casa.
PJ en Aol sessions...bastará para amenizar la matina.
PD: no tomen como queja lo de PS2, por favor, sigan hablando de los jueguitos, lo q pasa es q màs q el AOE o los Need for Speed no conozco.
Ush, ahí yo soy el que va a leer sin comentar nada dado que no conozco del tema, tenés algo para aportar al respecto?D
Con resepcto a los fantasmas de casa, son buena gente, uno alega ser el fantasma de Jimi Hendrix pero no le creo dado que el tipo toca bossanovaIf you follow every dream
You might get lost0 -
eso seria una buena vuelta
despues de los dos dias en buenos aires esa seria una combinacion letal. creo que los dos shows en buenos aires fueron de los mejores de la historia del rock, no recuerdo escuchar ningun otro disco y que se me ponga la piel de gallina al escuchar de voz de vedder, ni siqueirea con otros discos en vivo de pearl jam. Quiene apoyan mi mocion???? jajajaj
es utopico pero bueno
saludos0 -
duplicado...mucha gente posteando.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eldruida666 wrote:eso seria una buena vuelta
despues de los dos dias en buenos aires esa seria una combinacion letal. creo que los dos shows en buenos aires fueron de los mejores de la historia del rock, no recuerdo escuchar ningun otro disco y que se me ponga la piel de gallina al escuchar de voz de vedder, ni siqueirea con otros discos en vivo de pearl jam. Quiene apoyan mi mocion???? jajajaj
es utopico pero bueno
saludos
PJ con Audioslave creo que se cruzan en Inglaterra este año así que por ahí puede salir otra reunión de TOTD. Con respecto a los Chili Peppers y los FF muy de fm a mi gusto aunque reconozco que algún que otro tema de los FF me gusta.
Bienvenido/a
Como estás? de donde sos? etcIf you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs