Eleo!!!! te deseo un gran dia para vos y lamentablemente no voy a poder ir, pero estoy pensando ya en un regalo interesante, mmmm, que la pases super bien. Muchos saludos!!!!
La otra noche, algunos se mostraron interesados en un disco en vivo de esta banda que les dije que tenía. Acabo de comprar la edición nacional del mismo. Como un recital de esta banda, el disco es un gran cuelgue, pero muy interesante.
En Brujas lo conseguí a $27.
Buenas a todos. Hoy me fue bastante bien en el parcial, quedan 3 todavía.
Que hdp con Rats y Satan´s Bed...quiero los bootlegs! Pero como me decía un yankee compañero de basket: "no money no play".
a la mierda, como escriben!
no se si ya lo dijeron pero ta bueno el capitulo de los simpsons de noche de brujas, el de los zombies:
bart y lisa: papa!papa! hicimos algo terrible!
homero: chocaron el auto?
bart y lisa: no
homero: revivieron zombies?
bart y lisa: si!
homero: pero el auto esta bien?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
recien me fije y estan para bajar los recitales del 9 y del 10 en toronto... en youkan land los pueden encontrar. el inconveniente es que pesan 900mb y 1Gb respectivamente... asi que paciencia.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
recien me fije y estan para bajar los recitales del 9 y del 10 en toronto... en youkan land los pueden encontrar. el inconveniente es que pesan 900mb y 1Gb respectivamente... asi que paciencia.
Ya me estoy bajando Toronto!
Me habia mandado el link crandesjul
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
si tocaron satan's bed y rats, quizas leash esta mas cerca de lo que parece
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
¿Qué tal se escuchan las versiones que se pueden bajar de ahí? Las vis hace unos días y me queda ratio para bajarlas, pero como no eran las oficiales, decidí esperar un poco. Ahora, si se escuchan bien, para qué esperar, ¿no?
Yo tb quisiera saber... voy a chequear la cuenta de gmail
Ambas están muy curiosas
Está bien, yo soy igual (o peor )
Les dejo en el lugar que ya conocen dos adelantos de lo que va a ser el próximo disco de Radiohead, espero que sean del agrado de todos, uno de estos, en particular tiene un sonido muy parecido al de la época de The Bends. Es más, es tan parecido a tal punto que sin inconveniente podría haber formado parte del EP de My Iron Lung.
Eleonora: Disculpá que no te subí nada de AIC por tu cumple pero creeme que hoy estoy alegre como para escuchat AIC (Aunque Santiago cae en casa en un rato así que quien sabe...)
Cambiando de tema , a quien subió la versión de Luna haciendo Indian Summer de Beat Happening todo mal cuando los ví en vivo estuvimos TODO el show pidiendo Bobby Peru y nada, ni siquiera un amague, en un momento en un espacio en blanco un tipo gritó Indian Summer y Dean Wareham dijo, OK y la empezaron a tocar. No, hablando en serio, todo bien, sigan subiendo cosas de Luna que es una excelente banda
Santiago: felicitaciones por el 3 a esta altura yo si paso todas mis materias con 3 quedo más que contento cuando te saques todas esas materias de encima hacemos reunión
¿Qué tal se escuchan las versiones que se pueden bajar de ahí? Las vis hace unos días y me queda ratio para bajarlas, pero como no eran las oficiales, decidí esperar un poco. Ahora, si se escuchan bien, para qué esperar, ¿no?
Por lo que leí en RM y por el equipo que usaron para grabar el audio está bastante bien, de todas formas no creo posible que en Youkan pongan torrents de los bootlegs oficiales mientras están siendo vendidos por la banda.
Les dejo en el lugar que ya conocen dos adelantos de lo que va a ser el próximo disco de Radiohead, espero que sean del agrado de todos, uno de estos, en particular tiene un sonido muy parecido al de la época de The Bends. Es más, es tan parecido a tal punto que sin inconveniente podría haber formado parte del EP de My Iron Lung.
Eleonora: Disculpá que no te subí nada de AIC por tu cumple pero creeme que hoy estoy alegre como para escuchat AIC (Aunque Santiago cae en casa en un rato así que quien sabe...)
Cambiando de tema , a quien subió la versión de Luna haciendo Indian Summer de Beat Happening todo mal cuando los ví en vivo estuvimos TODO el show pidiendo Bobby Peru y nada, ni siquiera un amague, en un momento en un espacio en blanco un tipo gritó Indian Summer y Dean Wareham dijo, OK y la empezaron a tocar. No, hablando en serio, todo bien, sigan subiendo cosas de Luna que es una excelente banda
Santiago: felicitaciones por el 3 a esta altura yo si paso todas mis materias con 3 quedo más que contento cuando te saques todas esas materias de encima hacemos reunión
buenisimo
yo me estoy bajando shows de radiohead de este gira
Estaba investigando unas cosillas para la facu y me encontre con esta foto... Al mismo tiempo me contagie de los threads q andan por el porch de ponerle dialogo a fotos de la banda... Les dejo una foto para q dejen volar su imaginacion (no tiene nada q ver con pj... bah, se relaciona con una cancion pero no es el caso) http://mirandoalsur.blogia.com/upload/20051107012929-51105230437-1-.jpg
jah... no tenia donde mas ponerla.
saludos!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Comments
Feliz cumple Ele!!!
Disfruta muchisimo y de tener la oportunidad estare en el living sin dudas.
Besos!
la piel de chicken?
Que feo sonó eso y más vos siendo de Boca
Nunca está de más repetirlo, Eleonora, MUY FELZ CUMPLE, por razones obvias no puedo ir a saludarte personalmente pero te amndo un beso a la distancia
PD Tengo algo MUY LINDO para subir cuando esté en casa (aclaro que no son Rats y Satan´s Bed del show de Albany
You might get lost
Debemos vivir cerca, porque yo también vivo a la vuelta del San Martín. En PErón entre Uruguay y Paraná
Estoy muy contenta de haberlos conocido a todos...Sigan asi los quiero mucho;)
Ron! que es lo "eso lindo" que vas a subir?... La curiosidad me mata jajaja
Pistoncito: Ja, vivimos re cerca.. yo estoy en Montevideo y Corrientes
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo tb quisiera saber... voy a chequear la cuenta de gmail
En Brujas lo conseguí a $27.
http://pjvault.com/news.html
Gracias Bururu
Buenas a todos. Hoy me fue bastante bien en el parcial, quedan 3 todavía.
Que hdp con Rats y Satan´s Bed...quiero los bootlegs! Pero como me decía un yankee compañero de basket: "no money no play".
Te deje de regalo 2 cancioncillas en el Gmail.
no se si ya lo dijeron pero ta bueno el capitulo de los simpsons de noche de brujas, el de los zombies:
bart y lisa: papa!papa! hicimos algo terrible!
homero: chocaron el auto?
bart y lisa: no
homero: revivieron zombies?
bart y lisa: si!
homero: pero el auto esta bien?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Muy buena la de los Ramones
Nuevamente Gracias a todos los que me saludaron
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Me habia mandado el link crandesjul
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ambas están muy curiosas
Está bien, yo soy igual (o peor
Eleonora: Disculpá que no te subí nada de AIC por tu cumple pero creeme que hoy estoy alegre como para escuchat AIC
Cambiando de tema
Santiago: felicitaciones por el 3
You might get lost
Por lo que leí en RM y por el equipo que usaron para grabar el audio está bastante bien, de todas formas no creo posible que en Youkan pongan torrents de los bootlegs oficiales mientras están siendo vendidos por la banda.
You might get lost
Feliz cumple Ele!!!!!!:D:D:D
que la pases lindo in your day:)
wish you lo mejor:D
gracias gracias gracias
Recien adivinen quien me llamo?
Berlindo ... Les manda saludos a todos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
un saludo y un SALUD desde san francisco....................
Aprovecho y saludo yo tambien
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
buenisimo
yo me estoy bajando shows de radiohead de este gira
and... I'm outta here again.:o
Love!
I'm no dude! Dudette!
http://mirandoalsur.blogia.com/upload/20051107012929-51105230437-1-.jpg