che no te parece super extraño que salga tim bierman a hablar con el ed ?? porque no le preguntaron acerca del 10c sino acerca del disco, como si fuese un integrante mas, que seyo. tambien es rarisima la "entrevista" para mi que es algo que hicieron ellos! no se la acredita ningun medio
che no te parece super extraño que salga tim bierman a hablar con el ed ?? porque no le preguntaron acerca del 10c sino acerca del disco, como si fuese un integrante mas, que seyo. tambien es rarisima la "entrevista" para mi que es algo que hicieron ellos! no se la acredita ningun medio
dice el 10c manager. el manager de la banda sigue siendo Kelly curtis, hasta ahora nadie me aviso que el viejo barbudo gordo haya abandonado
Yup, Tim es el manager del 10C, Kelly es el que prende las luces.
Hay mucha info en distintas partes, hay otro pdf en press que confirma la World Tour 2006, y ojo, es en Spring que arranca el 21 de Marzo, no falta nada.
Bueh, un gusto, me voy a la cucha, cuidense y ate logo,
José
Hay mucha info en distintas partes, hay otro pdf en press que confirma la World Tour 2006, y ojo, es en Spring que arranca el 21 de Marzo, no falta nada.
José
ok, gracias Rony por los cds, dsps arreglamos a ver como te mando los cds por mail o arreglamos en tu proxima visita .... (y)
Inside Job ? Le robaron el nombre al tema a mis MUDHONEY, igualmente, a mi amigo Jeff se lo perdona todo.
U2 ? la verdad, me gusto demasiado, buenisimo ! pero claro, el del 98, me acuerdo qe fui con mi viejo y en ese momento me gustaban las canciones del COMPAÑERO PERONISTA bono. Y si, tenia 13 años y era totalmente manipulable con la falsa emotividad qe transmitian (transmiten) sus canciones.
oh well ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
gracias a dios a mi allá por el 98 tampoco me gustaba U2 . Del recital vi algunos segmentos en el noticiero, mucha parafernalia pero poco rock...encima ver a la mentira de Bono con los ojos vendados caminando por la pasarela...en fin...
Recien supuestamente me bajó del emulo World Wide Suicide, pero ete aquí que le meto doble click al mp3 y no sale nada en el winamp...ni un sonidito...se queda el titulo en el playlist y na más....
Vamos a ver que onda la próxima fuente que meti a descargar..
Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
buenas gente!, soy mara, y estoy con ele, y estabamos viendo el dvd de sao paulo, y ... chanaaaaaaaaaaaan a la hora y 22 min, en ritfw, vimos el pin q le regalamos con el vino, lo tiene mike en la correa de la guitarra!!!
estamos emocianadas!!! gracias a todos los q participamos de esto( los del vino como todos los del thread, un lugar donde compartir emociones)... wow!! insisto : mike tiene en la correa de su guitarra el pin que le regalmos, la guitarra con los colores de argentina!!!!!!!!
ele dice melodicamente ... " es la guitarra de mike"
ok, gracias Rony por los cds, dsps arreglamos a ver como te mando los cds por mail o arreglamos en tu proxima visita .... (y)
Inside Job ? Le robaron el nombre al tema a mis MUDHONEY, igualmente, a mi amigo Jeff se lo perdona todo.
U2 ? la verdad, me gusto demasiado, buenisimo ! pero claro, el del 98, me acuerdo qe fui con mi viejo y en ese momento me gustaban las canciones del COMPAÑERO PERONISTA bono. Y si, tenia 13 años y era totalmente manipulable con la falsa emotividad qe transmitian (transmiten) sus canciones.
oh well ...
Luego arreglamos, decime que te pareció el audio, realmente no lo pude arreglar más, eso si, con los juguetes nuevos habría quedado espectacular.
Lo de Inside Job ¿no será un cover de Mudhoney? Si es así 10 puntos porque es un temón.
Con respecto a U2, que puedo decir, me encantó, mucha fuerza en algunos temas y muchos clásicos, con respecto a la emotividad, no creo que sea falsa, el Coexista en Sunday Bloody Sunday por ejemplo o el outro de Miss Sarajevo con la declaración universal de derechos humanos, One sin palabras y el UO O OOOOO en Mothers Of The Dissapeared me llegaron.
Me olvidaba, por favor, ojo con la distribución del material que te pasé, que no terminé en parque rivadavia
gracias a dios a mi allá por el 98 tampoco me gustaba U2 . Del recital vi algunos segmentos en el noticiero, mucha parafernalia pero poco rock...encima ver a la mentira de Bono con los ojos vendados caminando por la pasarela...en fin...
Creo que vos no le encontrás rock ni a Chuck Berry.
Buenos días Rony
Juan, tal vez intente lo de los posters, aunque la otra vez fue completamente inutil
Pregunta - quise clickear en la pagina oficial donde dice
SUBSCRIBE:
Link to this content
from any RSS-aware program.
Pearl Jam News RSS Feed
y me sale un error - uds pudieron acceder a eso sin problema?
Posters? ya me imagino de quien, sitio obvio, cuando arranca la venta?
Probé y me da error, por las dudas me suscribí pero sigue apareciendo el mismo emnsaje de error, probé de acceder logueado en pearljam.com pero igual....
Probé y me da error, por las dudas me suscribí pero sigue apareciendo el mismo emnsaje de error, probé de acceder logueado en pearljam.com pero igual....
que raro, no?
muy buenas las fotos, está barbaro el nuevo site la verdad
Comments
viste! hoy salio hasta amadeo carrizo a pedir por oscarcito!
asi es, un extracto de la misma salio hoy en billboard.com
y mira, como esta jugando el pato, yo lo pido hasta a chocolate baley
La nota que yo vi, http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1002116003, la firma J Cohen, pero si, parece una nota rara, onda inbreeding. Tim aparece como el manager
dice el 10c manager. el manager de la banda sigue siendo Kelly curtis, hasta ahora nadie me aviso que el viejo barbudo gordo haya abandonado
José
chau joshua tree
me encanta que se vaya despegando el papel bolsa del CD, hay que chequear eso!!
oh well ...
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Que la disfrutes Juan
La calidad no es muy buena pero esta completa
Vamos a ver que onda la próxima fuente que meti a descargar..
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Aca esta una, con mejor calidad: http://rapidshare.de/files/14637469/wws.mp3.html
estamos emocianadas!!! gracias a todos los q participamos de esto( los del vino como todos los del thread, un lugar donde compartir emociones)... wow!! insisto : mike tiene en la correa de su guitarra el pin que le regalmos, la guitarra con los colores de argentina!!!!!!!!
ele dice melodicamente ... " es la guitarra de mike"
saludos a todos
mara y ele
Luego arreglamos, decime que te pareció el audio, realmente no lo pude arreglar más, eso si, con los juguetes nuevos habría quedado espectacular.
Lo de Inside Job ¿no será un cover de Mudhoney? Si es así 10 puntos porque es un temón.
Con respecto a U2, que puedo decir, me encantó, mucha fuerza en algunos temas y muchos clásicos, con respecto a la emotividad, no creo que sea falsa, el Coexista en Sunday Bloody Sunday por ejemplo o el outro de Miss Sarajevo con la declaración universal de derechos humanos, One sin palabras y el UO O OOOOO en Mothers Of The Dissapeared me llegaron.
Me olvidaba, por favor, ojo con la distribución del material que te pasé, que no terminé en parque rivadavia
You might get lost
Creo que vos no le encontrás rock ni a Chuck Berry.
You might get lost
Muchisimas gracias, es un temón!!!!
You might get lost
Gracias Amigo!! sin palabras lo tuyo
Dentro de poco ya lo tendremos gratis!
me parece que eso es lo big, bold, beautiful and free de lo que hablaban hace unos meses, y obvio se agradece!!
basta.... BASTA!!!
Buenos días
HOla Buru, vamos a por esos posters el lunes????
Buenos días, aunque no sé como hacer para evitar los comentarios (ni sé como hacés para aguantar y no bajarla).
You might get lost
Juan, tal vez intente lo de los posters, aunque la otra vez fue completamente inutil
Pregunta - quise clickear en la pagina oficial donde dice
SUBSCRIBE:
Link to this content
from any RSS-aware program.
Pearl Jam News RSS Feed
y me sale un error - uds pudieron acceder a eso sin problema?
You might get lost
que raro, no?
muy buenas las fotos, está barbaro el nuevo site la verdad