(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Para bono, no habia como los patacones....a mi una vez casi me encanutan los serie "C"
P.D.: BURU, lo de bonobon lo iba a postear yo, no da que te me adelantes en lso chistes...es un cambio de roles demasiado brusco0 -
Vedderman74 wrote:ahora que leo lo de secreto en la montaña ahora asocio a otros que le gusta andar de cowboys
Che vos tenes telefono con aBONO?
BONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONOBONO
EDIT: El chiste fue BONO o MOLO?0 -
el charango que utiliza the edge para la version de madres de los desaparecidos genera una sensacion de desolacion y emotividad tan fuerte que el show llega a uno de sus climax mas altos de la noche, la gente hace temblar al monumental de los milicos con el uoooooooooooooooono son personas, son mujeres0
-
que paso con los nombres para la pagina al final??
tendria q ser algo fácil...
che se q no es original pero pearljammers.com.ar no esta registrada
jajaajajaajajajaa0 -
I still remember, why don’t you...don’t you...
This is not for you (3x)
Oh, never was for you...fuck you...
This is not for you...
Oh, this is not for you...yeah, you...
This is not for you...
Oh, not for you...
Oh, you...25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:I still remember, why don’t you...don’t you...
This is not for you (3x)
Oh, never was for you...fuck you...
This is not for you...
Oh, this is not for you...yeah, you...
This is not for you...
Oh, not for you...
Oh, you...
esa se la cantaba ed cuando los teloneaban en el 93. ah no cierto que vitalogy todavia no existia.no son personas, son mujeres0 -
y ahora voy a decirles que en ONE, un tema que esta super gastado y re pasado y mas que escuchado me puse a lagrimear. Bonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobono tiene la voz intacta y si no te llega al al corazon sos un maldito simio.
me conmovioViva PERON Carajo!0 -
JohnfromHell wrote:el charango que utiliza the edge para la version de madres de los desaparecidos genera una sensacion de desolacion y emotividad tan fuerte que el show llega a uno de sus climax mas altos de la noche, la gente hace temblar al monumental de los milicos con el uoooooooooooooooo
ALTA versión, sin palabras, lástima los boludos que estaban al lado mío que cuando arrancó The Edge seguían haciendo el O O O (tipo Vertigo).
Eso si, si algún día estoy en una situación similar con Soon Forget me llevan detenido...If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:y ahora voy a decirles que en ONE, un tema que esta super gastado y re pasado y mas que escuchado me puse a lagrimear. Bonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobono tiene la voz intacta y si no te llega al al corazon sos un maldito simio.
me conmovio
La versión de anoche fué mucho mejor que la de la noche anterior, pero yo realmente me emocioné el miércoles con All I Want Is You (por cosas que me recuerda ese tema), ayer no tanto porque ya era lo mismoIf you follow every dream
You might get lost0 -
U2 en la radio en este instante, U2 en la tv, U2 en el foro,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bastaaaaaaaaaaaaaaa, he dicho..0 -
Acidgroove wrote:y ahora voy a decirles que en ONE, un tema que esta super gastado y re pasado y mas que escuchado me puse a lagrimear. Bonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobonobono tiene la voz intacta y si no te llega al al corazon sos un maldito simio.
me conmovio
Boludo fue el tema que como en el 98 me hizo lagrimear los ojos tambien...fue increible. Aparte de mis momentos high (vertigo, sunday bloody sunday, TODOS los temas de atencion nena!, Miss Sarajevo y bullet the blue sky).
La gente bastante amargona a mi gusto, pero fue INCREIBLE cuando prendieron los celulares...0 -
bahiense wrote:U2 en la radio en este instante, U2 en la tv, U2 en el foro,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bastaaaaaaaaaaaaaaa, he dicho..
uno, dos, tres, CATORCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEViva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:Jajajajaja me hiciste acordar, tambien me salio el moncho pershamero ayer, cuando Bono dijo "gracias por es pe rar nos...gracias por esperarnos"
Grite "Eso ya lo dijo Vedder, careta!!!"
Creo que me pinto el bardo ayer...:oQue bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0 -
JohnfromHell wrote:esa se la cantaba ed cuando los teloneaban en el 93. ah no cierto que vitalogy todavia no existia.
EN 93 TODAVIA COMPRABA LOS DISCOS DE U2.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Acidgroove wrote:uno, dos, tres, CATORCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MANTENGO que tendrian que haber abierto con ese tema, y haber cerrado de otra forma...igual all I want is you es un TEMON!
(((((The OFFICIAL BONO IN ARGENTINA thread)))))0 -
me conmovio
ayer viendolo en la tele me emociono un poco, lo reconozco, pero yo ya lo se, si no llore con Black, no lloro con ninguna cancion!!!!!!!!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication