(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Turco-MdQ wrote:de que foto me sacaste la cara?
Te digo si posteas devuelta la del tenis....porque este thread sólo te muestra los últimos 500 post....tengo la paciencia de la hormiga para estas cosas, pero no está :(...
Ya me parecía que lo de la rula es así...pero podés tirar para una zona, no para el n°!!! :eek:...
Obviamente, cuando cambian a los de la mesa, me retiro en busca de nuevos horizontes
Y con respecto a R...estoy haciendo otra cosa, más bien practicando a ver si sale, que no involucra el uso de fotografías. Si queda bien, lo subo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
LauraPJ wrote:Voy a dejar ya saben donde los links para bajarse esto entero (Ron ya había subido un par de canciones de este recital el otro día):
Chris Cornell
September 7, 2006
O-Baren
Stockholm, Sweden
Edit: El setlist está ahí también
Hmmmmmm Cornell......awww
Gracias.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
luke.....i am your father0
-
Pery wrote:Te digo si posteas devuelta la del tenis....porque este thread sólo te muestra los últimos 500 post
....tengo la paciencia de la hormiga para estas cosas, pero no está :(...
Ya me parecía que lo de la rula es así...pero podés tirar para una zona, no para el n°!!! :eek:...
Obviamente, cuando cambian a los de la mesa, me retiro en busca de nuevos horizontes
normalmente tirar un numero es muy dificil, ya que la bola rebota en los azares (los rombitos del cilindro) pero sector es facil, yo por ejemplo una vez que le tomo la mano al cilindro puedo tirar el sector del cero con facilidad, no siempre sale el 0 pero si salen 32, 3, 15, 26, etc...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:es un secreto profesional, seria como que copperfield te dijera como hace los trucos, se pierde la magia....
hay tecnicas que se pasan de generacion en generacion de casineros que sirven para manejar el cilindro, y te aclaro algo, no es un mito....
pero por ser vos con unas birras de por medio te cuento como hacemos mierda a los que no nos dan propina, y como casualmente, las minas que estan buenas normalmente ganan...
Si voy y gano, quiere decir q estoy buena?Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
jaja está buena la foto del turcoy la banda de Guille... cuando toca?0
-
grunge78 wrote:Ufff si habre levantado en ese boliche de Ramos Mejía...por diosss0
-
grunge78 wrote:Las normas son subjetivas...
Para mi normal es tomarme una birra...para roseta por ahi es cosa de alcoholico...
Para mi normal es decirle "negro de mierda" a los que pasan empujando en el tren y reparten estampitas...para el turco por ahi es cosa de facho.
Para mi normal es meterles un dedo en la cola mientras me las cojo...por ahi para Laura tambien, ojo!
jajajaj me hiciste llorar de la risa, muy bueno, jaja por Dios0 -
Estoy mareada, me duele la cabeza, tengo algo de nauseas tb
Casi me desmayo cuando me levanté de la cama.... :(
y eso que no bebí nada ayer (a pesar de que a acá Fede le dije "te acepto una caipiroshka" el muy mezquino nunca me la sirvió)
diagnostico?
me quedo en casa no?
:(
pah que porquería, me voy a recostar...
PD. Nos vemos hoy en Stooges (a eso voy!!)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:Estoy mareada, me duele la cabeza, tengo algo de nauseas tb
y eso que no bebí nada ayer (a pesar de que a acá Fede le dije "te acepto una caipiroshka" el muy mezquino nunca me la sirvió)
diagnostico?
me quedo en casa no?
:(
pah que porquería, me voy a recostar...
PD. Nos vemos hoy en Stooges (a eso voy!!)
yo que vos pido un delivery de evatest......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:yo que vos pido un delivery de evatest......
jaja no es eso
algo me debe haber caído mal, igual se me está pasando
les dejo un regalito, una canción que deben escuchar, en especial por las letras (impresionantes)
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9D1E852B2A1BB68B
Esto les va a cambiar la vida.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pery wrote:Buru wrote:
y eso que no bebí nada ayer
quote]
No te creo...creo que más bien no te acordás cuánto tomaste
jaja creo que es baja presión, aunque no la sufro usualmente
me siento como tembleque...
Ah, y ahora quiero fotos photoshopeadas de todos los que faltany la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Pery wrote:
jaja creo que es baja presión, aunque no la sufro usualmente
me siento como tembleque...
Ah, y ahora quiero fotos photoshopeadas de todos los que faltan
esos tembleques son los ultimos estertores , no se si llegaras a esta noche , asi que (silvia) es urgente menester subir las fotos de los que quedan antes de que parta nuestra Buru al infinito y mas alla.........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:Buru wrote:
esos tembleques son los ultimos estertores , no se si llegaras a esta noche , asi que (silvia) es urgente menester subir las fotos de los que quedan antes de que parta nuestra Buru al infinito y mas alla.........
Es verdad! Las fotos... NOW!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Estoy mareada, me duele la cabeza, tengo algo de nauseas tb
http://www.evatest.com.ar
EDIT: PUTA MADRE HUGO, ME CAGAS LOS CHISTES MALOS Y PATETICOS! TE ODIO!0 -
Buru wrote:
esos tembleques son los ultimos estertores , no se si llegaras a esta noche , asi que (silvia) es urgente menester subir las fotos de los que quedan antes de que parta nuestra Buru al infinito y mas alla.........
Si te moris, me puedo poner una peluca ruluda, un piercing en la nariz, imitar tu voz que no me cuesta, un pollerita e ir a ver a PJ al BSB ?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music