(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
blue corduroy wrote:es bueno saber que ahora todo esta como antes...
Pero ojo que puedo comer con una lengua de lagarto o no saber que son las rosquillas......(solo para simpsonenfermitos)0 -
grunge78 wrote:Pero ojo que puedo comer con una lengua de lagarto o no saber que son las rosquillas......(solo para simpsonenfermitos)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Que es normalidad?y la banda de Guille... cuando toca?0
-
¿Qué tal? :cool:
¿Cómo les baila?
Ta linda la costa del río... pero muuuuuuuucha gente para mi gusto... con cervecita se arregló un poco igual, creo que había más pero ya no me importabaBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Buru wrote:Que es normalidad?
Las normas son subjetivas...
Para mi normal es tomarme una birra...para roseta por ahi es cosa de alcoholico...
Para mi normal es decirle "negro de mierda" a los que pasan empujando en el tren y reparten estampitas...para el turco por ahi es cosa de facho.
Para mi normal es meterles un dedo en la cola mientras me las cojo...por ahi para Laura tambien, ojo!0 -
grunge78 wrote:Las normas son subjetivas...
Para mi normal es tomarme una birra...para roseta por ahi es cosa de alcoholico...
Para mi normal es decirle "negro de mierda" a los que pasan empujando en el tren y reparten estampitas...para el turco por ahi es cosa de facho.
Para mi normal es meterles un dedo en la cola mientras me las cojo...por ahi para Laura tambien, ojo!
y de ahí la pregunta, jaja
no seas fachoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Las normas son subjetivas...
Para mi normal es meterles un dedo en la cola mientras me las cojo...por ahi para Laura tambien, ojo!
Hasta en verso te quedó.
EDIT: voy a poner manos a la obra...marcha un Turco.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:¿Qué tal? :cool:
¿Cómo les baila?
Ta linda la costa del río... pero muuuuuuuucha gente para mi gusto... con cervecita se arregló un poco igual, creo que había más pero ya no me importaba
que lindo el río... si está limpio y limpia la costa
ansío ver la foto del turco jajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Ya está.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
grunge78 wrote:Para mi normal es meterles un dedo en la cola mientras me las cojo...por ahi para Laura tambien, ojo!
Sil, ahora me meto a ver tu nuevo arte
Edit: Ajaja, buenísimo el rulitoI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Como Se Divierten A Costa Mia Sarta De Turros...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
varios comentarios sobre el trabajo de silvia:
1- como se estaran preguntando, si, mi cuerpo es muy parecido al del montaje, ademas estoy buscando una jane, para inscribirse deben ingresar a: http://www.soyestebanylasminasnomedanbola.com
2- con respecto al rulito, debido a mi principio de calvicie debo decirte gracias, me gustaria que el pelo todavia me creciera asi...
3- el bulto abajo del taparabo, le redujiste mucho!! para con el fotoshop...
4- y ahora, nobleza obliga, tenes que hacer uno con rony...
5- suerte que no encontraste la foto en la que estoy jugando al tenis que postee hace un tiempo...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Lo mismo pensas mientras esperas que pare de girar la bola en la ruleta?
algunas cosas que normalmente pienso en ese momento:
1- "No me das propina turro de mierda, te voy a destrozar" y le apunto a los numeros que no juega el puto...
2- "Esta buenisima la flaca, le voy a tirar el numero que juega" y le apunto al numero que juega la mina...
3- "donde nos vamos de joda hoy??"
4- "el boludo que esta con la colorada, es el macho o el hermano??"
5- "jubilados del orto, porque no se van a ver la novela, la puta que los pario!!!"un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:algunas cosas que normalmente pienso en ese momento:
1- "No me das propina turro de mierda, te voy a destrozar" y le apunto a los numeros que no juega el puto...
2- "Esta buenisima la flaca, le voy a tirar el numero que juega" y le apunto al numero que juega la mina...
3- "donde nos vamos de joda hoy??"
4- "el boludo que esta con la colorada, es el macho o el hermano??"
5- "jubilados del orto, porque no se van a ver la novela, la puta que los pario!!!"
Jajajajajajaajajajaja MORTAL...posta que me gustaria saber el truco para tirar la bola hacia los numeros que elegis...un dia birras de por medio por favor explicamelo, porque es un viejo mito que me interesa.0 -
Turco-MdQ wrote:Como Se Divierten A Costa Mia Sarta De Turros...Turco-MdQ wrote:
3- el bulto abajo del taparabo, le redujiste mucho!! para con el fotoshop...
Nota del editor: Sólo hubo manipulación en la cara.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Voy a dejar ya saben donde los links para bajarse esto entero (Ron ya había subido un par de canciones de este recital el otro día):
Chris Cornell
September 7, 2006
O-Baren
Stockholm, Sweden
Edit: El setlist está ahí tambiénI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
grunge78 wrote:Jajajajajajaajajajaja MORTAL...posta que me gustaria saber el truco para tirar la bola hacia los numeros que elegis...un dia birras de por medio por favor explicamelo, porque es un viejo mito que me interesa.
es un secreto profesional, seria como que copperfield te dijera como hace los trucos, se pierde la magia....
hay tecnicas que se pasan de generacion en generacion de casineros que sirven para manejar el cilindro, y te aclaro algo, no es un mito....
pero por ser vos con unas birras de por medio te cuento como hacemos mierda a los que no nos dan propina, y como casualmente, las minas que estan buenas normalmente ganan...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music