Igual no debe de ser nada comparado con la versión de High & Dry que escuchó Santi.
Así como la otra vez hicieron el top ten de los mejores covers... deberíamos hacer el de los peores tb.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Así como la otra vez hicieron el top ten de los mejores covers... deberíamos hacer el de los peores tb.
Esa si que está difícil, tengo que pensarla, desde ya ese es uno y varias del Ok Computer hecho reggae son otras, después seguro quien se lleva el premio es la versión de How Soon Is Now de los Smiths que hicieron las tatu.
Nirvana haciendo Baba O´Riley tb. (aunque es un pedacito y de seguro Germán va a saltar).
Más no se me ocurren en este momento pero sería cuestión de ponerse a pensar.
Esa si que está difícil, tengo que pensarla, desde ya ese es uno y varias del Ok Computer hecho reggae son otras, después seguro quien se lleva el premio es la versión de How Soon Is Now de los Smiths que hicieron las tatu.
Nirvana haciendo Baba O´Riley tb. (aunque es un pedacito y de seguro Germán va a saltar).
Mmmm... no he escuchado eso de Nirvana, pero... tan malo es acaso??
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Sí, yo también lo escuché. Hablando del viejo Cornell, justo estaba viendo a Soundgarden en el Lollapalooza en 1992, buenas épocas. Ah, en el estribillo de Outshined se "cuela" a cantar un tal Vedder...
PD: Los Flano Tapes se ven para el O.G.T.
Yeah, Buru was right!
jaja, voy a ver si está vez lo veo entero antes de borrar, la última vez no lo logré
Ajajaja Sil te pasaste, excelente!
Ahora, en el calendario... sólo ubiqué a Juan y a Diego... quiénes son los demás?!
Edit: QUIERO VER MÁSSSSSS
silvia: acabo de ver el calendario y a los 2 matiasyahoo del foro.... ESPECTACULAR
laura: juan no aparece por lo que veo ,el que esta al lado del fuego es seba, el que esta tirado apoyado en el arbol con una calabaza entre las piernas es diego ,el del piloto de lluvia es fede y el que esta tirado entre la alfalfa (tocandosela) soy yo......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
silvia: acabo de ver el calendario y a los 2 matiasyahoo del foro.... ESPECTACULAR
laura: juan no aparece por lo que veo ,el que esta al lado del fuego es seba, el que esta tirado apoyado en el arbol con una calabaza entre las piernas es diego ,el del piloto de lluvia es fede y el que esta tirado entre la alfalfa (tocandosela) soy yo......
y vamos a Banchero cuando quieran , esta muy buena esa pizza
lo nuestro parece el "Magical Pizzery Tour".........
Me sumo a alguno de los próximos Magical Pizzery Tours, aunque la de Banchero ya la conozco (concuerdo, es muy buena), yo quisera degustar la de Cuartetas la próxima vez que vaya (Noviembre por ahora).
Para...la version de TATU es muy buena, yo la defiendo a muerte!
Con respecto a lo de Nirvana, es un jam de una manguita de junkies...hay muchos "jams" que hicieron que eran un desastre.
para mi, malos covers que me acuerde ahora:
-Negative Creep de Nirvana, hecho por Dee Dee Ramone.
-no me acuerdo otros...dejenme pensar...
Comments
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You might get lost
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ya la ripeo y te la mando.
You might get lost
jaja, voy a ver si está vez lo veo entero antes de borrar, la última vez no lo logré
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
jaja muy buena descripción
Teenage wasteland oh yeah!!!
que culo marina ehhh, perra , te vas otra vez ... me alegro , vayan planeando donde vamos a morfar para la vuelta entonces
Gracias. Y la verdad que si, mucha suerte!
Pero falta todavía, podemos juntarnos antes.
Yo todavía no conozco la pizza de Banchero
y vamos a Banchero cuando quieran , esta muy buena esa pizza
lo nuestro parece el "Magical Pizzery Tour".........
ojo, que yo ya postee unos meses atras una foto mia haciendo exhibicionismo, y no trucada eh...100% real...
Tené en cuenta de que Santi tampoco vive en Buenos Aires.....
You might get lost
vamos Pery , a buscar esa foto ....
tenes razon, vos tampoco vivis en buenos aires, peor le voy a pasar a silvia alguna foto tuya asi te agrega
Me sumo a alguno de los próximos Magical Pizzery Tours, aunque la de Banchero ya la conozco (concuerdo, es muy buena), yo quisera degustar la de Cuartetas la próxima vez que vaya (Noviembre por ahora).
You might get lost
Fotos mías hay por todos lados (salvo Google Images obviamente)
You might get lost
como que no...
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.vortex.cs.uit.no/gfx/vortexlogo-medium.gif&imgrefurl=http://www.vortex.cs.uit.no/&h=259&w=200&sz=16&hl=es&start=16&tbnid=VWWwUexLDQkHdM:&tbnh=112&tbnw=86&prev=/images%3Fq%3Dvortex%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D
Creo que no habría problema de que esta foto sea agregada al calendario
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
no me saludo nadie, y el domingo que fue el dia del profesor tampoco me saludo nadie...
Creo que tengo una tuya que alguien me pasó....
Día de mierda! empecé estornudando...AGUANTE EL OTOÑO!!!!!
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
no ,no me dijeron nada ni me regalaron una puta flor ,nada..... pero ya me tome una garomba
quien haya sido recibira noticias de mi abogado en poco tiempo...
Para...la version de TATU es muy buena, yo la defiendo a muerte!
Con respecto a lo de Nirvana, es un jam de una manguita de junkies...hay muchos "jams" que hicieron que eran un desastre.
para mi, malos covers que me acuerde ahora:
-Negative Creep de Nirvana, hecho por Dee Dee Ramone.
-no me acuerdo otros...dejenme pensar...
Jajajaja ahora le paso una, no te preocupes mi vida!
A mi me regalaron unas flores, y ya me las fumé...
ah, y a mi chocolate pero todavia no....