(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1138313841386138813891959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Vale la pena aclarar que yo no fuí quien dijo que Jeff no sabía
    Si, eso ya lo se ;) reuní las opiniones de todos y lleguè a esa conclusiòn.

Muy lindo todo lo que subieron de Soundgarden, estuve escuchando el boot de Denver que pasò Fede y es excelente, hacia mucho que no escuchaba soundgarden :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Si, eso ya lo se ;) reuní las opiniones de todos y lleguè a esa conclusiòn.

Muy lindo todo lo que subieron de Soundgarden, estuve escuchando el boot de Denver que pasò Fede y es excelente, hacia mucho que no escuchaba soundgarden :)

De haberte bajado los rars que mandé yo, no habría sido hace tanto que no escuchabas. ;)

La semana que viene subo algunos de los boots que tengo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    De haberte bajado los rars que mandé yo, no habría sido hace tanto que no escuchabas. ;)

La semana que viene subo algunos de los boots que tengo.
    Gracias amiguis :)

Bueno ron, me voy al sobre! Hasta mañana.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Gracias amiguis :)

Bueno ron, me voy al sobre! Hasta mañana.

Creo que voy por el mismo camino. :p

Hasta mañana. :)
    You might get lost
  • coleoncoleon Chile Posts: 195
    Hola Vecinos.. por favor metanse a este link...
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=214403

es para ver si podemos de alguna forma hacer algo con respecto a los posters SUDAMERICANOS... ya que como algunos saben.. estan siendo vendidos en EBAY por precios inalcanzables.
    Por favor una visita o mejor aún .. un POST

Gracias
    22/11/2005 Santiago, Chile
    23/11/2005 Santiago, Chile
    16/11/2011 Santiago, Chile
    6/4/2013 Santiago, Chile
    4/11/2015 Santiago, Chile
    11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
    13/3/2018 Santiago, Chile
    16/3/2018 Santiago, Chile
  • chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    coleon wrote:
    Hola Vecinos.. por favor metanse a este link...
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=214403

es para ver si podemos de alguna forma hacer algo con respecto a los posters SUDAMERICANOS... ya que como algunos saben.. estan siendo vendidos en EBAY por precios inalcanzables.
    Por favor una visita o mejor aún .. un POST

Gracias
    q tal vecinos....apoyemos la causa...la union hace la fuerza, no tenemos nada que perder.
    SAludos
  • mumimumi Posts: 662
    chinobaeza wrote:
    q tal vecinos....apoyemos la causa...la union hace la fuerza, no tenemos nada que perder.
    SAludos
    Exactamente...cual es la causa???
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Me voy a dormir, hace un par de dias que no entraba, pero me encuentro con la causa de los posters sudamericanos en ebay, jaja, todo bien, igual me parece que hay causas más importantes no?. Reflexion , diossssss es martes asi no deben ser las cosas maldita sea!!!!!, mumi, cabeza, saludos, los veo conectados, asi que aprovecho la ocasion. En cuanto a lo de pearl jam estaria bien si vuelven, pero bueno tampoco hay que desesperar no? seguro lo harán, y si no al menos tuvimos la suerte de verlos, hace unos años era impensado.
    Pd: Saco nuevo disco everclear, si a alguien le gustaba a buscarlo ya!!!!
    El disco de Nina gordon me parece increible, john lennon fue groso, jamás habrá uno como vos bro, diooooooo
  • mumimumi Posts: 662
    candresjul wrote:
    Me voy a dormir, hace un par de dias que no entraba, pero me encuentro con la causa de los posters sudamericanos en ebay, jaja, todo bien, igual me parece que hay causas más importantes no?. Reflexion para mi, diossssss es martes asi no deben ser las cosas maldita sea!!!!!, mumi, cabeza, saludos, los veo conectados, asi que aprovecho la ocasion.

Ea! Buenas noches casi madrugada! Deberia irme a dormir...eso hare, eso hare...
    Saludos!!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    La verdad que es muy tarde y hace mucho frio, que garrón dormir contra la ventana, más viviendo a la calle que siempre pasa algun jeropa y golpea y me desvela un par de horas.
  • grunge78 wrote:
    Por? Tenes una silla de ruedas al pedo en el cuartucho del fondo de tu casa y no sabes para que usarla?

AGUANTE EL GATO DE VERDAGUER!!!!!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buenas Hugo y Pery.
    Hoy pinta un día embolante y estoy negado para trabajar. Algo habrá que inventar.
    Bueno, me voy al laburo.
  • dasepe wrote:
    Buenas Hugo y Pery.
    Hoy pinta un día embolante y estoy negado para trabajar. Algo habrá que inventar.
    Bueno, me voy al laburo.

buenos dias seba
    acabo de leer los post de la tarde de ayer y tuve la impresion de haber entrado a una peluqueria de mujeres y haber permanecido del turno 24 al 86

no me estoy quejando ,ojo, no se si hubo un dia que entrara tanta gente nueva o que no conociamos pero la avalancha femenina fue terrible y es muy bien recibida como siempre...

• FedericoFederico Posts: 7,916
    hasta que putno uno es uan buena persona?...digo....yo, que soy?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

...un gil que se hace el dificil y se quiere hacer el "distinto".
    No te banco...
    grunge78 wrote:
    ...un gil que se hace el dificil y se quiere hacer el "distinto".
    No te banco...

no te hagas el desentendido vos.....
    dasepe wrote:
    Buenas Hugo y Pery.
    Bueno, me voy al laburo.

Buenos días gente.

Para todos los que estén negados a trabajar el día de hoy en un ratito va a haber algo MUY lindo en la cuenta de gmail.

Algo que creo no se menciono, a todos los nuevos: acá a todos nos gustan mucho Los Simpson.
    You might get lost
    Federico wrote:
    no te hagas el desentendido vos.....

She knows what you (and I say YOU, not we) did last summer...
  • Buenos días gente!
    Hoy me fui mas temprano del colegio, asi que aca me tienen:p
    Tendria que estar durmiendo, pero tengo que hacer un par de cosas para un curso, asi que no creo que pueda dormir:( igualmente me voy a quedar boldueando por aca jeje:D
    Federico wrote:

Abajo de toda esa coraza :D Doy fé que vos sos buena persona. :)
    You might get lost
  • Como se lleno esto de mujeres de la noche a la mañana???...

bueno, bienvenidos a todos/as.

No le den bola a Eddie que cuando esta en pedo le da por divagar, in Jeff we trust...Ament. Eso si...ojala le erre como por un año y medio porque sino estamos en el horno...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Para todos los que estén negados a trabajar el día de hoy en un ratito va a haber algo MUY lindo en la cuenta de gmail.

Buen dia...

Vas a subir el bootleg del show de The Riaschmindsens, grabado en el Mineshtrouss Theatre, Winshchousing, PA. en 1998??
    Fede_fco wrote:
    Buenos días gente!
    Hoy me fui mas temprano del colegio, asi que aca me tienen:p
    Tendria que estar durmiendo, pero tengo que hacer un par de cosas para un curso, asi que no creo que pueda dormir:( igualmente me voy a quedar boldueando por aca jeje:D

Más temprano???? Pero si es de mañana, fuiste y volviste? :D
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Buen dia...

Vas a subir el bootleg del show de The Riaschmindsens, grabado en el Mineshtrouss Theatre, Winshchousing, PA. en 1998??

Fischerspooner en el BUE del año pasado, mix de mi grabación más otra grabada de la consola, por lo cual, quedó un muy lindo 5.1. :D

No mentira, un librito de Matt Groening relacionado con el trabajo. ;)
    You might get lost
    Federico wrote:
    es asi, germán...hoy esto se convirtió en el thread d enuestros sueños.....nada de avisarles a pablo y rule, eh!!!

Para, para...que yo otro "she know what we did last summer" no quiero, eh?
    No salgas a la cancha con los timbos de punta...
  • Vortex wrote:
    Algo que creo no se menciono, a todos los nuevos: acá a todos nos gustan mucho Los Simpson.

a mi no me gustan los simpsons , entiendo su humor pero no me causa gracia, SouthPark si
    y no me quiero hacer el distinto

• Vortex wrote:
    Más temprano???? Pero si es de mañana, fuiste y volviste? :D
    Claro, fui por que tenia prueba de economía política y después tenía lección de contabilidad, y no estudié nada, no pude por tiempo. Y ademas lo de economía era complicado, entonces decidí estudiar economía e irme:D total contabilidad si no doy hoy, doy el viernes asi que es lo mismo, y puedo estudiar
    Vortex wrote:

No mentira, un librito de Matt Groening relacionado con el trabajo. ;)

siiiiii...finalmente rony!!!!....como lo encontraste?
    a mi no me gustan los simpsons , entiendo su humor pero no me causa gracia, SouthPark si
    y no me quiero hacer el distinto

pasa que no entendés su humor
    mumi wrote:
    There is only one thing i didn´t like, it´s that i have been listen somebody saying that the band is going to retire in the end of the tour, and i didn´t believe too much in that, but tonight eddie said some things like, "we don´t play this song since Cascais 96 and we want to play it one last time in Portugal", and also in the end of the show saying goodbye he said " see you in a better world", so i just hope this doesn´t mean anything, because i have been in the first two shows of pearl jam of my life and i hope the band too keep going and come more often to portugal.

El "see you in a better world" se refiere a que Bush no va a ser mas presidente, y por su afán de que haya terminado la guerra en medio oriente.
    Quedense tranquilos que cuando se quieran separar o hacer un parate, lo van a hacer de un dia para el otro, asi que dejen de especular bullshits.
    Lo del "one last time in Portugal"...bueno...ahi puede ser que este pensando no volver a Europa por un tiempo, cosa que me parece rara...pero puede ser que pasen unos 4 añitos...o mas....
Sign In or Register to comment.