(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1164316441646164816492938

Comments

• candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Federico wrote:
    AH NO!!!!...me indigno....le digo "careta" y me voy

Y si no es para menos, hay que decirle que te pensas que es esto querida? joda?, Vola de acá antes que llamé a la policia?
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    che ,grunge ,con que te desayunaste hoy?
    un chori con chimi y un tequila?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:
    no se porque...pero me caes simpatica... cuando mande la patota gremial a reventarlo a fede te dejo participar :)

jAJAJAJJAJAJAJJA

Buenos días, me estaba poniéndo al día y me encontré con esto :)

Contá conmigo.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Kurrrrkoooo!!!!!!!!!!
    No empecés con tu unipersonal de MSN que hoy no te aguanto, eh???
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342

No, por?
    Ades con una tostada...
    Lo decis porque banco a que cualquiera escuche lo que tenga ganas de escuchar...?
    Porque me chupa un huevo quienes van a los shows de pearl jam, mientras la banda siga haciendo buena musica y su show sea el mismo?
  • grunge78
    dasepe wrote:
    Kurrrrkoooo!!!!!!!!!!
    No empecés con tu unipersonal de MSN que hoy no te aguanto, eh???

Se me cayo el "Buddy", ahora estoy tratando relogearme, que empezo a joder nuevamente?
  • dasepe
    dasepe Posts: 763

Boludooo, me diste hambre y sed a la vez...con lo difícil que es eso
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    ...Nati Oreiro sea fana de Pearl Jam y Ramones, y que en su momento haya viajado a otros paises para ver esas bandas.
    ...a Christian Castro que es fana de Tool, y en el video "azul", rindio su pequeño homenaje a su banda preferida, tatuandose la herramienta "falica" en la espalda.
    ...Lolo de Miranda! que es ultrafanatico de Brujeria y Crematorio y se fue a recorrer el mundo con la gira de Slayer del año 99.
    No!!! ese video Azul es lo mas bizarro que hay :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vedderman74
    grunge78 wrote:
    No, por?
    Ades con una tostada...
    Lo decis porque banco a que cualquiera escuche lo que tenga ganas de escuchar...?
    Porque me chupa un huevo quienes van a los shows de pearl jam, mientras la banda siga haciendo buena musica y su show sea el mismo?

no , para cambiar de tema

• matete
    matete Posts: 306
    grunge78 wrote:
    Se me cayo el "Buddy", ahora estoy tratando relogearme, que empezo a joder nuevamente?

si, German, dejá de jugar con el MSN, que me distraigo de mi trabajo, encima que a esta hora de la mañana me cuesta poco.

Buenos dias a todos.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    No, por?
    Ades con una tostada...

no, lo dijo porque ayer desayunaste una emp. de q. y cbll
  • Vedderman74
    Federico wrote:
    no, lo dijo porque ayer desayunaste una emp. de q. y cbll

que queres? si este pibe necesita una transfusion....

• grunge78
    que queres? si este pibe necesita una transfusion....

Me vendria bien, y un higado nuevo tambien, bah, en realidad me gustaria tener 2, o muchos descartables, y cambiarlos 1 vez por mes..una cosa asi.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    No!!! ese video Azul es lo mas bizarro que hay :D

No quiero preguntar la cantidad del acohol que tuvieron que haber consumido para ver videos de ese individuo ;):D

El tema con Natalia Oreiro (que más de una vez dije que se la quedaran) es que ella obviamente, por más que le guste PJ puede hacer el tipo de "música" que hace y bueno, si le gusta PJ bien por ella. Lo que no me gustaría es que la gente que la escucha a ella tb. escuche PJ. Por ejemplo, en MVD hubo un momento en el que fué un boom que te gustara Nirvana, trsistisimo, dado que había mucha gente que alegaba que le gustaba la banda y además escuchaba cosas super comerciales.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    matete wrote:
    si, German, dejá de jugar con el MSN, que me distraigo de mi trabajo, encima que a esta hora de la mañana me cuesta poco.

Buenos dias a todos.

Bueh, entonces de charlar por msn ni hablar no? :D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    además escuchaba cosas super comerciales.

claro...como por ejemplo: Nirvana
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Me vendria bien, y un higado nuevo tambien, bah, en realidad me gustaria tener 2, o muchos descartables, y cambiarlos 1 vez por mes..una cosa asi.

Pero si usaras un nuevo higado por mes, ¿cuantas stellas podrías tomarte durante ese lapo? ¿Lo que tomás ahora x1000? Vas a tener que conseguirte otro trabajo para bancar el vicio....

Me olvidaba, buen día :)
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    No quiero preguntar la cantidad del acohol que tuvieron que haber consumido para ver videos de ese individuo ;):D

El tema con Natalia Oreiro (que más de una vez dije que se la quedaran) es que ella obviamente, por más que le guste PJ puede hacer el tipo de "música" que hace y bueno, si le gusta PJ bien por ella. Lo que no me gustaría es que la gente que la escucha a ella tb. escuche PJ. Por ejemplo, en MVD hubo un momento en el que fué un boom que te gustara Nirvana, trsistisimo, dado que había mucha gente que alegaba que le gustaba la banda y además escuchaba cosas super comerciales.
    Que se yo... Quizás ni a Natalia Oreiro le gusta lo que hace, por ahí lo hace porque le genera guita.
    Vaya uno a saber...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    Vortex wrote:

Bueno pero esos momentos HYPE son tipicos, y ahora quien sigue escuchando realmente Nirvana? Los que realmente vivieron esa epoca y les gustaba...es asi...
    Hay muchas cosas que parecen "incoherentes" a los ojos de los fans, pero no tiene que ser mas asi. Pongo ejemplo:
    - Los punks Ramoneros, cagandose a piñas y atacando a muerte a los rollingas, y jurando a muerte nunca escuchar los Rolling Stones, cuando Ramones se cansaba de grabar temas de Rolling Stones (Ej, baby your out of time, street fighting man) porque los admiraban.
    - Que metalero que seguia a Almafuerte podia bancarse que Ricardo Iorio grabe un disco con el bajista de LOS FABULOSOS CADILLACS? Banda radial y "pachanguera" por excelencia? Eso es TRAICION AL METAL?

y asi puedo estar toda la mañana...o hablan de SEXO o la sigo! :D
  • Vortex
    Federico wrote:
    claro...como por ejemplo: Nirvana

Vos me entendiste ;):):D

Consulta, ¿a que se debe tu nueva firma?
    You might get lost