(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
eleonora wrote:Si, tuvo un partido malo, pero es un buen jugador... Tendrìamos que ver como sigue.
Pero te digo que me estoy empezando a preocupar por el Viernes, va a ser un partido muy difìcil.
No le den palo a Riquelme, CUANTO VALE TENER UN JUGADOR QUE CON UNA PELOTA QUIETA TE CAMBIA EL PARTIDO ?If you follow every dream
You might get lost0 -
1. Felicitaciones por el otro dia...aunque jugaron bastante mal. Pero al tener buenos jugadores siempre explota alguno de la nada y ganan partidos.
Pekerman es un re cagon...re contra re cagon...achico los cambios por si iban a alarge...a los 15 como tarde tendria que haber puesto a Tevez y se ahorraba cansar media hora mas a 8 jugadores...la verdad que ese juego conservador y de respeto por una seleccion que no existe (como mexico) es de cagon y pecho frio....sigue siendo "mi seleccion", espero que le rompan bien el orto a los alemanes. (VI EL PARTIDO CON LA REMERA DE LA ALBICELESTE...PENSE QUE PERDIAN...Y PENSE " ES EL PRIMER PARTIDO QUE LA USO, SI PIERDEN NI LES CUENTO A LOS DEL FORO QUE ME LA PUSE...VAN A PENSAR QUE EL URUGUAYAN ES YETA)
2. Felicitaciones Marina! vas a ver al tuerto!!!...que grande por dios!!
3. Ron!...nuestros jugadores son muy buenos...y estan para pelearle al 80 % de las selecciones que jugaron este mundial. El tema son los dirigente, paco y el cagon de fossatti, nada mas...precisan un tecnico que los haga jugar y que los raje a puteadas si no meten huevo...estamos por encima de muchas de las selecciones que estan jugando hoy los octavos. Es cierto que no estamos...pero por cualpa de los dirigentes y algunos jugadores metidos a dedo y esa forma cagona de jugar al futbol (que por lo visto todas las selecciones tienen)...lo que hace diferente a las selecciones son los riquelme, ronaldinho, christiano ronaldo, totti, klosen, ballack, beckham....son jugadores que tienen destello y si no fuera por eso este mundial era re pacato..juegan todos para atras...gracias a dios que existen jugadores que no tienen respeto por nadie y te la clavan a un angulo despues de bajarla de pecho y sin dejarla picar.....eso es lo que hace la diferencia en este futbol que solo apunta a que no te hagan goles y no a hacerlos...y Uruguay tiene muchos de estos jugadores.
Sorry lo extenso del posts....BUEN DIAA!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Möglicherweise ist es nicht ein Lied, zum der Richtlinien des Spiels zu ändern, aber ich möchte folglich leben es dieses Abenteuer ohne Grenzen und mit dem Herzen in der Kehle. Und die Welt im giostra von Farben und von Windliebkosung die Markierungsfahnen kommt das brivido an und sie schleppt zu Ihnen über und Sie schmelzen innen mich umfassen die Verrücktheit. Magische Nächte, die Ziel unter den Himmel eines italienischen Sommers und in den Augen Ihr jagen, das es einen Sommer gewinnen möchte ein Abenteuer in mehr! Dieser Traum, der vom Kind anfängt und den Sie Tür mehr und mehr weit weg nicht eine Fabel sind und von den Umkleidekabineausgängen die Jungen und ist wir. Magische Nächte, die Ziel unter den Himmel eines italienischen Sommers und in den Augen Ihr jagen, das es einen Sommer gewinnen möchte ein Abenteuer in mehr. Magische Nächte, die Ziel unter den Himmel eines italienischen Sommers und in den Augen Ihr jagen, das es einen Sommer gewinnen möchte ein Abenteuer in mehr! Ein Abenteuer in mehr! Ein Abenteuer... Ziel!0
-
uruguayan_jammer wrote:1. Felicitaciones por el otro dia...aunque jugaron bastante mal. Pero al tener buenos jugadores siempre explota alguno de la nada y ganan partidos.
Pekerman es un re cagon...re contra re cagon...achico los cambios por si iban a alarge...a los 15 como tarde tendria que haber puesto a Tevez y se ahorraba cansar media hora mas a 8 jugadores...la verdad que ese juego conservador y de respeto por una seleccion que no existe (como mexico) es de cagon y pecho frio....sigue siendo "mi seleccion", espero que le rompan bien el orto a los alemanes. (VI EL PARTIDO CON LA REMERA DE LA ALBICELESTE...PENSE QUE PERDIAN...Y PENSE " ES EL PRIMER PARTIDO QUE LA USO, SI PIERDEN NI LES CUENTO A LOS DEL FORO QUE ME LA PUSE...VAN A PENSAR QUE EL URUGUAYAN ES YETA)
2. Felicitaciones Marina! vas a ver al tuerto!!!...que grande por dios!!
3. Ron!...nuestros jugadores son muy buenos...y estan para pelearle al 80 % de las selecciones que jugaron este mundial. El tema son los dirigente, paco y el cagon de fossatti, nada mas...precisan un tecnico que los haga jugar y que los raje a puteadas si no meten huevo...estamos por encima de muchas de las selecciones que estan jugando hoy los octavos. Es cierto que no estamos...pero por cualpa de los dirigentes y algunos jugadores metidos a dedo y esa forma cagona de jugar al futbol (que por lo visto todas las selecciones tienen)...lo que hace diferente a las selecciones son los riquelme, ronaldinho, christiano ronaldo, totti, klosen, ballack, beckham....son jugadores que tienen destello y si no fuera por eso este mundial era re pacato..juegan todos para atras...gracias a dios que existen jugadores que no tienen respeto por nadie y te la clavan a un angulo despues de bajarla de pecho y sin dejarla picar.....eso es lo que hace la diferencia en este futbol que solo apunta a que no te hagan goles y no a hacerlos...y Uruguay tiene muchos de estos jugadores.
Sorry lo extenso del posts....BUEN DIAA!!!!
Concuerdo con lo que decís y ni hablar que tenemos grandes jugadores y que los dirigentes son los que afean el fútbol pero ni te imaginás lo mucho que me gustaría que acá tuvieramos un jugador como Riquelme. (obviamente que en ese caso el tipo jugaría 3 partidos y directo a un cuadro de la c de España o Italia como pasa siempre o sino a un cuadro de la A que termina mandandolo a un cuadro de la c).If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:...VAN A PENSAR QUE EL URUGUAYAN ES YETA)
de todos modos...yo ya lo pensaba!0 -
Vortex wrote:Concuerdo con lo que decís y ni hablar que tenemos grandes jugadores y que los dirigentes son los que afean el fútbol pero ni te imaginás lo mucho que me gustaría que acá tuvieramos un jugador como Riquelme. (obviamente que en ese caso el tipo jugaría 3 partidos y directo a un cuadro de la c de España o Italia como pasa siempre o sino a un cuadro de la A que termina mandandolo a un cuadro de la c).
Gracias a que existe el villareal y el ingeniero!!!..sino Riquelme come banco en los grandes tb....nadie apuesta a nada...Riquelme es terrible jugador, pero tuvo que pasar al villareal para jugar...ahi tenes la prueba...asi pasa con todos nuestros jugadores....todos...se van de aca a los 20 a un cuadro grande que lo tiene entrenando un año al pedo y despues los pasa a un caudro chico de ptmo. hace buena campaña, lo piden denuevo y vuelven a dejarlo en el banco porque hay jugadores con mas renombre...eso le va a pasar a Forla si lo compra el Barca....eso si...que se asegura el barca??...que el villareal (un cuadro chico del orto) no le complique mas la existencia con el cachabacha....y asi hacen todos...es estrategia tambien despues de todo, no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:de todos modos...yo ya lo pensaba!
Si, todos los yorugua somo yeta....ya toy pensando que por las dudas para el partido de alemania no me pongo nada la remera...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
che uruguayan ,hoy te pones la azzurra??25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:che uruguayan ,hoy te pones la azzurra??
y...casi...es la segunda seleccion (toda la familia de mi novia es tana mal...asi que me matan si digo algo contra la nazzionalle)....hincho por italia por juega contra los canguros del orto, pero no me gusta como juegan...futbol de cagon...por la culpa de italia todos quieren jugar asi ahora....no podia creer viendo a inglaterra jugando al cadenaccio el otro dia...contra ecuador...con los jugadores que tiene ing. (con scrouch en el banco) jugando con un punta solo y que ni siquiera esta al 100%...yo te digo, este futbol es de cagones...y la prueba esta...los goles vienen de la nada...sacados de otro partido...los goles los hacen los jugadores de futbol de verdad.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:che uruguayan ,hoy te pones la azzurra??
No se por que me parece que hoy gana Australia.
(No es por quien hincho tan solo me parece que gana, espero equivocarme)If you follow every dream
You might get lost0 -
alguna seleccion grossa tiene que pasar para dejar afuera a brasil25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:No se por que me parece que hoy gana Australia.
(No es por quien hincho tan solo me parece que gana, espero equivocarme)
Con un destello de Totti o del piero cuando lo pongan se liquida el partido, acordate de lo que te digo...eso si..va a ser aburrido...los dos atras, agazapados...no se quien carajo tomara la iniciativa...ya te digo...estos partidos tan "tacticos" los ganan los jugadores con clase...los que le chupa un huevo a quiene tiene enfrente...los irrespetuosos....la seleccion que tiene un jugador asi...gana el partido.
P.D. Que buen jugador Maxi Rodriguez...mas alla de el gol del otro dia...siempre llega...esta ahi al borde del area gde. o entrando...que volante de ataque que tienen!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Gracias a que existe el villareal y el ingeniero!!!..sino Riquelme come banco en los grandes tb....nadie apuesta a nada...Riquelme es terrible jugador, pero tuvo que pasar al villareal para jugar...ahi tenes la prueba...asi pasa con todos nuestros jugadores....todos...se van de aca a los 20 a un cuadro grande que lo tiene entrenando un año al pedo y despues los pasa a un caudro chico de ptmo. hace buena campaña, lo piden denuevo y vuelven a dejarlo en el banco porque hay jugadores con mas renombre...eso le va a pasar a Forla si lo compra el Barca....eso si...que se asegura el barca??...que el villareal (un cuadro chico del orto) no le complique mas la existencia con el cachabacha....y asi hacen todos...es estrategia tambien despues de todo, no?
Yo soy lo más anti Barça que existe así que por el bien de TODOS (menos el Barça
), espero que pueda seguir en el Villareal.
PD Henry hizo MUCHO banco en la Juventus por no ser conocido, el titular, si no me equivoco era Daniel Fonseca
(cero sarcasmo en este post) If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:alguna seleccion grossa tiene que pasar para dejar afuera a brasil
Si uds. en la final!! jajajajaja...vamos no se caguen....les tienen que ganar en la que duele!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:Möglicherweise ist es nicht ein Lied, zum der Richtlinien des Spiels zu ändern, aber ich möchte folglich leben es dieses Abenteuer ohne Grenzen und mit dem Herzen in der Kehle. Und die Welt im giostra von Farben und von Windliebkosung die Markierungsfahnen kommt das brivido an und sie schleppt zu Ihnen über und Sie schmelzen innen mich umfassen die Verrücktheit. Magische Nächte, die Ziel unter den Himmel eines italienischen Sommers und in den Augen Ihr jagen, das es einen Sommer gewinnen möchte ein Abenteuer in mehr! Dieser Traum, der vom Kind anfängt und den Sie Tür mehr und mehr weit weg nicht eine Fabel sind und von den Umkleidekabineausgängen die Jungen und ist wir. Magische Nächte, die Ziel unter den Himmel eines italienischen Sommers und in den Augen Ihr jagen, das es einen Sommer gewinnen möchte ein Abenteuer in mehr. Magische Nächte, die Ziel unter den Himmel eines italienischen Sommers und in den Augen Ihr jagen, das es einen Sommer gewinnen möchte ein Abenteuer in mehr! Ein Abenteuer in mehr! Ein Abenteuer... Ziel!
En alemán!!
Que hdp
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:En alemán!!
Que hdp
Era notte magique???...FEDE....ESTAS ENDROGADO!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Con un destello de Totti o del piero cuando lo pongan se liquida el partido, acordate de lo que te digo...eso si..va a ser aburrido...los dos atras, agazapados...no se quien carajo tomara la iniciativa...ya te digo...estos partidos tan "tacticos" los ganan los jugadores con clase...los que le chupa un huevo a quiene tiene enfrente...los irrespetuosos....la seleccion que tiene un jugador asi...gana el partido.
P.D. Que buen jugador Maxi Rodriguez...mas alla de el gol del otro dia...siempre llega...esta ahi al borde del area gde. o entrando...que volante de ataque que tienen!!!
Es la ventaja de que allá no existan los zocotrocos

Para el partido de hoy, ESPERO, que como decís vos, Del Piero o Totti hagan un poquito de magia o sino Gilardino o Toni. Espero estar herrado en mi presentimiento.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Era notte magique???...FEDE....ESTAS ENDROGADO!!!!
jaja, si, es esa!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Si uds. en la final!! jajajajaja...vamos no se caguen....les tienen que ganar en la que duele!!!
yo ya veo que somos boleta el viernes , ojala me equivoque
alguna ayudita van a tener estos alemanes, no es lo mismo alemania de local que mexico ,corea o japon de local
aparte criticaban a bielsa porque era un caprichoso que no modificaba el esquema ,que no jugaba con dos "9" ,que esto ,lo otro
nos vamos a quedar afuera por el capricho de pekerman de dejar a riquelme en la cancha todo el puto partido , no se si lo vieron pero parte del 2do tiempo y el suplementario jugamos con uno menos
repito ,esto no es cuestion de cuadros, lo unico que te pido riquelme es que me cierres la boca, nada mas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vortex wrote:Es la ventaja de que allá no existan los zocotrocos

Para el partido de hoy, ESPERO, que como decís vos, Del Piero o Totti hagan un poquito de magia o sino Gilardino o Toni. Espero estar herrado en mi presentimiento.
...y si ganan decimos que nos dejo afuera una de las mejores ocho del mundial 2006...de ultima si nos dejan afuera, que nos deje afuera un gde.!!! jajajajajajaa...una potencia futbolistica como Australia!!!....cangooroo jack recatate!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music