Jajajaj, si, me imagino. Por eso aclaré que me daba miedo preguntar eso en este thread. Pero es evidente que en Uruguay no tiene el mismo significado que en mi barrio, por eso tenia curiosidad.
Buenas tardes Ele, y gracias por la aclaración.
Y felicitaciones a Buru por lo del Fantasma.
Jajajaj, si, me imagino. Por eso aclaré que me daba miedo preguntar eso en este thread. Pero es evidente que en Uruguay no tiene el mismo significado que en mi barrio, por eso tenia curiosidad.
ahhhh , turrita, entonces sabias lo que significaba ,solo querias estar segura de que abundara en varios paises!!!
jejeee!!!!
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Aca todas las comidas ricas tienen nombres sexuales....
Sabrina, los zocotrocos de los que hablamos son unos alfajores con un grosor de dulce de leche bastante interesante. Si te bajas las fotos que están en la cuenta de gmail aparece una de Marina y otra de Ele con los mismos.
PD. Efectivamente tengo lo de Velez de Roger Waters, es de la radio asi que cada tanto mandan comentarios, todavía no lo escuché todo, pero más allá de eso suena muy bien.
Buru al servicio de la comunidad, coartando los instintos asesinos.
Muy ricos los zocotrocos, faltaron probar los ricarditos
El cd que tiene la canción de la firma de Rony, está muy bueno, y esa canción también.
Hola matete, y gracias
Bueno, para la próxima prueban los ricarditos.
Me alegra encontrar fans de Pavement, Guillermo tiene para vos la edición doble del Crooked Rain entre otras cosas y a el le copie la doble del Slanted & Enchanted.
(Faltaron Wowee Zowee, Terror Twilight y algunos ep´s para que se llevaran la discografía completa).
PD. Efectivamente tengo lo de Velez de Roger Waters, es de la radio asi que cada tanto mandan comentarios, todavía no lo escuché todo, pero más allá de eso suena muy bien.
Pero los comentarios del locutor en ese boot no están puestos por encima de los temas por lo que puede considerarse algo MUY DESTACABLE.
Me alegra encontrar fans de Pavement, Guillermo tiene para vos la edición doble del Crooked Rain entre otras cosas y a el le copie la doble del Slanted & Enchanted.
(Faltaron Wowee Zowee, Terror Twilight y algunos ep´s para que se llevaran la discografía completa).
Mientras hacíamos el asado escuchamos un lindo disco de Pavement
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Pero sin Ele y yo el asado no se podía hacer, yo no voy a decir hicimos porque evidentemente quien lo hizo fuiste vos (por eso comimos a las 6 de la tarde ) pero en si algo de crédito merecemos.
Aclaro que comimos a las 6 de la tarde porque el asado Santi lo empezó a hacer luego de terminado el partido de Brasil con Australia.
Pero sin Ele y yo el asado no se podía hacer, yo no voy a decir hicimos porque evidentemente quien lo hizo fuiste vos (por eso comimos a las 6 de la tarde ) pero en si algo de crédito merecemos.
Aclaro que comimos a las 6 de la tarde porque el asado Santi lo empezó a hacer luego de terminado el partido de Brasil con Australia.
Si hubiesen visto el material que disponia para hacer ese asado me darian el premio a mejor asador del siglo...prendi unos trnocos humedos con el papel que envolvia la pizza de la noche anterior y un par de hojas de una cuadernola de Ron....salio temprano...con un asador inexperiente hubiesemos comido a las 3 am....jajajajajajajaja.
P.D. ESE PARTIDO HABIA QUE VERLO...FUCKING AUSSIES!!!
Si hubiesen visto el material que disponia para hacer ese asado me darian el premio a mejor asador del siglo...prendi unos trnocos humedos con el papel que envolvia la pizza de la noche anterior y un par de hojas de una cuadernola de Ron....salio temprano...con un asador inexperiente hubiesemos comido a las 3 am....jajajajajajajaja.
La verdad te merecés el premio al Asador!
Le íbamos a tirar alcohol pero al final no hizo falta
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Pero si viene con mala onda....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ahhhh , turrita, entonces sabias lo que significaba ,solo querias estar segura de que abundara en varios paises!!!
jejeee!!!!
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Aca todas las comidas ricas tienen nombres sexuales....
Sabrina, los zocotrocos de los que hablamos son unos alfajores con un grosor de dulce de leche bastante interesante. Si te bajas las fotos que están en la cuenta de gmail aparece una de Marina y otra de Ele con los mismos.
You might get lost
En si creo que tiene el mismo significado tb.
You might get lost
Buru al servicio de la comunidad, coartando los instintos asesinos.
Muy ricos los zocotrocos, faltaron probar los ricarditos
El cd que tiene la canción de la firma de Rony, está muy bueno, y esa canción también.
Hola matete, y gracias
Haré el esfuerzo pero no se si pueda
Aunque casualmente ese post te lo conteste con algo de sarcasmo.
You might get lost
Todo mal, le dí un montón de boots de Led Zeppelin para vos :(
...y le iba a dar tb. el boot de Roger Waters en Vélez pero como me dijo que lo tenía...
You might get lost
Que mierda le pasa a Rutherford 2 que suena tan raro ???
eeeh?
Si me piden copias prometo hacerlas.
Bueno, para la próxima prueban los ricarditos.
You might get lost
Pero los comentarios del locutor en ese boot no están puestos por encima de los temas por lo que puede considerarse algo MUY DESTACABLE.
Además el sonido es EXCELENTE.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me voy a poner nostalgico, ¿cuando armamos otra reunión acá?
Esto es tipo El Extraño Mundo de Jack
You might get lost
BEG YOU PARDON????!!!!!!!
Nos recibieron tan bien que tendríamos que volver
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
MANGA DE TRUCHOS!!!!!! JAJAJAAJJAJAJAAJJAA!!!
pero la proxima vez ,mandala con el hacha y que labure ...........
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Pero sin Ele y yo el asado no se podía hacer, yo no voy a decir hicimos porque evidentemente quien lo hizo fuiste vos (por eso comimos a las 6 de la tarde
You might get lost
Le íbamos a tirar alcohol pero al final no hizo falta
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me tiraron alcohol a mi...me baje 4 chops de medio haciendo ese asado...jajajja.
yo les alcance el papel de la pizza
también colaboré
Sobre que tema?
You might get lost
Yo no estoy de acuerdo.
Ya sabía, si sos una contrera
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/eu/fifa/06062.pdf