Ojalá mi viejo escuchara más música, pero es medio sordo así que ese no es su fuerte.
No es el mio el único, menos mal. Escucha Maná a veces!! Lo mejorsito que le encontré fueron los Creedence, con los cuales me castigué a los 12 y 13 años, lo mismo con Bob Dylan. Pero en esa época no exploraba mucho, a DDylan lo estoy retomando.
Con mi viejo es raro el tema de la musica. Por una parte, de el herede el amor a los Beatles, y por otro lado escucha Enrique Guzman, Leo Dan y los Teen Tops. Crecer escuchando eso fue una verdadera tortura.
A él también le gustaban los Beatles...y también los teen tops, más de una vez me ha pedido que le busque en internet si hay algo...por supuesto q no le di el gusto.
Pero creo que mucha de la música que no escuchó tuvo que ver con la época en que vivió, como decía Horacio, a él las cosas se las trajeron de afuera, mi viejo no tuvo esa opción.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
No es el mio el único, menos mal. Escucha Maná a veces!!
eso le paso a mi papa por dos semanas, ponia justo para cenar el acustico de mana (que no se como llego a mi casa ) por suerte eso paso rapido.
pero ahora que me acuerdo, una vez estaba escuchando no code y mi papa me pregunto que era eso, (parecia gustarle)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
eso le paso a mi papa por dos semanas, ponia justo para cenar el acustico de mana (que no se como llego a mi casa ) por suerte eso paso rapido.
pero ahora que me acuerdo, una vez estaba escuchando no code y mi papa me pregunto que era eso, (parecia gustarle)
Insistile! ...otro fan más.
ayer pasaron en rockandpop tv, un especial de pj,supongo que casi el mismoque el del año pasado me llamo la atencion que pasaran corduroy de touring band y gimme some truth y baba del latg. :cool:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Tengo una pregunta, no encontré por ningún lado el nombre del sello discográfico, por qué será eso? O sea no se como se me ocurrió buscarlo, me llamó la atención que no estuviera en ese costado que gralmente están impresos...el que se ve, uds saben.
Me autoquoteo porque creo haber encontrado la respuesta.
Según me dijeron la versión del Pre-sale es muy distinta a la que se vende en cualquier otro lado, y las diferencias serían: tapa dura, papel lindo, sin "JRecords" en el costado, sin derechos registrados alrededor del disco ni en la contratapa, sin código de barras atrás.
Y también me dijeron que la versión yankee tampoco es como esta. O sea, no es que la argentina sea una cagada sino que la del Pre-sale es especial.
a mi mama (creo que como a todas, no les moestan los temas mas tranquis)
tendria que hacerle escuchar uno de mis cds de temas que yo llamo, " no porque no son temas de ten, no quiere decir que sean temas malos"
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
a mi mama (creo que como a todas, no les moestan los temas mas tranquis)
tendria que hacerle escuchar uno de mis cds de temas que yo llamo, " no porque no son temas de ten, no quiere decir que sean temas malos"
Hablo x experiencia...a mi vieja le gustan todos los temas que escuchó, tranquis y no tanto, por ejemplo Do the Evolution, WWS del último, aunque no escuchó todos ni los conoce de nombres, pero sabe que es PJ.
Es como algo subliminal, de escucharlos yo, todo el tiempo cuando estoy en casa, los va reconociendo...y le gustan.
Sobredosis de Internet: entre un 5 y un 10% de los usuarios se harán adictos
Así lo afirma un estudio publicado en EE.UU. Eso puede afectar gravemente la vida cotidiana, sobre todo las relaciones personales y las actividades sexuales. El síntoma más visible es que promueve un descuido general del aspecto y la salud.
Entre los principales problemas se encuentran los de carácter sexual, que “evolucionan en infidelidad marital o comportamientos sexuales compulsivos en Internet”. Así lo afirma la doctora Diane M. Wieland, profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de La Salle, Estados Unidos, en un artículo publicado en la revista Perspectives in Psychiatric Care.
La adicción a Internet suele tener algunos síntomas visibles y que son problemas en sí mismos: falta de sueño por pasar mucho tiempo frente a la computadora, descenso de la actividad física, escasa interacción social, entre otros. Los adictos a la web también expresan que se les “secan” los ojos, les duelen las manos y los dedos, e incluso se muestran agitados y mueven los dedos como si estuvieran tipeando cuando no están sentados frente a un teclado.
Según expresó Wieland –que trata a pacientes de adicción informática en Lansdale, Pensilvania–, la tan común frase “un minuto más” para el adicto a Internet es similar a “un trago más” para el alcohólico. Y destacó que muchos adictos a Internet tienen un historial de depresión, alcohol y abuso de drogas.
Y la mayoría de los que estamos acá somos adictos a esas tres cosas... Algunos tienen mas adicciones parecería
A ver, después de leer como 18.000 páginas.
Este tema lo solucionamos bien sencillo, más reuniones (y utilizamos Internet como movil para organizarlas).
Bajar música no es una adicción y entrar a este foro tampoco y lo de la falta de horas de sueño al menos en mi caso no se debe a Internet sino a MUCHAS otras cosas (ahora saltan Germán y Fede comentando acerca de mis personalidades multiples y todo eso).
Rony, no es como el que llevó Marina a lo de Mariana??
Creo que un poco tarde pero es diferente.
Aprovecho para darle la bienvenida a tu padre, realmente es lindo que los dos compartan los mismos gustos musicales, yo tengo algunos en común con mi mamá (Bob Dylan, Nick Cave, Leonard Cohen, Lou Reed por ejemplo) pero no creo poder lograr que postee acá (es más, creo que Germán tampoco lo lograría )
Este tema lo solucionamos bien sencillo, más reuniones (y utilizamos Internet como movil para organizarlas).
Bajar música no es una adicción y entrar a este foro tampoco y lo de la falta de horas de sueño al menos en mi caso no se debe a Internet sino a MUCHAS otras cosas (ahora saltan Germán y Fede comentando acerca de mis personalidades multiples y todo eso).
Cierto...me había olvidado...después de tantas páginas se me pasó lo de clarín
Yo no tengo problemas para dormir, duermo en el colectivo, en mi casa, dormía en la facultad durante la clase...en tramos de 3 horas o 15 minutos, todo sirve. Igual si soy adicta o no, no me importa, no voy a dejar de hacer lo que estoy haciendo.
Según me dijeron la versión del Pre-sale es muy distinta a la que se vende en cualquier otro lado, y las diferencias serían: tapa dura, papel lindo, sin "JRecords" en el costado, sin derechos registrados alrededor del disco ni en la contratapa, sin código de barras atrás.
Y también me dijeron que la versión yankee tampoco es como esta. O sea, no es que la argentina sea una cagada sino que la del Pre-sale es especial.
Bueno, a estudiar...chau!
PeDit: Rony, Inside Job at gmail está cortada no?
No, no está cortada.
Pasando al disco, IMPRESIONANTE escucharlo como se debe (entiendase como se debe como a escuchar el disco y no los mp3´s).
Disculpen no me presenté. Soy el padre de Fede_fco.
INCREIBLE, SORPRESIVO, INEDITO........ yo creo que este post deja en el arcon de los recuerdos al post de robocop y su temible abrelatas......
que! grande! Horacio!
como envidio a fede_fco.......
mi viejo tiene 64 años ,toda su vida escucho benny goodman ,glen miller, musica de la buena pero vieja y siempre mi musica fue "ruido" para el.
tocaba el contrabajo pero hacia musica tropical cuando era buena....
Mi vieja tiene 55 , escucha pj indirectamente porque no se podia mudar de casa ya que yo siempre ponia el equipo de audio para como que los vidrios vibren. algunos temas le gustan y es mas ductil auditivamente (el otro dia yo estaba viendo el kitchener y ella estaba mirando una carpeta de no se que y veo que con la mano derecha venia marcando el ritmo de los temas... ahi es cuando me siento mejor, y me dijo cuando volvi del 26/11 : "me hubiera gustado ir" )
incluso viendo un dvd de soundgarden en alemania del 90' me dice: "ah , los reflotaste?" , le digo "no, mama , me lo grabaron recien" pero la "tiene" mi vieja.....
no va a postear como Horacio porque no sabe ni prender una compu pero
bue........
todo este palabrerio para darle la bienvenida a Horacio
PERDON ,BUEN DIA
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Es raro lo que me pasó, el archivo en gmail dice que pesa 11,9 mb, y lo que bajé yo pesa 8,4 mb (en el minuto 4:44 terminaba el tema bruscamente). Y sin usar download manager ni nada, ahora la estoy bajando de nuevo.
Grazie.
Yo no tengo problemas para dormir, duermo en el colectivo, en mi casa, dormía en la facultad durante la clase...en tramos de 3 horas o 15 minutos, todo sirve. Igual si soy adicta o no, no me importa, no voy a dejar de hacer lo que estoy haciendo.
En realidad yo lo pondría de la siguiente forma. Si uno duerme poco, no es por Internet sino por la cantidad de tareas que debe de hacer por día (mi caso por ejemplo, 8 horas de trabajo + 4 horas de facultad + 2 horas en viajes para movilizarme + 2 horas de alguna cosa que tenga para hacer + 1 hora para desayuno / almuerzo / cena + 1 hora de esas cosas chiquitas que no llevan mucho tiempo por si solas pero si todas juntas + 6 horas de sueño = 24 horas del día).
Es raro lo que me pasó, el archivo en gmail dice que pesa 11,9 mb, y lo que bajé yo pesa 8,4 mb (en el minuto 4:44 terminaba el tema bruscamente). Y sin usar download manager ni nada, ahora la estoy bajando de nuevo.
Grazie.
....
bue........
Yo no quiero q se acerquen a mi pc, mi viejo es catrasca...no sabe programar ni la video, a mi vieja le tengo fe, pero no ve nada de nada, así que no puede ver lo que hay en la pantalla, sino si podría hacer lo que quisiera...
Yo no quiero q se acerquen a mi pc, mi viejo es catrasca...no sabe programar ni la video, a mi vieja le tengo fe, pero no ve nada de nada, así que no puede ver lo que hay en la pantalla, sino si podría hacer lo que quisiera...
proyectaste todos estos inconvenientes en vos para el futuro?
ayer llego la paltita: que decir de la edicion? valio la pena la espera, tapa extra dura tipo libro, amplias paginas, excelente papel, una calidad de la puta madre. que no diga J records me parece que es porque esta edicion la distribuyo el 10C directamente. no paso por disquerias , de eso se ocupa un sello, o algo asi. se deben haber reservado ese derecho. en cuanto al boot, un cañon!!!speed wash, hermoso, la violencia que tiene. me encanta que suene mediomal, tiene toda la onda de los boots viejos, los pre oficiales. me encanto la edicion y el bufalo yankee del cd, la verdad SE PORTARON 10 PUNTOS, SE PASARON
Fuia tomar el subte y habia un muchacho ciego. Lo ayudo a subir y me quedo charlando con el. Cuando llego a la estacion en la que me tengo que bajar, me levanto y le digo "Chau, NOS VEMOS". Al pobre pibe ciego!
Lo peor de todo fue que desde que me sente al lado de el iba pensando "no le digas nos vemos...no le digas nos vemos...". Todavia me siento un boludo.
Obviamente cuando llegue a casa apuñale a mi cerebro con un isopo.
Fuia tomar el subte y habia un muchacho ciego. Lo ayudo a subir y me quedo charlando con el. Cuando llego a la estacion en la que me tengo que bajar, me levanto y le digo "Chau, NOS VEMOS". Al pobre pibe ciego!
Lo peor de todo fue que desde que me sente al lado de el iba pensando "no le digas nos vemos...no le digas nos vemos...". Todavia me siento un boludo.
Buenos dias.
aplausos.........
Buenos dias.
jajajaja... No podes Adrian!!!!
Lo que pasa que acostumbramos a decir "Nos vemos"...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo ya dije...tienen mi permiso para encerrarme si me convierto en una vieja hinchapelotas...caso aparte, si llego a vieja, quiero ser piola y platinada...quiero los tatuajes arrugados como en la propaganda de sprite.
"momento Homero", me mata...jajajaja era como decirle "hasta la vista", si me hubiese pasado a mí y me daba cuenta en el momento, me hubiese tentado ahí nomás...
ayer llego la paltita: que decir de la edicion? valio la pena la espera, tapa extra dura tipo libro, amplias paginas, excelente papel, una calidad de la puta madre. que no diga J records me parece que es porque esta edicion la distribuyo el 10C directamente. no paso por disquerias , de eso se ocupa un sello, o algo asi. se deben haber reservado ese derecho. en cuanto al boot, un cañon!!!speed wash, hermoso, la violencia que tiene. me encanta que suene mediomal, tiene toda la onda de los boots viejos, los pre oficiales. me encanto la edicion y el bufalo yankee del cd, la verdad SE PORTARON 10 PUNTOS, SE PASARON
me parece que a mi tambien me llego....
tengo un papelito que dejo el correo (y no de falopa) diciendo que pasaron por casa y que tengo que ir a buscar un paquete a la sucursal....
espero sea eso xq si no me corto las pelotas (bue, tanto no...)
Buenos dias.
jajajajajajajaja x 1000000...a mi siempre me pasa!...y el clasico..."viste?"...jajajajajaja.
Bueno, fenomenal lo de Horacio!!!, BIENVENIDO!!....fue para el recuerdo, German hablando de la hija y se aparecio Horacio..."hola! soy el padre de fede_fco" jajajajajjajaj x 10000. Lo bueno de Germansito es que no se achica, jajajja. Me hicieron cagar de la risa hijos de p....
Buen dia a todos!
P.D. Me encanta que el disco sea distinto. No lo tengo conmigo pero por las criticas de santi, ron y juan, ya estoy super contento...y que me manden de regalo un boot del 92 con wash rapida, rats, dirty frank (live premier) es increible.
A mi vieja le encanta Pearl Jam, alucina cuando Eddie se tira entre la gente en Porch en el PINKPOP. Me hace como los teletubbies, me dice "otra vez, otra vez"...le encanta black...el otro dia terminamos de ver a eddie en las aol session cuando toca Gone solo, y toda mi vieja aplaudiendo conmigo y mi novia antes de mandarnos fenomenal asado.
Obvio que escucha porquerias tambien que le vamo a hacer, pero se cuelga con Floyd, Queen...una vez me dijo cuando era chico y estaba copado con TRE COOL de GREEN DAY, "ese no sabe nada, te voy a pasar un discos viejos de Kroopa que tengo por ahi para que aprendas".
Mi viejo es mas de Zitarrosa, que obviamente me encanta.
Momento Bizarro nº1, y lo escribo con mayusculas. ENTRO A CASA, UN DOMINGO DE TARDE, MI VIEJA SOLA...LAVANDO LOS PLATOS...ESCUCHANDO Y CANTANDO..."MUTTER" DE RAMMSTEIN....AHI CASI ME DA UN INFARTIO DE MIOCARDIO...JAJAJAJAJJA...DESPUES DE ESA YA ESTA....
Comments
No es el mio el único, menos mal. Escucha Maná a veces!! Lo mejorsito que le encontré fueron los Creedence, con los cuales me castigué a los 12 y 13 años, lo mismo con Bob Dylan. Pero en esa época no exploraba mucho, a DDylan lo estoy retomando.
Coincido completamente.
********Proud 2 b Jammer!*******
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Insistile!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bueno, a estudiar...chau!
PeDit: Rony, Inside Job at gmail está cortada no?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hablo x experiencia...a mi vieja le gustan todos los temas que escuchó, tranquis y no tanto, por ejemplo Do the Evolution, WWS del último, aunque no escuchó todos ni los conoce de nombres, pero sabe que es PJ.
Es como algo subliminal, de escucharlos yo, todo el tiempo cuando estoy en casa, los va reconociendo...y le gustan.
A ver, después de leer como 18.000 páginas.
You might get lost
Creo que un poco tarde pero es diferente.
Aprovecho para darle la bienvenida a tu padre, realmente es lindo que los dos compartan los mismos gustos musicales, yo tengo algunos en común con mi mamá (Bob Dylan, Nick Cave, Leonard Cohen, Lou Reed por ejemplo) pero no creo poder lograr que postee acá (es más, creo que Germán tampoco lo lograría
You might get lost
No, no está cortada.
Pasando al disco, IMPRESIONANTE escucharlo como se debe (entiendase como se debe como a escuchar el disco y no los mp3´s).
You might get lost
INCREIBLE, SORPRESIVO, INEDITO........ yo creo que este post deja en el arcon de los recuerdos al post de robocop y su temible abrelatas......
que! grande! Horacio!
como envidio a fede_fco.......
mi viejo tiene 64 años ,toda su vida escucho benny goodman ,glen miller, musica de la buena pero vieja y siempre mi musica fue "ruido" para el.
tocaba el contrabajo pero hacia musica tropical cuando era buena....
Mi vieja tiene 55 , escucha pj indirectamente porque no se podia mudar de casa ya que yo siempre ponia el equipo de audio para como que los vidrios vibren. algunos temas le gustan y es mas ductil auditivamente (el otro dia yo estaba viendo el kitchener y ella estaba mirando una carpeta de no se que y veo que con la mano derecha venia marcando el ritmo de los temas... ahi es cuando me siento mejor, y me dijo cuando volvi del 26/11 : "me hubiera gustado ir" )
incluso viendo un dvd de soundgarden en alemania del 90' me dice: "ah , los reflotaste?" , le digo "no, mama , me lo grabaron recien" pero la "tiene" mi vieja.....
bue........
todo este palabrerio para darle la bienvenida a Horacio
PERDON ,BUEN DIA
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Grazie.
Y si, afuera mp3eses.
Ahora si me fui..
En realidad yo lo pondría de la siguiente forma. Si uno duerme poco, no es por Internet sino por la cantidad de tareas que debe de hacer por día (mi caso por ejemplo, 8 horas de trabajo + 4 horas de facultad + 2 horas en viajes para movilizarme + 2 horas de alguna cosa que tenga para hacer + 1 hora para desayuno / almuerzo / cena + 1 hora de esas cosas chiquitas que no llevan mucho tiempo por si solas pero si todas juntas + 6 horas de sueño = 24 horas del día).
You might get lost
te mando pm indicandote lo que tenés que hacer
You might get lost
Disculpame pero el post de Robocop con el abrelatas + la alusión de que los Beatles le copiaban todo al los Shakers son inamovibles.
You might get lost
100% de acuerdo.
Suerte en los parciales Zants!
Buru: Tenemos que arreglar para Gabo! ahi te va un PM
pd: Buen dia a todos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos dias.
aplausos.........
Lo que pasa que acostumbramos a decir "Nos vemos"...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo ya dije...tienen mi permiso para encerrarme si me convierto en una vieja hinchapelotas...caso aparte, si llego a vieja, quiero ser piola y platinada...quiero los tatuajes arrugados como en la propaganda de sprite.
"momento Homero", me mata...jajajaja era como decirle "hasta la vista", si me hubiese pasado a mí y me daba cuenta en el momento, me hubiese tentado ahí nomás...
me parece que a mi tambien me llego....
tengo un papelito que dejo el correo (y no de falopa) diciendo que pasaron por casa y que tengo que ir a buscar un paquete a la sucursal....
espero sea eso xq si no me corto las pelotas (bue, tanto no...)
jajajajajajajaja x 1000000...a mi siempre me pasa!...y el clasico..."viste?"...jajajajajaja.
Bueno, fenomenal lo de Horacio!!!, BIENVENIDO!!....fue para el recuerdo, German hablando de la hija y se aparecio Horacio..."hola! soy el padre de fede_fco" jajajajajjajaj x 10000. Lo bueno de Germansito es que no se achica, jajajja. Me hicieron cagar de la risa hijos de p....
Buen dia a todos!
P.D. Me encanta que el disco sea distinto. No lo tengo conmigo pero por las criticas de santi, ron y juan, ya estoy super contento...y que me manden de regalo un boot del 92 con wash rapida, rats, dirty frank (live premier) es increible.
GRACIAS TEN CLUB!!!!
Adiero a los demás posts, aplausos (y de pie).
You might get lost
Obvio que escucha porquerias tambien que le vamo a hacer, pero se cuelga con Floyd, Queen...una vez me dijo cuando era chico y estaba copado con TRE COOL de GREEN DAY, "ese no sabe nada, te voy a pasar un discos viejos de Kroopa que tengo por ahi para que aprendas".
Mi viejo es mas de Zitarrosa, que obviamente me encanta.
Momento Bizarro nº1, y lo escribo con mayusculas. ENTRO A CASA, UN DOMINGO DE TARDE, MI VIEJA SOLA...LAVANDO LOS PLATOS...ESCUCHANDO Y CANTANDO..."MUTTER" DE RAMMSTEIN....AHI CASI ME DA UN INFARTIO DE MIOCARDIO...JAJAJAJAJJA...DESPUES DE ESA YA ESTA....