(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1122312241226122812292938

Comments

• blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:
    Creo que la incognita de la respeusta en el video de Just se lleva el premio mayor.
    definitivamente
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Creo que es hora de irme!!
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • blue corduroy
    ah,justo ahora se tienen que ir todos! :(
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    ...yo estaba con buru en el campo

Mercedes? Lobos? Areco? Donde lo tenes...?
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Mercedes? Lobos? Areco? Donde lo tenes...?

Te juro que pense eso mismo... Yo decia cuando se fueron de campo y no nos invitaron??? :p
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Creo que lo que plantea el turco, es la "negacion" de muchas personas "mayores" por escuchar "nueva musica".
    Coincido con lo que decis totalmente, pero lamentablemente uno tiende a conservar la musica de su "adolescencia" y arrastrarla durante el tiempo, negandose a la musica nueva, alegando que "lo que se hacia antes era mejor"...y aveces me pasa y me preocupa...

na que ver
    no es negacion (um, doble negacion?), sino que al crecer cambian las perspectivas y las prioridades, ergo, en general no queres dedicarle el mismo tiempo a explorar musica sino a hacer cosas nuevas

por ejemplo, el tiempo libre que se dispone al cursar la facu no lo tenes nunca mas, y asi sigue la lista

capisce?
    Make records, not war...
  • ARGENTJAMMER
    ARGENTJAMMER Posts: 560
    horacio wrote:
    Entiendo que lo tuyo es estrategia para obligarme a postear. O no?
    Disculpen no me presenté. Soy el padre de Fede_fco.

JAAAAAAAAAAAAAA JAA JAAAAAAAAAAAA JAAAA JAAAA JAAAA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Que copado postear en el mismo foro que tu hijo, o viceversa...o sea, lo copado es tener los mismos gustos. Mi viejo está un poco harto de Pearl Jam creo :D
    Mi vieja sin embargo me confiesa que le gustan muchos temas, sobre todo los tranquis claro está. Ama Last Kiss y Small Town, las tararea...je.

Tengo una pregunta, no encontré por ningún lado el nombre del sello discográfico, por qué será eso? O sea no se como se me ocurrió buscarlo, me llamó la atención que no estuviera en ese costado que gralmente están impresos...el que se ve, uds saben.

En fin, una masa el disco, la caja, el libro, diseño etc. Me esperaba algo más agresivo por lo poco que había visto. Muy bueno lo del Apodaca este.
    Y el New Years Eve una hermosa joyita.

pd: se cagaron bastante de risa esta tarde, yo sentado estudiando como un campeón...mañana rindo again. Será hasta mañana a la tarde/noche.
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Horacio, una maza :D

Ojalá mi viejo escuchara más música, pero es medio sordo así que ese no es su fuerte...en cambio a mi vieja le encanta. Así como ella nos hacía escuchar de chicos a Mochin Marafiotti (¡?) en la radio y te pasaba música más vieja que ella, a ella le gusta Pearl Jam, los RHCP, Metallica...o por lo menos los distingue.

Ella no me preguntó "¿quiénes eran esos a los que iba a ver dos días seguidos?", como cierta gente a mi alrededor y con muchos menos años que ella :mad:

A veces, no es cuestión sólo generacional, sino de estar abierto a escuchar cosas nuevas...por suerte, en casa, pasa.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Pery wrote:
    Horacio, una maza :D

Ojalá mi viejo escuchara más música, pero es medio sordo así que ese no es su fuerte...en cambio a mi vieja le encanta. Así como ella nos hacía escuchar de chicos a Mochin Marafiotti (¡?) en la radio y te pasaba música más vieja que ella, a ella le gusta Pearl Jam, los RHCP, Metallica...o por lo menos los distingue.

Ella no me preguntó "¿quiénes eran esos a los que iba a ver dos días seguidos?", como cierta gente a mi alrededor y con muchos menos años que ella :mad:

A veces, no es cuestión sólo generacional, sino de estar abierto a escuchar cosas nuevas...por suerte, en casa, pasa.

Con mi viejo es raro el tema de la musica. Por una parte, de el herede el amor a los Beatles, y por otro lado escucha Enrique Guzman, Leo Dan y los Teen Tops. Crecer escuchando eso fue una verdadera tortura.
    I Believe in Miracles
  • zants
    Pery wrote:
    Ojalá mi viejo escuchara más música, pero es medio sordo así que ese no es su fuerte.

No es el mio el único, menos mal. Escucha Maná a veces!! Lo mejorsito que le encontré fueron los Creedence, con los cuales me castigué a los 12 y 13 años, lo mismo con Bob Dylan. Pero en esa época no exploraba mucho, a DDylan lo estoy retomando.
    Pery wrote:

Coincido completamente.
  • Pery
    Con mi viejo es raro el tema de la musica. Por una parte, de el herede el amor a los Beatles, y por otro lado escucha Enrique Guzman, Leo Dan y los Teen Tops. Crecer escuchando eso fue una verdadera tortura.

A él también le gustaban los Beatles...y también los teen tops, más de una vez me ha pedido que le busque en internet si hay algo...por supuesto q no le di el gusto.

Pero creo que mucha de la música que no escuchó tuvo que ver con la época en que vivió, como decía Horacio, a él las cosas se las trajeron de afuera, mi viejo no tuvo esa opción.

• blue corduroy
    zants wrote:
    No es el mio el único, menos mal. Escucha Maná a veces!!
    eso le paso a mi papa por dos semanas, ponia justo para cenar el acustico de mana (que no se como llego a mi casa :confused: ) por suerte eso paso rapido.
    pero ahora que me acuerdo, una vez estaba escuchando no code y mi papa me pregunto que era eso, (parecia gustarle)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Pery
    rosetta_st wrote:
    eso le paso a mi papa por dos semanas, ponia justo para cenar el acustico de mana (que no se como llego a mi casa :confused: ) por suerte eso paso rapido.
    pero ahora que me acuerdo, una vez estaba escuchando no code y mi papa me pregunto que era eso, (parecia gustarle)

Insistile! :D ...otro fan más.

• blue corduroy
    ayer pasaron en rockandpop tv, un especial de pj,supongo que casi el mismoque el del año pasado me llamo la atencion que pasaran corduroy de touring band y gimme some truth y baba del latg. :cool:
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • zants
    zants wrote:
    Tengo una pregunta, no encontré por ningún lado el nombre del sello discográfico, por qué será eso? O sea no se como se me ocurrió buscarlo, me llamó la atención que no estuviera en ese costado que gralmente están impresos...el que se ve, uds saben.

Me autoquoteo porque creo haber encontrado la respuesta.
    Según me dijeron la versión del Pre-sale es muy distinta a la que se vende en cualquier otro lado, y las diferencias serían: tapa dura, papel lindo, sin "JRecords" en el costado, sin derechos registrados alrededor del disco ni en la contratapa, sin código de barras atrás.
    Y también me dijeron que la versión yankee tampoco es como esta. O sea, no es que la argentina sea una cagada sino que la del Pre-sale es especial.

Bueno, a estudiar...chau!

PeDit: Rony, Inside Job at gmail está cortada no?
  • blue corduroy
    Pery wrote:
    Insistile! :D ...otro fan más.
    a mi mama (creo que como a todas, no les moestan los temas mas tranquis)
    tendria que hacerle escuchar uno de mis cds de temas que yo llamo, " no porque no son temas de ten, no quiere decir que sean temas malos" ;)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Pery
    rosetta_st wrote:
    a mi mama (creo que como a todas, no les moestan los temas mas tranquis)
    tendria que hacerle escuchar uno de mis cds de temas que yo llamo, " no porque no son temas de ten, no quiere decir que sean temas malos" ;)

Hablo x experiencia...a mi vieja le gustan todos los temas que escuchó, tranquis y no tanto, por ejemplo Do the Evolution, WWS del último, aunque no escuchó todos ni los conoce de nombres, pero sabe que es PJ.

Es como algo subliminal, de escucharlos yo, todo el tiempo cuando estoy en casa, los va reconociendo...y le gustan.

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Nota publicada en clarin.com del dia de la fecha:

Sobredosis de Internet: entre un 5 y un 10% de los usuarios se harán adictos

Así lo afirma un estudio publicado en EE.UU. Eso puede afectar gravemente la vida cotidiana, sobre todo las relaciones personales y las actividades sexuales. El síntoma más visible es que promueve un descuido general del aspecto y la salud.

Entre los principales problemas se encuentran los de carácter sexual, que “evolucionan en infidelidad marital o comportamientos sexuales compulsivos en Internet”. Así lo afirma la doctora Diane M. Wieland, profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de La Salle, Estados Unidos, en un artículo publicado en la revista Perspectives in Psychiatric Care.

La adicción a Internet suele tener algunos síntomas visibles y que son problemas en sí mismos: falta de sueño por pasar mucho tiempo frente a la computadora, descenso de la actividad física, escasa interacción social, entre otros. Los adictos a la web también expresan que se les “secan” los ojos, les duelen las manos y los dedos, e incluso se muestran agitados y mueven los dedos como si estuvieran tipeando cuando no están sentados frente a un teclado.

Según expresó Wieland –que trata a pacientes de adicción informática en Lansdale, Pensilvania–, la tan común frase “un minuto más” para el adicto a Internet es similar a “un trago más” para el alcohólico. Y destacó que muchos adictos a Internet tienen un historial de depresión, alcohol y abuso de drogas.
    Buru wrote:
    Probablemente sea adicta a internet, o por lo menos a este foro y a bajr música.
    eleonora wrote:
    Y la mayoría de los que estamos acá somos adictos a esas tres cosas... Algunos tienen mas adicciones parecería :D

A ver, después de leer como 18.000 páginas.

Este tema lo solucionamos bien sencillo, más reuniones (y utilizamos Internet como movil para organizarlas). :)

Bajar música no es una adicción y entrar a este foro tampoco y lo de la falta de horas de sueño al menos en mi caso no se debe a Internet sino a MUCHAS otras cosas (ahora saltan Germán y Fede comentando acerca de mis personalidades multiples y todo eso). :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Fede_fco wrote:
    Rony, no es como el que llevó Marina a lo de Mariana??:confused:

Creo que un poco tarde pero es diferente.

Aprovecho para darle la bienvenida a tu padre, realmente es lindo que los dos compartan los mismos gustos musicales, yo tengo algunos en común con mi mamá (Bob Dylan, Nick Cave, Leonard Cohen, Lou Reed por ejemplo) pero no creo poder lograr que postee acá (es más, creo que Germán tampoco lo lograría :D)
    If you follow every dream
    You might get lost