(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:El luciano que yo digo, vivia a la vuelta de la Bond.
Y Nico si, el lo tenia, es el que decis vos tambien.
Para...hay dos nicos de tower. Uno es el que tiene el pelo lasio y flaquito y el otro es el que tenia dreadlocks...yo me referia al flaco con pelo lasio largo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:jaja yo me referia al Nico de dreadlocks.. bah uno que se hizo de todo... tuvo pelo multicolor tambien
Jaja si, ese no lo tenia. Ese es el amigo de Constanza.
Fanatico de FNM.
Ex amigo mio...teniamos re buena onda, hasta que se metio una concha en el medio...como pasa generalmente, y nos terminamos distanciando...:(0 -
grunge78 wrote:El luciano que yo digo, vivia a la vuelta de la Bond.
Y Nico si, el lo tenia, es el que decis vos tambien.
Para...hay dos nicos de tower. Uno es el que tiene el pelo lasio y flaquito y el otro es el que tenia dreadlocks...yo me referia al flaco con pelo lasio largo.
cuando dicen de Tower, es que laburaba en el Tower o que frecuentaba mucho?
porque la descripción me recuerda mucho a alguien que laburaba en el tower (flaquito, pálido, pelo lacio casi negro) que tenía re buena onda y que creo se llama Nicoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:cuando dicen de Tower, es que laburaba en el Tower o que frecuentaba mucho?
porque la descripción me recuerda mucho a alguien que laburaba en el tower (flaquito, pálido, pelo lacio casi negro) que tenía re buena onda y que creo se llama Nico
Laburaban en el tower.
Nico (el flaquito, blanco, pelo lacio y sucio a lo kurt cobain) laburo primero en el de santa fe y despuse en el de florida.
Nico (dreadlocks y pelos locos) laburaba en el de santa fe y despues en el de cabildo.0 -
zants wrote:Ese se llama Dennis Rodman boluda
Como te fue en el examen delincuente?!, de la proxima reunion no zafas...ya es mas miembro de la comunidad yorugua mi novia que vos papa!!!(menos mal que le gusta pj, aic, tool, apc y demases sino se re embolaba en las reuniones...es mas no iria conmigo)
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Como te fue en el examen delincuente?!, de la proxima reunion no zafas...ya es mas miembra de la comunidad yorugua mi novia que vos papa!!!
(menos mal que le gusta pj, aic, tool, apc y demases sino se re embolaba en las reuniones...es mas no iria conmigo)
Me fue bien Santi gracias. Tengo otro mañana, otro el viernes, y el otro martes el último. Después de eso nos juntamos con gusto.
Gracias a quien subió Nick Cave a gmail.0 -
uruguayan_jammer wrote:Como te fue en el examen delincuente?!, de la proxima reunion no zafas...ya es mas miembro de la comunidad yorugua mi novia que vos papa!!!
(menos mal que le gusta pj, aic, tool, apc y demases sino se re embolaba en las reuniones...es mas no iria conmigo)
E tiene crédito a favor (por eso sabe que si falta no pasa nada)de todas formas, sería bueno que apareciera de vez en cuando...
If you follow every dream
You might get lost0 -
zants wrote:Me fue bien Santi gracias. Tengo otro mañana, otro el viernes, y el otro martes el último. Después de eso nos juntamos con gusto.
Gracias a quien subió Nick Cave a gmail.
No me quemés la sorpresa
Aún me quedan más cosas por subir para el recuento de los 80´s y no puedo mandar desde yahoo por el tamaño.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Laburaban en el tower.
Nico (el flaquito, blanco, pelo lacio y sucio a lo kurt cobain) laburo primero en el de santa fe y despuse en el de florida.
Nico (dreadlocks y pelos locos) laburaba en el de santa fe y despues en el de cabildo.
Lo conozco a Nico el flaquito entonces, de cuando estaba en Florida
pero de charlar alguna boludez nomas
me acuerdo que la primera que hablé con el le fui con la descripción de un video que me había partido la cabeza y quería saber de quien era porque ademas me gustaba el tema, y ahí nomas me dijo: Es Unkle, Rabbit in your headlights (cancion que canta Thom Yorke)... muy loco, jaja yo pensé que cualquiera al que le preguntara me iba a mirar con cara, de mirá lo que me venís a pedir/preguntar!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
zants wrote:Me fue bien Santi gracias. Tengo otro mañana, otro el viernes, y el otro martes el último. Después de eso nos juntamos con gusto.
Gracias a quien subió Nick Cave a gmail.
pa, tas sentado en la bara! Dale! proximamante sale otra, igual de ver videos, tomar heineken y comer pizza con Ron no nos aburrimos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
zants wrote:Voy a aparecer pronto....y con 20 dvd´s virgenes en una mano y 50 CD-R en la otra!
jajajajajajajaja...como yo mas o menos el sabado pasado! Pobre Rony!! jajajajajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajajajaja...como yo mas o menos el sabado pasado! Pobre Rony!! jajajajajajaja.
No pasa nada, mientras pueda grabar, con mucho gustoIf you follow every dream
You might get lost0 -
gracias german , que linda historia , nico y luciano , gracias por compartir sus vivencias con nosotros
los esperamos ..........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:Lo conozco a Nico el flaquito entonces, de cuando estaba en Florida
pero de charlar alguna boludez nomas
me acuerdo que la primera que hablé con el le fui con la descripción de un video que me había partido la cabeza y quería saber de quien era porque ademas me gustaba el tema, y ahí nomas me dijo: Es Unkle, Rabbit in your headlights (cancion que canta Thom Yorke)... muy loco, jaja yo pensé que cualquiera al que le preguntara me iba a mirar con cara, de mirá lo que me venís a pedir/preguntar!!
Si, ese flaco cantaba y tocaba la viola conmigo. Escuchaba buena musica, ese laburo en tower era especial para el. Hace mil años que no lo veo...0 -
Vortex wrote:No me quemés la sorpresa
Aún me quedan más cosas por subir para el recuento de los 80´s y no puedo mandar desde yahoo por el tamaño.
Creo que cómo administrador de pjargentina, te podés mandar una invitación para vos.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
zants wrote:No entendí...pero claro! jaja
Pronto adquiero copiadora y no será tanto el martirio Rony
yo estoy en eso...Por suerte consegui una baratela - Monitor flat 21" (no lcd) -AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music