(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1119011911193119511962938

Comments

• uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    ahora queme acuerdo son 3 discos. yo tambien los tengo toda la sdiscografia y el live at the moore en vhs. pero igual senti que valia la pena comprar la caja en el 99 cuando salio por el arte y el disco 1 que sont odas rarezas y el temazo died

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....que bueno que tengas eso original man!...yo creo que lo consigo, pero me van a pedir a mi hermana a cambio y 1 millon de dolares en billetes sin numerar...uruguay es patetico.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Pery wrote:
    Para cantar con 4 cervezas adentro y una más en la mano que no tenés el micrófono.

.german agarrame el microfono de carne
    no son personas, son mujeres
  • seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....que bueno que tengas eso original man!...yo creo que lo consigo, pero me van a pedir a mi hermana a cambio y 1 millon de dolares en billetes sin numerar...uruguay es patetico.

.en su momento aca no la compre, creo que no estaba, o si estaba habia que hurgar bastante, el tema es que la pedi por amazon
  • sin 3 cds mas un cdrom. el primer disco son todos temas ineditos mas algunos demos, los otros 2 son recopilatorios con algunas versiones diferentes + died y el ultimo es un cdrom con un juego o algo asi que nunca pude hacer andar en la computadora. el arte de adentro esta saladisimo
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    ahora queme acuerdo son 3 discos. yo tambien los tengo toda la sdiscografia y el live at the moore en vhs. pero igual senti que valia la pena comprar la caja en el 99 cuando salio por el arte y el disco 1 que sont odas rarezas y el temazo died

Me acuerdo cuando salio estaba casi imposible de comprar, carisimo. En tower habia que encargarla...lindo cofrecito.
    Tengo "the nona tapes" tambien, (pero lamentablemente en divx), que no lo nombraron, creo que igualmente lo tienen o lo vieron...
  • grunge78
    .german agarrame el microfono de carne

Cuando tengas uno, con gusto...
    Andaaaa groupie del gordo Wallace!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Ron, Cuidame el Music Bank que no es mio!!!...jajajajajaja!!!

Buenos dias a todos.
    eleonora wrote:
    Ron tiene el music Bank videos aic?

Buenisimo :)... Viste lo que es!!!!

Santiago, no te preocupes que lo voy a cuidar como si fuera tuyo.

Eleonora, aún no lo ví, salvo el video de I Stay Away (razones de falta de tiempo).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    I´m Opeeeeeeen!!!!!!!

última vez que lo llamo al eddie para pedirle un tema, me hace caso y me hace sonrojar

Temaso...

Pedile Hard to imagine para el ppio de la gira europea
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • elooooooooooo
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Me acuerdo cuando salio estaba casi imposible de comprar, carisimo. En tower habia que encargarla...lindo cofrecito.
    Tengo "the nona tapes" tambien, (pero lamentablemente en divx), que no lo nombraron, creo que igualmente lo tienen o lo vieron...

No tengo de Nona Tapes, se agradece backup ;):D:)

Por que lamentablemente?, algo es algo :) (salvo que se vea MUY mal claro está)

Con respecto a la caja, acá tb. estaba muy cara, bueno, acá siempre hicieron así con las cajas. :(
    You might get lost
  • Vortex
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....que bueno que tengas eso original man!...yo creo que lo consigo, pero me van a pedir a mi hermana a cambio y 1 millon de dolares en billetes sin numerar...uruguay es patetico.

Me alegra que haya gente que piense como uno :)

Acá NO se puede comprar música, además, hasta en algunos lugares te lo venden usado a un montón de plata y todavía te tratan como si te estuvieran haciendo un favor...
    You might get lost
  • uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    Vortex wrote:
    Me alegra que haya gente que piense como uno :)

Acá NO se puede comprar música, además, hasta en algunos lugares te lo venden usado a un montón de plata y todavía te tratan como si te estuvieran haciendo un favor...

En rarities tienen uno de clavo hace como 5 años, lo tienen ahi a la entrada...capaz que como no lo han vendido (ni lo vayan a vender) se lo regateo....el tema es que me sumo a no comprarle a ese ladri jo puta.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    En rarities tienen uno de clavo hace como 5 años, lo tienen ahi a la entrada...capaz que como no lo han vendido (ni lo vayan a vender) se lo regateo....el tema es que me sumo a no comprarle a ese ladri jo puta.

Creo que lo van a tener en la vidriera 5 años más esperando que caiga alguien a quien puedan robar.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Por que lamentablemente?, algo es algo :) (salvo que se vea MUY mal claro está)

y mira...es VHS RIP...no es de lo mejor, tampoco es horrendo.
    Al final, me baje hace tiempo finalmente la peli "Hype! Surviving The Northwest Rock Explosion"...pero esta DOBLADA AL ALEMAN, la puta madre. Alguien la tiene en idioma original?.
    Aparece Eddie hablando con la ex mujer, y tocando Not 4 U en el estudio...entre otras cosas muy interesantes.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Yo tambien me acuerdo... Era carísimo... Conoci a un flaco que se lo había comprado y le tenia una envidia ....Es mas me acuerdo haberlo visto en las Towers de Santa Fe y Riobamba.
    Ron: Tenes que ver eso :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    eleonora wrote:
    Yo tambien me acuerdo... Era carísimo... Conoci a un flaco que se lo había comprado y le tenia una envidia ....Es mas me acuerdo haberlo visto en las Towers de Santa Fe y Riobamba.

Ya lo sé, el tema es que hay tanto por ver / escuchar y tan poco tiempo...
    You might get lost
  • grunge78
    eleonora wrote:

El flaco que se lo habia comprado en el tower ese, es Nico o Luciano por casualidad?
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    El flaco que se lo habia comprado en el tower ese, es Nico o Luciano por casualidad?

Si que es chico el mundo :)
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Se llama Luciano y vive en San Fernando... no me digas que lo conoces?....
    Se de que Nico hablas.. el lo tiene mira vos...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    eleonora wrote:
    Se llama Luciano y vive en San Fernando... no me digas que lo conoces?....
    Se de que Nico hablas.. el lo tiene mira vos...

El luciano que yo digo, vivia a la vuelta de la Bond.
    Y Nico si, el lo tenia, es el que decis vos tambien.
    Para...hay dos nicos de tower. Uno es el que tiene el pelo lasio y flaquito y el otro es el que tenia dreadlocks...yo me referia al flaco con pelo lasio largo.