Pearl Jam in Chile

1188189191193194518

Comments

• chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    a mi tampoco!!!...cual es la direccion del blog?
  • Cameron124 wrote:
    kerrang? conoces a algien q tenga esas makinas pa pasar VHS al PC?
    PS: algien vio la imagen del dvd q el weon ta creando??
    http://img278.imageshack.us/img278/2294/dvd46ay.jpg

el weon ke ta creando ese dvd soy yo, pero en realidad lo capture "por si acaso", por que Alpacasatanica capturo el dvd de una mejor fuente, y le esta agregando muchas cosas mas. Tengamos paciencia que la primera semana del 2006 deberia estar listo.
  • No cache.....
    Tu estas haciendo un DVd de Via X tambien???
    2005 11 22 SANTIAGO San Carlos de Apoquindo, CHILE
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    Bystanderx wrote:
    el weon ke ta creando ese dvd soy yo, pero en realidad lo capture "por si acaso", por que Alpacasatanica capturo el dvd de una mejor fuente, y le esta agregando muchas cosas mas. Tengamos paciencia que la primera semana del 2006 deberia estar listo.
    Siempre es bueno tener un respaldo.
  • solat_girl wrote:
    Siempre es bueno tener un respaldo.

Sipo lo capture por si acaso.

Yo espero el otro DVD, con las fotos, caratula y el soundcheck.
  • Hola amigos, bueno soy nuevo en esto del forum, y seguramente no soy el fan numero 1 de PJ, pero si estoy seguro que soy la única persona que los ha visto en Santiago y Monterrey...En realidad vivo en Mty y aprovechando mis vacaciones en Bolivia (de donde soy) decidí ir a Chile. Bueno comparando los shows creo que fueron muy diferentes, si bien el de chile tenìa mejor ambiente, la comodidad de monterrey no estaba mal para los que no quieren estar parados como sardinas durante 4 horas. Musicalmente hablando me gusto mucho poder escuchar State of love, porch, inmortality,etc en Santiago además que la gente estaba muy prendida y sin alcohol (que increible). En Mty fue emocionante poder escuchar hail hail, off he goes, not for you, además creo que fue un setlist más largo, tanto así que las ultimas 2 canciones las tocaron con las luces encendidas, y parecía que los dueños del local nos estaban botando. En resumen ambos estuvieron muy buenos y pude apreciar más a canciones que no eran de mis favoritas como: Long Road, In hidding, faithfull, whipping. Bueno en resumen fue una experiencia rockera muy buena y espero que se repita pronto.

Quisiera saber si alguien tiene el bootleg de Monterrey, para que me lo pase, no lo pido por tacaño, lo que pasa es que el site PJ no acepta mi tarjeta boliviana y realmente me gustaría poder revivir ese concierto, el de Santigo ya lo conseguí. Bueno espero sus respuestas, yo con gusto comparto el de chile o cualquiera de sus discos de estudio que tengo. Espero que alguien responda o me diga donde puedo conseguirlo

Salud
  • cordoruy wrote:
    tanto así que las ultimas 2 canciones las tocaron con las luces encendidas, y parecía que los dueños del local nos estaban botando.

Siempre las últimas dos canciones se tocan con las luces encendidas...
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • Bystanderx wrote:
    ....dije weon en el mejor sentido de la palabra :D
  • Bajaste la huea de brazil???
  • *sad*
    *sad* Posts: 3
    :D jelou! jaguar you!!!!
  • *sad*
    hola foro chileno :D

jujuju no sé que mas decir emmmm es grato estar aqui xD
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    *sad* wrote:
    hola foro chileno :D

jujuju no sé que mas decir emmmm es grato estar aqui xD
    Hola tamy, que bueno que te decidiste a postear, bienvenida al foro chileno, espero que nos visites frecuentemente :)
  • *sad*
    solat_girl wrote:
    Hola tamy, que bueno que te decidiste a postear, bienvenida al foro chileno, espero que nos visites frecuentemente :)
    gracias loca.... :D veo muchos nick conocidos, de pearljam.cl y letter jujujuj somos los mismos xD :D
  • TITIJam wrote:
    Bajaste la huea de brazil???
    yo?
    todavia no
    toy sacando shows del 2003 en sidewalkcrusaders
  • ...
  • Mela
    Mela Posts: 339
    herloka wrote:
    Por que todavia hay personas que son muy conservadoras , y si sigue asi la cosa ,los grupos que tienen contenido en sus letras no van a poder expresarse libremente .En que sociedad estamos??? en las personas que quieren que todo este mundo sea gobernado , personas que son como Bu$h o Piñera ???? Por favor , hasta que esas personas no cambien , no podemos hacer nada
    Qué onda loco???? Creo que te equivocaste de foro!
    En primer lugar LEE EL CONTEXTO EN EL QUE ESTÁN ESCRITOS LOS POSTS, ya que el mensaje que citaste está hablando de fotos de un carrete en el que no estuviste.
    En segundo lugar, vuelvo a repetir, este es un foro de música y no de política, así que deja tus comentarios politiqueros pa otro foro o para otro tema. Si lees el título de este este thread que hice, dice "Pearl Jam in Chile", así que es para hablar todo lo relacionado al paso de Pearl Jam por Chile.

Ok, ya que me descargué, puedo continuar con lo que iba a decir.
    Ya vi el DVD completo de la filmación de la audiencia. Al parecer es de galería. Les cuento las pifias que le encontré:
    Un pequeño corte de audio en el principio de Corduroy.
    Pequeño corte (imágen y audio) casi impercetible después de Jeremy (en el entretiempo así que no importa).
    Corte después de Betterman y antes de Alive (:mad: ahí es cuando Eddie me entregaba la uñeta).
    Corte en Black.

Lo otro que me molestó fue una mina que se escucha cantando en canciones como Betterman y Black más notoriamente, en Evenflow, Alive, etc....

Pero en general es una muy buena adquisición. Sin desmerecer los esfuerzos de nuestro amigo AlpacaSatánica, yo por mi lado me voy a hacer una copia así tal cual, con el sonido que este tiene, donde uno puede darse cuenta por ejemplo de la falla que tuvieron ellos en el sonido en Small Town.

Así que si alguien más quiere una copia así en bruto, me dice. Ahh lo otro, no tiene menus ni nada....es así de corrido.
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • herloka wrote:
    Por que todavia hay personas que son muy conservadoras , y si sigue asi la cosa ,los grupos que tienen contenido en sus letras no van a poder expresarse libremente .En que sociedad estamos??? en las personas que quieren que todo este mundo sea gobernado , personas que son como Bu$h o Piñera ???? Por favor , hasta que esas personas no cambien , no podemos hacer nada
    DE CUAL TE FUMASTE LOCO!!!!!!!

Parece que del mismo que me dejo los ojos maoma pal concierto jajaja :D:D:D

No broma... yo me cago el higado no mas.
  • herloka wrote:

Enchufate, por lo menos trata de ver a que hacia referencia el post, y despues empiezas con el discurso politico que a nadie le interza.

Filo, acaerca de los videos, me gustaria ir a la junta en la que van a ver el dvd, se puede???
  • Para este tipo de temas hay un foro especial. Se llama 'A Moving Train'.

Saludos.
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • rodrigocl wrote:
    DE CUAL TE FUMASTE LOCO!!!!!!!

Parece que del mismo que me dejo los ojos maoma pal concierto jajaja :D:D:D

No broma... yo me cago el higado no mas.

maoma pa la caga!

que onda el loc@

como condorito "EXIJO UNA EXPLICACION!!!"