No se, no me gusta, si la mina es una loba, terrible lomo, pero es una muertita y no disfruta porque es una reprimida, sinceramente baja muchisimos puntos, no me gusta.
Ok... jamas se quiso aca cuestionar todo el amor y el cariño y los sentimientos que tienen para brindar!!!!!!!!!
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
no conozco a Mark pero es así... la puedo seguir embarrando si digo que voy al yeah? entre eso y lo de no code ayer me van a fletar del foro!!
Perdon pero el festival YEAH es el que mejor lineup tiene hasta ahora a mi gusto, yo voy y varios de aca van. Si no te gusta No Code perfecto, cada cual como es.
Si te digo que no me gustan las prostitutas tambien te vas a reir acaso? Soy asi, coincido con el SantiguayanJammer, me gusta que disfruten, sino no me caliento, es todo un feedback.
Igual si actua bien no me quejo, no me gustan las muertitas que emulan muñecas inflables.
Coincido con el German y con el resucitado uruguayo.
PARA PARA...hablemos seriamente....deb haber pocas cosas mas entretenidas en el sexo que masturbar a la mina...como me gusta pajearlas y ir regulando cual si estuviera manejando un X artefacto...porque como la mujer tiene curvas de goce un poco mas complejas que el hombre que es todo increscendo hasta acabar, se hace muy entretenido...y ir sintiendo como te van empapando la mano...naah, me encanta....es como la provoleta al asado...a nadie s ele ocurre como lo ppal del asado, pero cuando decis "che, hay provoleta" todo el mundo "waaaau!"...es mas...me ofrezco formalmente como mano pajeadora aca en publico (solo para chicas, y si es con poco o nada de pelito, mucho mejor)
PARA PARA...hablemos seriamente....deb haber pocas cosas mas entretenidas en el sexo que masturbar a la mina...como me gusta pajearlas y ir regulando cual si estuviera manejando un X artefacto...porque como la mujer tiene curvas de goce un poco mas complejas que el hombre que es todo increscendo hasta acabar, se hace muy entretenido...y ir sintiendo como te van empapando la mano...naah, me encanta....es como la provoleta al asado...a nadie s ele ocurre como lo ppal del asado, pero cuando decis "che, hay provoleta" todo el mundo "waaaau!"...es mas...me ofrezco formalmente como mano pajeadora aca en publico (solo para chicas, y si es con poco o nada de pelito, mucho mejor)
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja....aguante la provoleta!! jajajajajajajajjaa
¿solo trabajo manual o acompañado con algun relato al oido? A veces ayuda a calentar el ambiente.
Comments
Ok... jamas se quiso aca cuestionar todo el amor y el cariño y los sentimientos que tienen para brindar!!!!!!!!!
Y en el pelo no?
no me extrañaria que exista un rumor en internet que diga que tiene ceramidas y es lo mejor para cabellos dañados por el sol y la tintura...
Preguntale a Chechu, ella creia que era un mujeriego frio, arisco y poco cariñoso
Hoy de noche garcho y se me pasa....no te preocupes...
El mejor amigo del hombre no es el perro, es la gorda Rampolla:
"una cucharadita de semen contiene SOLO 7 calorias"
Asi que a tragar se ha dicho que no engorda!
fuera de este mundo
naaah..te queremos rvp....cuchaste el noucoud anoche al final?
Perdon pero el festival YEAH es el que mejor lineup tiene hasta ahora a mi gusto, yo voy y varios de aca van. Si no te gusta No Code perfecto, cada cual como es.
Te faltó un moño del tipo "A comerla" de Franchella para cerra la conversación como dios manda ....
claro, acompañado de un movimiento con la mano, tomandoles la nuca y bajandolas hacia la zona...
Coincido con el German y con el resucitado uruguayo.
Por ahora no preciso...pero no dudes que cuando precise tome...
edit: dejo pasar el agravio totalmente innecesario por alto ademas....
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja....aguante la provoleta!! jajajajajajajajjaa
¿solo trabajo manual o acompañado con algun relato al oido? A veces ayuda a calentar el ambiente.
tengo siempre el "mitos d ela historia argentina" de Felipe Pigna a mano, por si surge hacerle una paja alguna chica
traté de pensar cosas que calienten menos que la cara de felipe pigna leyendo mitos ... pero no tengo nada que pueda superar la imagen...
mmm.....y si te lo leo al oido bombonn?
que diran ellas de nos...
ahi estaba la imagen que estaba buscando!!!!!!!!!!
Paginas atras hay un par de imagenes epicas que te pueden ayudar....
Para mi nosotros (o yo) no sabemos chuparla...es asi...
quien te calienta más?...Sarmiento o el general Lucio V. Mansilla?