igual hay que ponerle ganas y que te salga bien el ah ah ... si no se nota mucho...es una elaboación
...igual como si les importara, lo que les importa hacer una buena performance y despues tener algo para contar en el vestuario, tampoco te hagas el sacrificado
uuuuuuuuuuuuu....no es asi, para nada....has tenido mala suerte!
Si te digo que no me gustan las prostitutas tambien te vas a reir acaso? Soy asi, coincido con el SantiguayanJammer, me gusta que disfruten, sino no me caliento, es todo un feedback.
Igual si actua bien no me quejo, no me gustan las muertitas que emulan muñecas inflables.
Si te digo que no me gustan las prostitutas tambien te vas a reir acaso? Soy asi, coincido con el SantiguayanJammer, me gusta que disfruten, sino no me caliento, es todo un feedback.
Igual si actua bien no me quejo, no me gustan las muertitas que emulan muñecas inflables.
y hoy estoy para la risotada...es inevitable...
EDIT.eso del " sino no me caliento"...no tiene que ver mas con el ego que te baja la moral y junto con la moral todo el resto
A esto que señala Riot justamente me refería con el "solo les importa..."
Ella entendió
esa habilidad para dar vuelta las cosas y buscar tener siempre la razon diga lo que se diga es inherente al genero o se los van enseñando sus madres y abuelas, etc, con los años?
EDIT.eso del " sino no me caliento"...no tiene que ver mas con el ego que te baja la moral y junto con la moral todo el resto
No se, no me gusta, si la mina es una loba, terrible lomo, pero es una muertita y no disfruta porque es una reprimida, sinceramente baja muchisimos puntos, no me gusta.
esa habilidad para dar vuelta las cosas y buscar tener siempre la razon diga lo que se diga es inherente al genero o se los van enseñando sus madres y abuelas, etc, con los años?
edit: ... y si...solo uds. se entienden...
mas que sensible yo diria que estas bastante maricona hoy...
No se, no me gusta, si la mina es una loba, terrible lomo, pero es una muertita y no disfruta porque es una reprimida, sinceramente baja muchisimos puntos, no me gusta.
Comments
jajajajajajaja...otro tipo que me cae bien.
si...y luke le tenia ganas a la hermana, incestuoso de mierda...
uuuuuuuuuuuuu....no es asi, para nada....has tenido mala suerte!
hay de todo en las viñas del señor como dicen... no dije que todos, dije en general .. ahora tampoco se me hagan todos los chicos sensibles
ajajajjajajaaaaaaaaaajjajajjaaaaaa
Yo sé
ese lugar donde los tipos se miran desnuditos sin tapujos y se persiguen a toallarazos... dale, hacete el boludo
en mateo podria ser....juan llegando al centro en mateo, es una escena interesante
????
Nadie dijo sensible....sino que nos importa y nos gusta que gozen.
uuuu...loco....aca no se puede decir que te calienta cuando les gusta que ya sos sensible...
fuera de este mundo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
fuera de este mundo
A esto que señala Riot justamente me refería con el "solo les importa..."
Ella entendió
No entienden nada las minas....deja.
Ves, todos tenemos en el fondo un Mark Arm Jarpa
edit: ... y si...solo uds. se entienden...
mas que sensible yo diria que estas bastante maricona hoy...
aaaaajajjajajajjajajajaaaaaaaaaa
perdon!