(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:la mesita poronga que usa bjork...;)
http://www.youtube.com/watch?v=0h-RhyopUmc
Hay una expo en el centro cultural recoleta donde se presenta, tambien hay artistas de alto nivel para john como D-Fuse, Tosca Dwell Dell Soundsystem, Richard Dorfmeister DJ Set y Andy Fletcher (Depeche Mode) DJ Set.
Quiero una de esas! ya!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hay una expo en el centro cultural recoleta donde se presenta, tambien hay artistas de alto nivel para john como D-Fuse, Tosca Dwell Dell Soundsystem, Richard Dorfmeister DJ Set y Andy Fletcher (Depeche Mode) DJ Set.
¿Se consiguen en interné tablaturas de Pearl Jam para tocar con la mesita?
¿Levantas minas con eso?I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:¿Se consiguen en interné tablaturas de Pearl Jam para tocar con la mesita?
¿Levantas minas con eso?
Seguro qeu te compras una, y tu mujer la usa para apoyar las tazas de te en una reunion con las amigas, o te pone un florero en el diome. Las minas son especiales para esas cosas...0 -
loco pareces candres jul, se sabe de eso hace dos o tres semanas! tenia ganas de ir a ver a dorfmeister y su muy buen proyecto Tosca, pero 50 mangos es mucho para eso, el año pasado Colder cobró 20 y bien que los valiono son personas, son mujeres0 -
muy bueno el piñazo de Bueno a Valdiviezo. eso si, sino fuese Boca al yorugua lo susupenden de oficio por cinco fechasno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:loco pareces candres jul, se sabe de eso hace dos o tres semanas! tenia ganas de ir a ver a dorfmeister y su muy buen proyecto Tosca, pero 50 mangos es mucho para eso, el año pasado Colder cobró 20 y bien que los valio
yo no tengo la culpa de tener vida, laburar y no estar todo el dia dandole f5 al foro de kabul a ver que postea the hapening.0 -
OpeningBand4theSun wrote:muy bueno el piñazo de Bueno a Valdiviezo. eso si, sino fuese Boca al yorugua lo susupenden de oficio por cinco fechas
jajajaja...Charly es asi, es pesadito posta....lo pueden cagar a palos pero una pega seguro y no te deja pasar ninguna, te mete la pesada de toque.....eso le ha costado la carrera casi, por pajero. Pero me sigue cayendo bien.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:yo no tengo la culpa de tener vida, laburar y no estar todo el dia dandole f5 al foro de kabul a ver que postea the hapening.
tener vida es laburar en la oficina 10 horas?no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:tener vida es laburar en la oficina 10 horas?
Cuando a principio de mes te depositan el sueldo, te aseguro que si...estar 8 horas en una oficina es el medio para comprar una vida.0 -
grunge78 wrote:Cuando a principio de mes te depositan el sueldo, te aseguro que si...estar 8 horas en una oficina es el medio para comprar una vida.
pero por favor, vos estas 8 horas en la oficina de las cuales siete te la pasas en los foros dejade hacerte la victi,mano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:muy bueno el piñazo de Bueno a Valdiviezo. eso si, sino fuese Boca al yorugua lo susupenden de oficio por cinco fechas
Mirá, a mi Bueno me cae tan bien como a vos Insúa.
Coincido al 110% con vos esta vez.If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:¿Se consiguen en interné tablaturas de Pearl Jam para tocar con la mesita?
¿Levantas minas con eso?
Sobre las mesitas estas, el año pasado ví a Lou Barlow (en un dvd lamentablemente, me gustaría mucho poder verlo en vivo) y usaba una mesita de esas, realmente asombroso escuchar los temas solistas de el y los de Sebadoh con los arreglos que les daba su guitarra acústica combinada con la mesita.
Luego, hace unos meses, cuando vino José González acá, luego de hacer un show muy lindo (pero a su vez MUY corto), tuve la mala (mejor dicho, PÉSIMA) idea de quedarme a ver a Juana Molina, tan solo porque tenía una mesita de esas, no podés imaginarte como me aburrí.
Así que en base a lo que ví, salvo que quien tenga la mesita vaya a hacer algo realmente interesante, la mesita NO hace milagros.
Si querés tocar temas de PJ con ella, al menos Arc puede que salga, luego para el resto de los temas, no creo que precises tablaturas especiales, dado que la mesita repite sonidos pre grabados y esas cosas. Tan solo es cuestión de dedicarle algunas horas.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Quien me mandó ayer a poner la transmision de Fibertel del Pepsi, y bancarme el horrendo y patetico "show" de Intoxicados...por dios, cada dia peor ese tipo...lamentable.
Sí, ya se que esto fue temprano, pero bueno ...
Intoxicados son la cosa más horrible del mundo, los 15 minutos que duró la despedida del escenario fueron los más largos de mi vida... al que imita al indio solari no lo escuche por suerte...
No se si le gusta a alguien acá, pero Molotov estuvo muy bueno, las canciones nuevas muy fuertes, lindas....Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:Sí, ya se que esto fue temprano, pero bueno ...
Intoxicados son la cosa más horrible del mundo, los 15 minutos que duró la despedida del escenario fueron los más largos de mi vida... al que imita al indio solari no lo escuche por suerte...
No se si le gusta a alguien acá, pero Molotov estuvo muy bueno, las canciones nuevas muy fuertes, lindas....
Intoxicados al lado de Molotov son los Beatles.no son personas, son mujeres0 -
-
-
OpeningBand4theSun wrote:y el video?
Claro, ultimamente la vi muy tetona...quiero verlo.
Tiene lindas bochas no?
vos le das?0 -
grunge78 wrote:Claro, ultimamente la vi muy tetona...quiero verlo.
Tiene lindas bochas no?
vos le das?
pero mas bien, le di a cada cosa no le voy a dar a MEG WHITE!no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:pero mas bien, le di a cada cosa no le voy a dar a MEG WHITE!
Tengo el link, es ella...putita del orto...me voy a clavar una japa aca en el laburo...te lo paso x gtalk o msn.
PD: Que bajon para CARCA...loco...pobre tipo...no le sale una y ni siquiera ES EL el que actua en este video.
PD2: Le queda mejor el trajecito blanco y rojo, y la verdad que garcha igual que como toca la bateria...0 -
grunge78 wrote:Tengo el link, es ella...putita del orto...me voy a clavar una japa aca en el laburo...te lo paso x gtalk o msn.
PD: Que bajon para CARCA...loco...pobre tipo...
pasamelo por aca! que tenes, miedo?no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 278 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads