Pearl Jam in Chile

1272273275277278518

Comments

• mathiaX
    mathiaX Posts: 37
    solat_girl wrote:
    :eek:
    Desde el 1 de Julio va a haber que pagar US$5.95 mensual para bajar the youkan

trankila, na ke ver, la cosa dice:

This tracker will stay as is and be invite only...
  • kerrang
    kerrang Chile Posts: 434
    Ha pasado demasiado y me da lata explicar todo el cuento, pero en RESUMEN Youkan seguirá tal como está hasta ahora, sin pagar, solo que para ingresar ahora será con invitación, por lo que será mas dificil para los nuevos usuarios. Los usuarios que tendran invitaciones para regalar serán aquellos que tengan un buen ratio, me imagino que que eso es al menos ratio 1.0.
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • ibustios
    ibustios Posts: 132
    ya mande un correo al groups para la reuna..... ya vi el DVD completo y la verdad escuchar Alive con la fuerza de la gente es impresionante, para mi uno de los mejores momentos de esa primera historica noche.
    Omar_Jam wrote:
    hey Israel, 'cabro' cómo estás? :P ... cuándo te pasas ese DVD?? te paso el DVD en blanco, lo que quieras... Julio tiene quemador de DVD, no sé si te dijo... quiero ver ese DVD brother!!... fuimos partícipes de ese histórico concierto aquella noche santiaguina, con lluviecita incluida q la hizo mágica... puta se me vienen los recuerdos... buaaaaa :'(

pd: y de paso te juegas lo q tengas de argentina y brasil... me avisas porfa
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    mathiaX wrote:
    trankila, na ke ver, la cosa dice:

This tracker will stay as is and be invite only...
    Ah Ok, es que en el mail que habían mandado todo parecía indicar que era el actual tracker el que iba a estar sujeto a subscripcion, menos mal que no.
  • Oye alguien sabe qen canta en esta reunion de alice in chains?
    Nothing Better than Leather, man!

''i dont wanna think, i wanna feel''
  • rodrigocl
    rodrigocl Posts: 308
    Oye alguien sabe qen canta en esta reunion de alice in chains?
    William DuVall de Comes With the Fall.
  • Felipe10C
    Felipe10C Posts: 297
    Está entretenido el artículo de la Rolling Stone... bueno saber al final el origen del nombre de la banda.
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • Blanki
    Blanki Posts: 315
    Para todos los que lo pidieron... acá les mando una fotito de mi new tattoo... pucha q me costó sacarme la foto alreves! Cuando tenga una q se vea mejor se las subo, pero pa q salgan de la copucha, aquí va el link:

http://img131.imageshack.us/my.php?image=37sj1.jpg

Saludos a todos!!!! :)
    23 Nov 05 - Santiago, Chile
    Come back to SA!!!!
  • kerrang
    el DVD de Alice in Chains del Rock Am Ring está increíble.... suenan muy bien y me lleve una gran sorpresa con William Duvall, el compadre canta muy bien, es afinado, potente.. buen aporte. Obviamente que Layne es insustituible, pero este compadre no lo hace nada de mal y James en Would? me gustó (me gusta Metallica también)
  • Wenas cabros. Hace eones que no me metía al foro. Entre la pega y los preparativos para mi matrimonio ando sin nada de tiempo.

Me llegó la palta (excelente) el boot que venía de regalo (gran show, pero no me gustó el audio) y finalmente me llegó Deep y el single!! Estoy al día con el 10C!!

La lata de retomar este foro despues de tanto tiempo es que hay muchos temas de los que ya hablaron que no pude meter cuchara, pero filo, lo hago igual. Acá van algunas preguntas y comentarios:

Que onda con Youkan? Finalmente es con invite nomás? Me daría harta lata que fuera por pagar, porque siempre he subido mucho más de lo que he bajado. Mi ratio es de 5 y eso que bajo harto. He subido como 160 gigas de los puros DVDs de Chile.

Alice in Chains! Notable que hayan vuelto. Como dije antes, la versión de Would? y Man in the Box con Maynard en las voces es lejos la mejor hasta ahora. Duvall no me calienta mucho que digamos. Hasta ahora al menos.

Esuché por ahí que hablaban de Lost y 24. Notables seríes. No leí lo que decían por si contaban algo importante. De Lost soy adicto hace rato y mañana me pasan los DVDs que me faltan de la temporada 2 finalmente!! Sobre 24 me acaban de prestar las primeras 4 temporadas en DVD y lo que he visto de la primera me tiene loco. Veo de 4 capitulos por día.

De boots no he escuchado nada (por la misma razón que ni me he metido al foro). Si algún alma caritativa se rajara con un PM de Boston o algo así sería notable.

Para los que me preguntaban por el DVD recopilatorio de actuaciones promocionales de PJ que estaba haciendo, tiré la toalla porque alguien me ganó en Youkan. Todavía no lo bajo, pero he escuchado que es bueno.

Y la pregunta que me suelen hacer. ¿Pa cuando los DVDs de Chile? Sólo pido paciencia. Mi amigo es un tanto perfeccionista y no lo mató el resultado final del DVD, así que empezó a hacerlos de nuevo en su nuevo Mac. No hay fecha de lanzamiento todavía.

Bueno, espero poder retomar este post más seguid ahora. Nos vemos.
    21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    yo compre el boot de boston, es increible....cualquier cosa mandame un pm, pero eso si me tenis q invitar a tu matrimonio jajajaja, broma....no sabia q te casabai, felicitaciones!!!
  • Collins
    Collins Posts: 14
    Hola amigos del foro, una pregunta:
    Un amigo compró el palta en el persa bio bio, la version argentina, y la cancion World wide suicide se escuchaba más baja que las demás canciones, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo con la versión argentina o con cualquier otra... si postean porfa digan que version tienen... gracias!!
  • kerrang
    Collins wrote:
    Hola amigos del foro, una pregunta:
    Un amigo compró el palta en el persa bio bio, la version argentina, y la cancion World wide suicide se escuchaba más baja que las demás canciones, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo con la versión argentina o con cualquier otra... si postean porfa digan que version tienen... gracias!!

No, todo normal, "Palta 10 Club Limited Edition".
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    Hablando de entrevistas ME ENCANTO la de Rolling Stone, Ufff demasiada información para un solo artículo:

- La molestia de Mike cuando no quisieron seguir haciendo videos
    - La casi separación de la banda
    - La verdadera historia del nombre
    - Ed contando lo que tuvo que pasar por causa de su acosadora :eek:
    - El baile con Kurt Cobain
    - Extasis y el tecno
    - La reconciliación con su padrastro, la contradicción de Satan's Bed y su actual pareja

Ojalá se explayaran tanto en cada entrevista que dan.

Alguién sabe como conseguir la revista sin tener que pedirla a USA????

Buen tatuaje Blanki :cool:
  • chileanmen
    chileanmen Posts: 581
    solat_girl wrote:
    Hablando de entrevistas ME ENCANTO la de Rolling Stone, Ufff demasiada información para un solo artículo:

- La molestia de Mike cuando no quisieron seguir haciendo videos
    - La casi separación de la banda
    - La verdadera historia del nombre
    - Ed contando lo que tuvo que pasar por causa de su acosadora :eek:
    - El baile con Kurt Cobain
    - Extasis y el tecno
    - La reconciliación con su padrastro, la contradicción de Satan's Bed y su actual pareja

Ojalá se explayaran tanto en cada entrevista que dan.

Alguién sabe como conseguir la revista sin tener que pedirla a USA????

Buen tatuaje Blanki :cool:

En la Shell de Manquehue/Las Hualtatas tenían la Rolling Stones la semana pasada, pregunté y tenìan sólo la de muestra, pero que les llegaban el sábado. No sé si sea la misma edicion gringa o tal vez llegué desfasada.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • chinobaeza
    chileanmen wrote:
    En la Shell de Manquehue/Las Hualtatas tenían la Rolling Stones la semana pasada, pregunté y tenìan sólo la de muestra, pero que les llegaban el sábado. No sé si sea la misma edicion gringa o tal vez llegué desfasada.
    salia PJ en la portada?
  • chileanmen
    chileanmen Posts: 581
    chinobaeza wrote:
    salia PJ en la portada?

No es la misma portada que publicó solat girl, y no me acuerdo si aparecìa foto de PJ.

Sí salía arriba en la portada "Pearl Jam...."
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • chinobaeza
    chileanmen wrote:
    No es la misma portada que publicó solat girl, y no me acuerdo si aparecìa foto de PJ.

Sí salía arriba en la portada "Pearl Jam...."
    entonces no creo q sea la ultima, xq si hubiese salido PJ en la portada te habrias acordado...lo mas seguro es q lleguen atrasadas