Pearl Jam in Chile

1194195197199200518

Comments

• Obvio. Hay que entrar con pulsera.
    21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • Alpaca
    cuando termine, te interesaria que pusiera el disco 1 en el sitio de Youkan?
    es el sitio mas conocido de videos de PJ
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    GRANDE ALPACA!! muchas gracias por todo el trabajo que se dieron tu y tu amigo, me imagino que quedó espectacular, lo empezaré a bajar en este instante y por supuesto lo voy a dejar abierto un buen tiempo después.

Sobre el avant premiere... POR FAVOR POR FAVOR QUE NO SEA ESTE VIERNES!!! tengo muuuchas ganas de ir y este viernes es imposible que vaya :( :( a menos que sea en la tarde, reconsideren la fecha si pueden porfa.

Una vez más gracias ;)
  • Cameron124 wrote:
    Alpaca
    cuando termine, te interesaria que pusiera el disco 1 en el sitio de Youkan?
    es el sitio mas conocido de videos de PJ

ajajaja, youkanfakoff.... gran página.

PD: ya mandé el mail, me falta la pura confirmacion del guestlist :)
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • Yo lo haría un día de semana sin problemas. Pero no si eso complica a los cabros de regiones. Aunque por otro lado, puede ser que esten de vacaciones.
    Pronuncience al respecto. Yo sólo se que el sábado no puedo.

¿Pueden subir el mismo torrent de mininova a yukanfakoff? Tratemos que todos usen el mismo
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    felicitaciones alpaca por el dvd...en cuanto al dia, yo prefiero el viernes
  • AlePJ
    AlePJ Posts: 2
    hola este es mi primer post y aprovecho de darle las gracias a alpaca por el gran trabajo de hacer un dvd del evento mas esperado por mi y de todos los de este foro....ahora si espero que baje pronto!!
    y bueno espero que la presencia femenina se haga mas fuerte en este foro!!
    SAludos
    Ale.
    "dreams are made to fall apart, but sometimes they come true.."
    black 22-11-05 Santiago, Chile.
  • TMX
    TMX Posts: 96
    Grande Alpaca!! ya lo toi bajando, yo tambien quiero ir pero solo podria un sabado o domingo pq ahora toi trabajando por eso tambien taba medio desaparecido, ojala avisen pronto pa cuando seria la junta pa cachar si puedo ir o no.

P.D: Miren este otro... mishhh http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=11251458
  • Nazel
    Nazel Posts: 4
    aaa, bajenlo o dejen abierto el torrent que la velocidad es pésima T_T
  • Blanki
    Blanki Posts: 315
    Te pasaste Alpacasatanica, ya toy bajando el dvd... al principio me iba bajando como a 80 kb/s, pero ahora se quedo pegado :( Yo tb voy a dejar abierto el torrent harto tiempo mas, hay q ayudarnos entre todos!
    Con respecto a la junta, yo quiero ir tb, y la verdad esq puedo casi cualquier dia, ya q ando de vaga... jejeje... mejor si fuese dia de semana eso sip. Ahora te mando el mail...
    Con respecto a las pulseras, espero q sea una broma.... jijijijiji

Muchos besos y muchas gracias!!!
    23 Nov 05 - Santiago, Chile
    Come back to SA!!!!
  • grande loco te las mandastes tiene que haber quedado la zorra...
    otra cosa traten de dejar la junta pa un fin de semana please...hay gente de regiones que quiere asistir al evento...este fin de semana hay elecciones asi que tambien es un poco complicado, si lo pueden dejar para despues seria letal
    vale por la comprension
    11/22/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
    11/23/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
  • kerrang
    kerrang Chile Posts: 434
    mininova es una mierda :( Mucha gente tiene problemas y no puede bajarlo debido a que les arroja distintos errores, youkan's site es la mejor opcion.

GRACIAS ALPACA!
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • E X T R A O R D I N A R I O!!!!!!!!!!!!

Te Las Mandaste!!!1

Gracias!!!!
  • Que lata que gente esté teniendo problemas con Mininova. Yo personalmente no uso youkan porque me falla. Pero si a los demas les puede ser útil, tendría que ver como seedearlo allá.

Les aviso.
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • Que lata que gente esté teniendo problemas con Mininova. Yo personalmente no uso youkan porque me falla. Pero si a los demas les puede ser útil, tendría que ver como seedearlo allá.

Les aviso.

Existiria la posibilidad copiar el dvd directamente y asi tener mas seeders de inmediato?
  • Yo ando medio ocupado ahora. El DVD de PJ me ha atrasado un poco con mis pegas. Pero puedo ofrecer esto por el momento: grabar un par de copias en DVD, pero sólo a los que puedan "seedearlo" a full. Es decir, que tengan una buena conección y sepan como hacerlo. Asi apuramos el tranco de esto.
    Lo mismo iria para el que pueda subirlo a Youkan... A mi el maldito sitio ese ni me abre (en explorer ni en firefox), pero si ustedes dicen que es bueno, usenlo nomas.
    La unica cosa es que tendrian que venir a mi casa a buscar el DVD. Mandenme un mail los que puedan.

Está demás decir que esto es a pura confianza nomas. Los que quieran copias ahora, por favor que sean seeders. De esta forma todos ganan pudiendo bajar el DVD mas rapido.
    A los demas les puedo hacer una copia despues si quieren.
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • que bakan cabros, se pasaron con el dvd, pero me confundi en algo creo, se habia dicho por ahi que se haria con esa grabacion de campeones pero el dvd del compadre alpaca es del via x, otra persona esta haciendo uno con lo de campeones??? o era una idea que murio o que onda???? ahi me explican

chavela y se pasaron
  • un aplauso para alpaca se las mando el socio Re jugao con la movia pearljamnistica....
    solamente senkiu
    11/22/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
    11/23/05 - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
  • yo me ofresco de seeder y para distribuir copias si alguien asi lo desea

pd: AlpacaSatanica te mande un Private Message
  • ibustios
    ibustios Posts: 132
    Muchachos felicitaciones por el gran trabajo que han hecho con el DVD. Alpaca estoy teniendo problemas en bajarlo, normalmente bajo archivos del Minova sin problemas, pero aca me muestra un error al querer cargar el archivo torrent a mi cliente, yo uso el BiTorrent 4.0, quiero probar con otro cliente, q clientes estan usando y q no tengan problemas con la descarga?

Muchas gracias por todo el trabajo.

Israel
    Yo ando medio ocupado ahora. El DVD de PJ me ha atrasado un poco con mis pegas. Pero puedo ofrecer esto por el momento: grabar un par de copias en DVD, pero sólo a los que puedan "seedearlo" a full. Es decir, que tengan una buena conección y sepan como hacerlo. Asi apuramos el tranco de esto.
    Lo mismo iria para el que pueda subirlo a Youkan... A mi el maldito sitio ese ni me abre (en explorer ni en firefox), pero si ustedes dicen que es bueno, usenlo nomas.
    La unica cosa es que tendrian que venir a mi casa a buscar el DVD. Mandenme un mail los que puedan.

Está demás decir que esto es a pura confianza nomas. Los que quieran copias ahora, por favor que sean seeders. De esta forma todos ganan pudiendo bajar el DVD mas rapido.
    A los demas les puedo hacer una copia despues si quieren.