Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1137013711373137513761959

Comments

• mumimumi Posts: 662
    grunge78 wrote:
    Bueno....si sos fiel, entonces segui con el de reading en repeat y listo ;)
    Bueno, no te creas q estoy demasiado lejos de eso...
    Cuando tuve los bootlegs de Argentina, los debo haber escuchado unas 10 veces por dia...con mi marido saturado queriendo apagarme la maquina..."Saque la mano de ahi, insolente!!"
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    mumi wrote:
    Alo a todos, como va??
    Ele, lei tus recomendaciones musicales...en realidad estoy buscando algo mas nuevo...AIC, Mr Bungle, etc, conozco...de Mike Patton hay toda una etapa q no me gusta, demasiado sacado para mi...quizas porq no me sente a escucharlo...pero...
    De bandas nuevas, q se recomienda??
    Hola muru!
    Si, tendria que saber cuales son tus gustos musicales, pero como vi por ahi te dijeron bandas nuevas y viejas... Si, tenes Sonic youth una de mis favoritas, pixies, nuevas tenes muse y placebo (no tan nuevitas pero son actuales), interpol tambien...
    Bill to spill me gusto mucho tambien :)

hay muchas.... te gusta nin?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    hola murururu!!!!!!!!!!!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mumi wrote:
    Bueno, no te creas q estoy demasiado lejos de eso...
    Cuando tuve los bootlegs de Argentina, los debo haber escuchado unas 10 veces por dia...con mi marido saturado queriendo apagarme la maquina..."Saque la mano de ahi, insolente!!"

Yo soy ANTI eso, osea, no hago repeat NUNCA...puede ser muy pocas veces, con algun tema en particular, pero generalmente siempre voy cambiando de bandas todos los dias, para no terminar cansandome y saturandome.
    Vortex wrote:
    Todo depende de que tengas ganas de escuchar, como decir "nuevo" a mi los discos solistas de Steve Turner me encantan pero no sé si pueda considerarse nuevo dado que hace más de 20 años que hace música. (aclaro que su primer disco solista es del 2002).

De lo que dijo Germán, Interpol es otra banda que me encanta, muy onda Joy Division y Bauhuas el primer disco. The Raveonettes es una muy buena banda de Dinamarca (cantan en inglés), muy recomendable el disco Pretty In Pink pero es más tirando hacia indie pop. Después, Snow Patrol, el 2ndo disco sobre todo, después pasaron a sello grande y no fué lo mismo. Dirty Pretty Things tb.

Algunas más clásicas pero que si no conocés vale la pena que al menos investigues, Pavement, Yo La Tengo, Elliott Smith, Built To Spill, Modest Mouse, Luna, Flaming Lips, Mercury Rev, Guided By Voices.
    MURU:
    Bueno aca tenes mucha data!!!!
    Elliot smith me encanta, y tiene una bonita voz, creo que me habias dicho que buscabas lindas voces
    Bueno, Ron me paso heatmiser que es la banda de Elliot Smith y muy bueno tambien ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mumi wrote:
    Gracias! De las q nombraste, la unica que escuche algo en serio, fue pavement, un amigo me mando un cassette por correo (muy lindo gesto la verdad, ya q vive a unas cuadras de mi casa :D)...Pero no tengo cassettera, la mia fue hace rato, y lo unico que me acuerdo es q me sono bastante grunge...
    Y cuando digo nuevo...quiero decir, algo despues del 96...JaajJ! Porq lo unico nuevo q conozco despues de esa epoca son los clasicos hitteros de las radios....Coldplay, etc...

Pavement tuvo en cada disco un estilo diferente, el último antes de separarse termino siendo más tirando al pop (bien hecho) y MUY alejado del lo fi que hacían cuando empezaron.

Nosotros tenemos una cuenta de gmail con la que nos pasamos música (no es la idea poner los datos de acceso acá), pero si querés luego subo algo.

Por cierto, Pavement es una de mis bandas favoritas.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Germán: Vos... vegetariano durante 10 años?! Aajajaja

Ron: Elliot Smith... me suena al q casi ganó el American Idol ;)

Buenas tardes.-

Edit: Muru... q ganas de tipear :D
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    Vortex wrote:
    Pavement tuvo en cada disco un estilo diferente, el último antes de separarse termino siendo más tirando al pop (bien hecho) y MUY alejado del lo fi que hacían cuando empezaron.

Nosotros tenemos una cuenta de gmail con la que nos pasamos música (no es la idea poner los datos de acceso acá), pero si querés luego subo algo.

Por cierto, Pavement es una de mis bandas favoritas.

Buenisimo! Gracias a todos por TODAA la data...Yo tengo un monton de invitaciones de Gmail (95 mas o menos:P), si a alguien le interesa, pero me imagino q tienen ya...
    Si se puede bajar de ahi, genial!
    En cuanto me compre mi nuevo HD de 160 GB me voy a poner a bajar de tooodo...ahora mi disco ya esta explotando...
    LauraPJ wrote:
    Ron: Elliot Smith... me suena al q casi ganó el American Idol ;)

Casi ganó un Oscar tb. pero se lo terminaron dando al que escribió un tema que cantó Celine Dion. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Casi ganó un Oscar tb. pero se lo terminaron dando al que escribió un tema que cantó Celine Dion. :)
    Y, es asi el mercado, q se le va a hacer...Ojo q para mi celine dion tiene un vozarron terrible, pero la musica q hace Non mi piace niente...Y menos esa cancion de titanic, chorrea aceite...otra q el guardaespaldas...seria bueno si cantaran buena musica, no?
    Edit: ademas, el q gano fue el compositor y no ella :D (asi q mi comentario fue absolutamente innecesario, de aburrida nomas)
    LauraPJ wrote:
    Germán: Vos... vegetariano durante 10 años?! Aajajaja

Si, era vegetariano extremista, si el tuco era con carne, NO comia la pasta, a ese estado llegaba.
    Despues la sociedad, y todo, me volvio a "convertir". Soy un vegetariano desertor...un vendido, etc.
    grunge78 wrote:
    Si, era vegetariano extremista, si el tuco era con carne, NO comia la pasta, a ese estado llegaba.
    Despues la sociedad, y todo, me volvio a "convertir". Soy un vegetariano desertor...un vendido, etc.
    La verdad q me encantaría ser vegetariana... es algo q vengo pensando bastante últimamente. Eras 100% vegan, u ovo-lácteo vegan?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    mumi wrote:
    Y, es asi el mercado, q se le va a hacer...Ojo q para mi celine dion tiene un vozarron terrible, pero la musica q hace Non mi piace niente...Y menos esa cancion de titanic, chorrea aceite...otra q el guardaespaldas...seria bueno si cantaran buena musica, no?
    Edit: ademas, el q gano fue el compositor y no ella :D (asi q mi comentario fue absolutamente innecesario, de aburrida nomas)

No va esa gente con buena música, la buena música hay veces que vende poco y a esa gente le gusta hacer plata, por eso hacen lo que hacen.

Esa fué la primera vez que ví / escuché a Elliott Smith (y creo que la última o penúltima que ví esa ceremonia de entrega de premios).
    You might get lost
    Santi, sólo tengo 1 cosa q decirte: ENANOOOOOOOOO!!!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Edit: Muru... q ganas de tipear :D
    Ya dije q me encanta escribir?? Sip!

¿Porque la buena musica vende poco?
    Eso es algo q todavia no puedo entender...si entiendo que a cada uno le gusta lo que le gusta...pero...
  • matetematete Posts: 306
    grunge78 wrote:

Che, German, a vos tambien te convencio Hugo de hacerte carnívoro???

Porque conmigo está haciendo un trabajo de hormiga
    2006-09-04 Atlantico Pavillion, Lisbon, Portugal Setlist Thread

Soundcheck: Pilate, Undone, Low Light, Rival, Last Kiss !!!!!!!!!!
  • Federico wrote:
    2006-09-04 Atlantico Pavillion, Lisbon, Portugal Setlist Thread

Soundcheck: Pilate, Undone, Low Light, Rival, Last Kiss !!!!!!!!!!

PILATE!!!....LA MIERDAAAA!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    LauraPJ wrote:
    La verdad q me encantaría ser vegetariana... es algo q vengo pensando bastante últimamente. Eras 100% vegan, u ovo-lácteo vegan?

Ovolactovegetariano. Comia mucha soja, legumbres, etc...
    Mi vieja es experta cocinera vegetariana, es mas, en casa casi ni se cocina carne...ya es costumbre.
    PILATE!!!....LA MIERDAAAA!!

pilate??...y que me decis de undone (una sola vez en vivo) y rival???
    grunge78 wrote:
    Ovolactovegetariano. .

agarramela con la mano
    matete wrote:
    Che, German, a vos tambien te convencio Hugo de hacerte carnívoro???

Porque conmigo está haciendo un trabajo de hormiga

Nah, en realidad volvi de a poco...primero con cosas muy cocidas y procesadas, y que ni se notaran...cuando tenia 17 años y empece a irme de vacaciones con amigos, por presupuesto y por convivencia era un quilombo. Pensa que hace 10 atras (inclusive mas, tipo 1987 cuando maso arranque) no habia casi vegetarianos, ni tanta variedad de comida, o era milanesa o eran panchos o era asado o churrascos...no tenes idea lo que tuve que luchar...
    grunge78 wrote:
    Ovolactovegetariano. Comia mucha soja, legumbres, etc...
    Mi vieja es experta cocinera vegetariana, es mas, en casa casi ni se cocina carne...ya es costumbre.
    1) Porqué te hiciste veg?
    2) Proque después de 10 AÑOS lo dejaste? (y no me vengás de nuevo con lo de la sociedad y bla bla bla)
    3) No te dió demasiado asco volver a comer carne? No te daban náuseas, descomposturas, tu cuerpo no lo rechazó al principio?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Federico wrote:
    pilate??...y que me decis de undone (una sola vez en vivo) y rival???

Es verdad, yo conozco una amiga que hace Pilates casi todos los dias...
    LauraPJ wrote:
    1) Porqué te hiciste veg?
    2) Proque después de 10 AÑOS lo dejaste? (y no me vengás de nuevo con lo de la sociedad y bla bla bla)
    3) No te dió demasiado asco volver a comer carne? No te daban náuseas, descomposturas, tu cuerpo no lo rechazó al principio?

Como te da lo mismo el tema en general, preguntale a matete por ejemplo que ella tambien es vegetariana.
    Setlist: Porch,
    Federico wrote:
    Setlist: Porch,
    MmMM...Donde dice q empezaron con Porch???
    Que Bueno Empezar Con Porch!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    mumi wrote:
    MmMM...Donde dice q empezaron con Porch???

parece qye ahora está en duda....habrá que esperar unos minutos
    eleonora wrote:
    Que Bueno Empezar Con Porch!
    Definitivamente es bueno, parece q pinta muyyyyy bien, ojalá siga así
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015