Lo bueno de todo esto Sabri, es que ya sabes que regalarle para el cumpleaños..............................un muy lindo bonsai!
Si, yo pensaba regalarle para el cumpleaños un Boot original de PJ que todavia no tuviera, como Barcelona por ejemplo, pero un bonsai es lo más adecuado. Es más, un bonsai de Palo Borracho, podria ser.
Si, yo pensaba regalarle para el cumpleaños un Boot original de PJ que todavia no tuviera, como Barcelona por ejemplo, pero un bonsai es lo más adecuado. Es más, un bonsai de Palo Borracho, podria ser.
ok , sere puto y borracho, ahora queremos saber si vos fingiste alguna vez ,SABRINA
EDIT : con detalles por favor
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
el drama es que te daña mucho los dientes ......no se si me explico
Jajajajaja seeehh...igual si es de "misionero", te recomiendo que muerdas la almohada.
Es fulerito cuando estas con esas minas que "siempre estan ahi nomas de terminar" y no llegan y vos ya te la venis masticando desde hace tiempo y no ves la hora de terminar y tomarte una birra tranquilo.
Jajajajaja seeehh...igual si es de "misionero", te recomiendo que muerdas la almohada.
Es fulerito cuando estas con esas minas que "siempre estan ahi nomas de terminar" y no llegan y vos ya te la venis masticando desde hace tiempo y no ves la hora de terminar y tomarte una birra tranquilo.
ok , sere puto y borracho, ahora queremos saber si vos fingiste alguna vez ,SABRINA
Ja ja, siempre saltando como leche hervida, HUGO...
Seguro mi respuesta no te va a entretener, pero te respondo igual: yo no finjo NADA. Ni una actitud, ni una contraccion muscular, ni un sentimiento, nada de nada, nunca.
Seguro mi respuesta no te va a entretener, pero te respondo igual: yo no finjo NADA. Ni una actitud, ni una contraccion muscular, ni un sentimiento, nada de nada, nunca.
Asi se habla carajo!...te falto "ni un dolor de cabeza".
menos mal ,gracias por responder ,ya te iba a correr en el msn .......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Che...igual tu respuesta no nos interesa. Nos interesa la respuesta de RONY...contando algun detalle, algo.
barcelona 2000 debe ser el peor boot de pearl jam que tengo.
Ese show me encanta, tiene mi versión favorita de RVM. Aunque de todas formas reconozco que Brett le bajo mucho el audio del público, el "otro" boot puede llegar a ser más disfrutable dado que está toda la gente cantando los temas del Vs.
Y yo justo tuve mi "reunión mensual" con el jefe mientras hablaban de esto...
si? de veras?
es el unico que deje sin comprar el LEF porque estaba 40$
si, es el tipico show de principios de gira de pearl jam, cuando aun no calentaron bien los motores, si lo comparas con los de alemania o los de italia del final te queres morir, la version de RVM de hamburg creo, bien del final de la gira es para morirse. por otro lado el setlist es chatisimo, ninguna sopresa, el del 25 de aca fue mas rico, con eso te digo todo.
Comments
sjjssjsjsjsjsjjsjajajajaja
ahh bueno ,si es por eso te pones una careta y le decis "no, es un fetiche que tengo , hacerlo con careta me pone como loco"
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Album: Other Songs Lyrics
Title: Marigold Print
Correct
He's there in case I wandered off
He's scared because I warned
He's scared in case I want it all
He's scared 'cause I want
All in all the clock is slow
Six color pictures all in a row
Of a marigold
...y ver Sony...
Asi se habla carajo!...te falto "ni un dolor de cabeza".
menos mal ,gracias por responder ,ya te iba a correr en el msn .......
ajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! buenisimo
http://www.mtv.com/news/articles/1536119/20060711/story.jhtml
Che...igual tu respuesta no nos interesa. Nos interesa la respuesta de RONY...contando algun detalle, algo.
Es una de mis bandas favoritas.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bueno, no es la primera vez.
Espero que vuelvan, sinó propongo lo siguiente para una nueva banda:
Rivers Cuomo - voz y guitarra
Germán - bajo
yo - guitarra
y nos estaría faltando un baterista, yo propongo a Jack Irons
You might get lost
No tiene cara...los cobra.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Solo si podemos tener muchas groopies que nos finjan orgasmos y vos participas de las partuzas.
Empezá a hacer carteles como los que pedían Leash, tal vez algún día
You might get lost
En ese caso creo que apuntaría a otra cosa
You might get lost
Bueno pensa que tenes 2 lindos posavasos, el disco uno para el fernet, y el disco 2 para la coca.
Ese show me encanta, tiene mi versión favorita de RVM. Aunque de todas formas reconozco que Brett le bajo mucho el audio del público, el "otro" boot puede llegar a ser más disfrutable dado que está toda la gente cantando los temas del Vs.
You might get lost
Sin comentarios, eso es una herejía.
You might get lost
http://www.sonymusic.com/clips/selection/fu/687975/687975_01_01_full_smil.mov
No me afloja en ninguna, la P...madre...
Ya lo voy a lograr....algun dia tiene que largar la chancleta.
si? de veras?
es el unico que deje sin comprar el LEF porque estaba 40$
:eek:
mira quien reaparecio!
que tal tanto tiempo??
sorry, me olvide de saludar al resto, buenas tardes a todos!
Gracias por el link, acá no tengo quicktime, probaré desde casa.
You might get lost
Y yo justo tuve mi "reunión mensual" con el jefe mientras hablaban de esto...
si, es el tipico show de principios de gira de pearl jam, cuando aun no calentaron bien los motores, si lo comparas con los de alemania o los de italia del final te queres morir, la version de RVM de hamburg creo, bien del final de la gira es para morirse. por otro lado el setlist es chatisimo, ninguna sopresa, el del 25 de aca fue mas rico, con eso te digo todo.